El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sephirox

#19949 #19950 Sí, me refería a WiiU. Switch lo está haciendo tremendamente bien y es una gran idea que sea híbrida.

HVK

#19942 Normal si es que deberían de probar mas a fondo los juegos antes de publicarlos, y si los han probado a fondo y aún así lo han publicado ignorando dichos problemas se merecen todas las criticas que les a llegado, porque que yo sepa Nintendo no les a metido ninguna prisa en sacar el titulo, pero muchas gracias por la información, no sabía que se venía todo eso. Se agradece, porque me sentía estúpido por haber gastado 20€ en el titulo.

iCharlie17

Gente una duda para los que tengais Overcooked. Para jugar 3 personas se puede usar la combinación de 2 joycon y un mando pro para el tercero? He googleado pero no he podido encontrar confirmación de esto. Vi gente que decia que había comprado un segundo par de joycons para 4 etc pero queria ver si se puede esa combinación. Que aprovechando estas fechas puede ser buena idea comprarlo para jugar con conocidos.

Gracias!

2 respuestas
KaeliS

#19953 Sin tenerlo estoy convencido de que si. Al fin y al cabo cada uno cuenta como un mando más.

En el caso del Mario Kart, por ejemplo, sí se pueden usar 2 joycon + mando pro.

Kerai

Yo voy a caer ya, que me la iba a pillar en diciembre y se me echa encima enero. Donde recomendais que la pillemos los nuevos?

En principio va a caer con BotW y mas tarde MK8. Pero vamos tengo varios más en mente.
Y una vez comprada es de compra obligatoria una SD no?

1 1 respuesta
tDarka

Pues yo sin haber comprado WiiU creo que permitia algo bastante interesante que no puede hacer Switch, que es el juego asimetrico. Quiero decir, es verdad que cualquier consola en parte podria, pero el pantalla partida no es lo mismo. En 'minijuegos' o juegos que esten pensado para esto va muy bien y si bien esto se ha 'emulado' bien con el pacman, el hecho de necesitar 2 consolas es un poco mehh.

Yo lo sigo diciendo una y otra vez que no se a que esperan los indies para sacar ports para Switch, es que no me cabe en la cabeza que un juego lo saquen para Vita y no para Switch a no ser que haya negociaciones de por medio.

Y a ver si Nintendo despierta un poco en cuanto a las aplicaciones de Switch, que el hecho de que no sepamos nada en cuanto al Online, VC entre otras cosas es de dejados... Supongo que en enero nos diran algo.

#19955 No. Si vas a pillar varios juegos AAA digitales pues si, pero yo tengo 6 indies y me queda un monton de espacio interno aun.

2 respuestas
Kerai

#19956 En principio BotW, MK8 y seguramente vayan cayendo Odyssey y algunos indies que tengo en mente

1 respuesta
Juankahospi

Por aqui al final ha caido el overcooked para darle con la novia xD!

1 respuesta
tDarka

#19957 Pero los vas a pillar en fisico no? Yo tambien tengo Zelda MK, Arms, Odyssey, Isaac, Mario & Rabbids en fisico y me sobra mucho espacio libre. Ahora, a la que pilles 2 juegos AAA te lo llenas practicamente (porque seamos sinceros, 32GB es una mierdota). Pero para nada es indispensable la SD.

1 1 respuesta
Kerai

#19959 Si, la idea es en físico. Una vez en físico puedo guardar por ejemplo un juego en la memoria? para no ir cargando con el por ejemplo (por si se pierde, básicamente)

Y a ver si alguien me aconseja donde pillarla, de momento creo que game es una buena opción

2 respuestas
Licker

#19953 Yo usaba los dos Joycon + mando pro para jugar 3 y genial.

1
KaeliS
#19960Kerai:

Una vez en físico puedo guardar por ejemplo un juego en la memoria?

Nop

1
Kerai

Bueno, alguna recomendación de donde es mejor pillarla? el 26 que descanso iré a buscarla.
Gracias a los que vais contestando

iCharlie17

Entonces compraré hoy en Overcooked. Gracias a los dos!

Mastema

Si buscáis un juego multijugador, Crawl es la polla. De las mejores compras que he hecho.

1 respuesta
Licker

#19965 Puedes hacer un mini análisis del juego? Desde que salió he estado pensándomelo y a lo mejor tu logras convencerme xD.

1 respuesta
Mastema

#19966 El juego es super sencillo, consiste en explorar una mazmorra, subir de nivel hasta llegar al 10, enfrentarte al jefe final y salir. Quien salga, gana la partida. Un jugador controla al héroe, al que puedes mejorarlo con accesorios, armas, ataques especiales, etc. El resto de jugadores son fantasmas que pueden poseer elementos de los escenarios, como por ejemplo una caja, y estamparla contra el héroe, lo que le quita daño; o poseer una trampa y activarla cuando el héroe este cerca para hacerle daño, y lo mejor, pueden invocar monstruos cuando hay unas señales en el juego. En ese momento, los jugadores fantasmas controlan a los monstruos. Quien consiga matar al héroe, se convierte en humano y es él ahora quien tiene que explorar la mazmorra y el resto de jugadores tienen que intentar matarlo. Lo guay es que cuando se pasa a un nuevo nivel de la mazmorra, puedes canjear unos puntos que vas acumulando para evolucionar los monstruos que puedes invocar luego en la mazmorra, y así cada vez que el héroe va adentrándose en la mazmorra, el resto de jugadores se van haciendo más fuertes. Las partidas son muy dinámicas y suelen durar en torno a 20-30m. Además está super equilibrado el juego.

2 respuestas
hybridtheory

¿Tengo pensado regalarle a mi hermano el Enter the Gungeon y el Brawlout para jugar en local, estan bien? ¿Alguien mas los tiene por aqui?

1 respuesta
Mastema

#19968 Yo. Ambos están genial. Brawlout, eso sí, necesita varios arreglos que llegarán en un parche que lanzarán en enero.

1 respuesta
hybridtheory

#19969 Perfecto, gracias!

1 respuesta
Hukha

#19958 Suerte, espero no rompáis. :clint:

1 1 respuesta
Mastema

#19970 También te comento que Enter the Gungeon para jugar en local está bien con dos mandos en condiciones. Si vais a usar cada uno un Joy-Con separado, el sistema de apuntado es mediante el giroscopio y la verdad es que cuesta bastante jugar bien así.

1 respuesta
JoSaCo

#19972 Por no decir que ese sistema de apuntado es una auténtica basura.

Se necesita al menos un mando pro y el perromando.

Licker

#19967 Gracias, suena bastante bien la verdad. En casa solemos quedar siempre 4 personas para viciar y tiene pinta de que el Crawl va a ser la leche.

Larnox

#19967 Y el crawl este es multi, o coop?

1 respuesta
Mastema

#19975 Competitivo. Cada jugador tiene que luchar por ser el que salga de la mazmorra y el resto tienen que ponérselo difícil.

Juankahospi

#19971 jajajjaa justo le he dicho: quieres que lo compre a pesar de que pueda ser un motivo de ruptura? La respuesta ya la sabeis jajajjaa

1 respuesta
Licker

#19977 En mi caso a esos extremos con el overcooked no se llegó, aunque también sacamos las 3 estrellas en todas las fases mas o menos rápido y nunca llegamos a picarnos xD.

1
WilddizZ

Chavales yo me bajo del carro. Voy a devolver la Switch, tengo el Zelda + Mario Kart que compre en el Game en la promoción junto a la consola precintados.
El Mario lo compré en MediaMarkt así que me lo como ya que lo probé y lo vendere en Wallapop, pero con la excusa de que los otros están precintados, espero que no me pongan pegas en el Game.

La consola esta "bien" pero para mi no vale lo que cuesta.
Los juegos son muy caros y no me parecen para tanto, hay tres que me intresan que son los que he comprado y el 2000 indies qu eme intersan también esta nen pc mucho mas baratos

A lo mejor en el futuro, puedo que me lance a por ella pero es que ahora mismo creo que no me merece la pena.
Solo la he usado en portatil y me parece un robo 300€ por una portatil, me la compre de arrebato y el día 26 se vuelve para la tienda

3 respuestas
ToRA

#19979 Primero dices que los tienes precintados y luego que no son para tanto. Algo no cuadra aquí.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg