El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#20069 Claro, porque el formato digital es una fantasía que no existe y por su puesto nadie en el planeta compra juegos en digital. El PVP es el que es, y si vas a defender los precios de una empresa, no te saques datos del Alcampo, usa precios oficiales. Porque en Amazon ahora mismo puedo reservar el God of War a 62€ y el Metroid Prime 4 a 62€. O puedo irme a base.com y comprarme el Detroid a 46€. Y solo ya con eso se desmonta cualquier tipo de argumento. Pero no, Sony debería aprender de la estupenda política de precios de Nintendo a pesar de que los first parties de ambas empresas se lancen a 59.99€. Porque claro, en el Alcampo te los pillas más baratos. :psyduck:

1 respuesta
sh31k

#20071 Tu argumento e incesante spam de base me da mas la razón a mi que a ti.

A lo que se refiere el amigo que te cuesta entender es a esto (y uso alcampo como puedo usar MM, worten, game, etc).

Ejemplo con mismo juego:
FIFA 18 Switch = 49.89
FIFA 18 PS4 = 56.90

Ejemplo con juegos acabante de salir:
Xenoblade II = 47.90
Call of Duty = 57.90

Ahora bien, que tu quieras desviar todo el tema a la compra digital ahora que te han demostrado que no tienes razón, eso es otra cosa. Y si vas a tirar por ahí, pues que te aproveche.

2 respuestas
Mastema

#20072 Desde un principio estamos hablando de first parties. Ya que hablamos de la política de precios de Nintendo con sus juegos, un Fifa no es un juego de Nintendo. Nintendo tiene 0 control en el precio que EA quiere ponerle a su juego de turno.

1 respuesta
Licker

#20072 El caso del FIFA por ejemplo se supone que salía a precio "reducido" por no incluir ciertas cosas que otras plataformas si, o por lo menos fue lo que se puso por aquí hace la tira.

De todas formas el debate es tontería, juegos baratos te encuentras en alcampo/amazon/mediamarkt/webdeturno en todas las plataformas, y en digital si te lo montas bien ya solo por poder pagar a medias los juegos compartiendo cuentas principales/familiar en Xbox/ps4 sale mas a cuenta a nivel económico (Y luego está vita, que una misma cuenta vale para el número de consolas que quieras si no recuerdo mal).

1 respuesta
sh31k

#20074 Te puedo hacer lo mismo con el NBA por ejemplo, fue el primero que encontré.

Tu segundo párrafo no hace referencia a lo que se está debatiendo, no hablamos de juegos baratos, sino de FP. La política de Nintendo es clara, saca juegos a precio fijo y los mantiene en el tiempo para no devaluar la marca del producto.

1 respuesta
Mastema

#20075 Y esa política es correcta. Lo que no es correcto es decir que esos precios de lanzamiento son más baratos que los lanzamientos de la competencia, porque los first de Sony salen a 59.95€ y los first de Nintendo salen a 59,95€. Que tú no compres en digital y solo uses precios random de tiendas random para llevar razón, no es mi problema. Pero aquí parece que no te postras ante Nintendo por cualquier cosa que haga y ya eres un buscabroncas o algo.

1 respuesta
Doest

#20058 Pues a mi el mario oddysey en el carrefour me costo el otro dia 53€. Asi que no se en que comercios comprais vosotros. Porque he visto el mismo precio en varios lugares mas :psyduck:

2 respuestas
sh31k

#20076 Osea que el debate, para que tengas razón, es que los juegos en la eShop son igual de caros en ambas plataformas, y no aceptas que se te explique que si sales a la calle son mas baratos los lanzamientos de Nintendo que los de Sony.

Ok todo correcto.

1 respuesta
Ugrek

#20073 supongo que el llenar el hilo de mierda es porque el arrebato de comprarte un consola que no querías te lo provocó este hilo.

Porque no entiendo que desde que viniste contando tu tontería sigas aun aquí intentando echar mierda.

1 1 respuesta
Fascaso

#20077 Imagino que habland de amazon que está a 46€

Licker

#20077 En alcampo yo lo he visto a 42€ si no recuerdo mal, más de 45€ no costaba eso seguro. El Zelda si recuerdo que rondaba algo menos de los 60.

1 respuesta
Mastema

#20078 Si sales a la calle también puedes encontrar lanzamientos de juegos de Sony a 45 o 50 euros. Todo correcto entonces.

#20079 ¿Qué significa llenar el hilo de mierda? Ah, espera, que me he comprado una Switch a pesar de no querer comprármela. También me he comprado 30 juegos de Switch porque el espíritu santo me ha obligado, no porque me gustara la consola o sus juegos. Sinceramente, el argumento de "necesitas un carnet de Nintendero para hablar sobre la Switch" ya cansa, porque de todas las tonterías que pueda decir, ninguna será tan estúpida como la gilipollez que acabas de soltar.

2 respuestas
sh31k

#20082 Lanzamientos a 45-50 si, FP no. Al buen retrato.

Y estoy con el de arriba, deberías llevarte un buen punish por llenar este hilo de debates absurdos y mierda sin sentido.

1 respuesta
Mastema

#20083 ¿First parties de Sony no encuentras a 45€ o 50€ en algunas tiendas? Pásate por base o zavvi. Bueno no, que si yo digo tiendas donde los FP de Sony están baratos, es que soy un comercial de esas tiendas. Si tú me hablas del Alcampo o del Worten, todo en orden. A ver si queda claro ya, Nintendo decide el PVP de los juegos, por lo cual su política de precios se construye en base a esos precios oficiales, no manda una carta al Alcampo cada mes para que modifiquen los precios de sus juegos a su voluntad para que tú puedas decir que el precio que ha elegido la tienda de turno en el fondo es obra de la gloriosa Nintendo, cada tienda pone los precios que le dé la gana con mayor o menor margen de beneficio respecto al precio oficial. Y todo esto si compras en físico, el comprador digital también se encuentra los lanzamientos de Nintendo en la eShop a 1€, claro. Por cierto, el debate no lo he empezado yo, ya se estaba hablando en este hilo de los precios de Nintendo y la competencia antes de meterme. Pero imagino que como me falta la gorra de Mario en el avatar, el punish tiene que ser para mí.

GaRoU

#20063 el pvp de los fp de Sony no son 60, son 70. Y de ahí la discusión absurda si partes de una mala base

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H208XHW/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1514238289&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=god+of+war+ps4&dpPl=1&dpID=51JskfigRLL&ref=plSrch

1 respuesta
Mastema

#20085 Vete a la Store y compruebas ahí el PVP. La mala base es partir de una fuente no oficial para fijar un precio. Uncharted 4 me costó 60€ de salida, The Last of Us me costó 60€ de salida, Horizon me costó 60€ de salida, Beyond Two Souls me costó 60€ de salida. Si con el GoW o próximos FP Sony ha decidido meter 10 pavos más de lo que tiene acostumbrado, pues dejaré de tener razón. Hasta entonces mejor dejar los priceholders.

2 respuestas
Ugrek

#20082 céntrate, que te estás desviando.

Te he preguntado si toda la mierda que has soltado es porque te has gastado 400 euros porque no tienes opinión propia y te has dejado llevar por el hype del hilo.

Es simple, nada de carné de nintendero ni historias. Yo entro al hilo de la consola a informarme no a leer tonterías, que ya tuvimos bastante cuando la anunciaron y cuando salió.

1 1 respuesta
Kalgator

#20086 si, 60€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4356-CUSA09837_00-SUPERCROSSPREORD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08054_00-7DSPREORDER00000

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA06534_00-UFC3STANDARDGAME

puedo poner juegos en "proximamente" y seguir metiendo 70€ en sus ediciones "basicas"

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA09243_00-NNK2PREORDER0000

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA08992_00-DBFPREORDERSTD00

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA07708_00-MHWPREORDEREU000

y mas!

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0082-CUSA09244_00-DISSIDIAFFNTPREO

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0001-CUSA05847_00-FC5STDPREORDER00

1 respuesta
Mastema

#20088 Esos no son juegos de Sony. Sony no tiene ningún control sobre el precio que un third party quiera poner a su juego.

#20087 Nope, sabía lo que compraba. Pero eso no quiere decir que no pueda señalar cosas de la consola que no me parecen absolutamente geniales. No hay ninguna consola perfecta, ni Switch, ni Xbox ni PS4. Te pregunté antes que a qué mierda te referías, a ver si te centras tú y me contestas. Haz una lista de todas las mierdas que he dicho en el hilo.

1 respuesta
Kalgator

#20089 ah vale, entonces ahora vamos a hablar solo de juegos de sony

el zelda de lanzamiento me costó 55€, el mario 45€, el mario & rabbits 40€ (aun que es de ubi), el arms 50€ y puedo seguir y seguir

la conversación era los juegos en general, no se desde cuando se está hablando de exclusivos de esas plataformas, o por lo menos desde que empezaste a citarme ;), y, los juegos de sony siempre han sido mas caros que los de nintendo (aun que luego los de sony bajen de precio), por cierto, el Uncharted 4 salió a 70€ su edicion básica

1 respuesta
GaRoU

#20086 yo no me he dejado 60€ en ningún juego de switch, NINGUNO.

Mastema

#20090 No, vamos a hablar de juegos de EA o de Square Enix, donde ni Sony ni Nintendo tienen ningún tipo de control xd Te costó eso en tiendas que decidieron bajar esos precios voluntariamente, a mí el Mario me costó 59,99€ en la eShop. Uncharted 4 me costó 59,99€ por cierto.

2 respuestas
Krisbi

por dios, hablad por mp o creaos un hilo comparativo y meted mierda ahi

estoy viendo las rebajas a ver si me pillo algo jugoso, alguien recomienda el has been heroes? es muy rejugable?

5 2 respuestas
Licker

#20093 Bastante rejugable, el juego al principio es muy flojo porque solo tienes 3 héroes y pocos objetos desbloqueados, no varía mucho. Cuando le vas metiendo horas y vas desbloqueando cosas mejora muchísimo el juego, de todas formas si puedes mírate un vídeo del juego porque no es algo que agrade a todo el mundo.

A mi al menos me encanta, algunas partidas rápidas caen siempre cada vez que cojo la consola.

1
GaRoU

#20092 mirate a que precio salio gran turismo sport anda...

1 respuesta
Mastema

#20093 Totalmente, para mí es uno de los juegos de este año que más me ha sorprendido. El core es puramente roguelite: instadeath, runs rápidas, desbloquear cosas para próximas runs, mapas procedurales, mucha rejugabilidad... pero el sistema de combate es super original. Es una mezcla entre Plants vs Zombies con turn based combat donde tienes que gestionar muy bien el cooldown de los ataques, el número de hits y la posición de los enemigos. La verdad es que el juego es muy difícil, pero el problema es que tiene un montón de mecánicas e interacciones entre ataques y no te explican nada. El juego es muy exigente, así que te lo recomendaría si estás dispuesto a echarle tiempo para mejorar, ver la wiki, mirarte vídeos con estrategias, etc. Si no, te vas a frustrar.

#20095 https://store.playstation.com/es-es/product/EP9001-CUSA02168_00-GTSPORT000000000

1 1 respuesta
Kalgator

#20092 Bueno, paso de seguir hablando contigo, es como hablar con una pared, además de que solo sabes sacar pegas a la consola :psyduck:

si tan mala es, tan caro son los juegos, junto al megafallo del mando pro, por que no la vendes? :psyduck:

1 1 respuesta
GaRoU

#20096 salió a 70€, busca info

sh31k

5 tios demostrándole que está diciendo tonterías con argumentos y al final acaba acostándose esta noche creyendo que tiene razón.

Impresionante.

1 respuesta
Mastema

#20097 Nunca he dicho que sea una mala consola. Y el fallo del mando Pro pues es un fallo de diseño, ¿por qué no iba a poder comentarlo? Que me costó 70€. No la vendo porque la consola me gusta y sus juegos me gustan. Eso no implica que sea categóricamente incapaz de ver errores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg