El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#20099 5 tíos poniéndome precios de ancá pepa y tienen razón, pero si yo digo que el Mario me costó 60€ en la eShop, estoy mintiendo. En un debate sobre la política de precios de Nintendo con sus juegos, yo que hablo de PVPs tendré que irme a dormir sin llevar razón. Venga, deja de dar la brasa.

3 respuestas
sh31k

#20101 El precio que está en Alcampo también es PVP alma de cántaro.

iCharlie17

Entro y veo 60 mensajes nuevos y luego es solo la discusión cíclica de los precios con Nintendo.

Que si, coño, que Nintendo no hace buenas rebajas y sus precios se mantienen en el tiempo. Y sin embargo son los fp que más venden en todas las plataformas con menos consolas vendidas. Te gusta? Adelante. Que no? Pues muy bien montate un hilo aparte y entre todos lo discutís. Nos gusta pagar más? Obvio que no, pero luego mira quien tiene los dos mejores juegos del año en todos los medios. Para los que tenemos la consola merece la pena. Si no te gusta pues ve a disfrutar de las otras.

radius

Para lo unico que me a servido esta conversacion es para ver que en menos de un año Nintendo se ha comido con patatas a todos los juegos interesantes que ha sacado sony en toda la vida de ps4

1 respuesta
H

#20081 En el Alcampo de Moratalaz en Madrid el Zelda yo me lo compre por 54€ y el MK por 49€ creo que fue, la mayoria de juegos de Nintendo en el Alcampo rondan los 45-50€.

Donde si recuerdo que son muy caros es en el game y el Corte Ingles que si no recuerdo mal en ambos el Zelda costaba 70€ cuando salio.

GaRoU

#20101 es que nadie lo pone como algo muy bueno, lo que pasa es que ya sabes que de inicio vas a pagar menos pero no va a bajar, no se trata de defender nada, es comparar. Y no me pongas precios eshop que son muy tristes, es donde Nintendo tiene que adaptarse a esta generación, y a rebajas y a muchas cosas, eso lo sabemos todos. Pero que de inicio te va a salir más barato es así también

AnGeL-eme

Para cambiar de tema, alguien ha catado el "Azure Striker GUNVOLT: STRIKER PACK" ? me llama mucho la atención pero es un pastizal aún viajando a otro país... alguien que me de alguna valoración plz?

Korso

Tengo: Mario Odyssey, Zelda, Mario Kart, Skyrim, Stardew... cual debería ser mi próximo juego?

3 respuestas
pablofer2

#20108 Sin saber tus gustos es arriesgado. Yo tiraria por el Xenoblade 2

H

#20108 Splatoon 2 o Xenoblade 2 supongo.

ilidan_666

bueno pues otro que a caído, tengo la versión de la switch que trae el odysey llevo toda la tarde enchufao a este mismo y 102 lunas llevo, tengo que decir que el juego es normal que lo pongan tan bien, es el mejor mario que he jugado, he jugado a todos casi.

cuando la apago del todo y la dejo en el dock para que cargue me a dado la impresión que se vuelve a encender? como hago para que esto no pase?

1 respuesta
Mafioso14

#20111 Ponla en el dock y olvídate se pone en modo espera si no pones el canal en la tele.

#20104 No te pases, sony tiene muuuuuuuuuuuuchos juegos interesantes para Ps4, por el momento más que nuestra querida switch.

Krisbi

gracias por las opiniones, comprado el has been heroes por 7 euros y algo en la republica checa, mucho frio en esta epoca del año alli pero ha merecido la pena el viaje.

keeper

El Doom me ha sorprendido para bien en portatil. Después de tanto leer que se veía borroso me esperaba algo mucho peor.

Pierde nitidez respecto al dock pero se ve muy bien y se mueve muy fluido.

1 respuesta
SayK

#20114 Yo le tengo muchísimas ganas para darle el modo portátil, a ver si le llega un recorte de precio al estilo Bethesda y lo pillo.

Usopp

El online de pago se retrasa en el 2018:

https://wccftech.com/nintendo-switch-online-delayed-fall-2018/

2 respuestas
roflmao

#20116 no saben que ofrecer con en online y punto xD

1 respuesta
OviedoSergio

#20117 pues yo creo que meterán juegos clásicos ,algo fácil y que contentara a la mayoría absoluta

pumuki14

#20116 A mi me da que es una errata.

FraNKzZ

Para Reyes voy a pillarme la switch, algún accesorio imprescindible para ella? La usaré más en casa que fuera.

2 respuestas
AnderVentura

#20120 Cristal templado y funda. Yo casi no la saco de casa pero a veces da pereza llevarla hasta el dock y la meto en la funda.

1 1 respuesta
Martita-

Que haceis con la switch que necesitais un cristal templado?

1 1 respuesta
Batur

#20101

En un debate sobre la política de precios de Nintendo con sus juegos...

Os pasasteis todo el día de ayer hablando sobre ello, así que os pediría que el que quiera seguir con el tema en el día de hoy cree un debate de la política de precios en un thread aparte.

No voy a permitir que aquí se siga con la misma discusión, la gente entra al #HG para conocer noticias/novedades/impresiones/dudas, no para una discusión tan extensa que se coma todo el thread y que a la mayoría les importa entre poco y nada.

2
F

Qué coño es esto :cry: <------Nunca seré capaz de verle cara de pena a este emoji

1 respuesta
Le_Diable

Que cojones acabo de ver? Xdd

hamai

¡¿Na-nani?!

iCharlie17

Otro aquí que se pregunta para que necesitais el cristal templato. No sé como podeis usar la consola con algo en la pantalla.

Si la quieres para casa yo no creo que ningun accesorio sea necesario (el mando pro si la vas a usar en dock?). Si eso una base de esas para la cama si te atrae jugar asi.

Kalgator

#20122 precaución se le llama

Por que me pongo el cinturon en el coche si en 25 años(7 conduciendo yo) no me la he pegado?

En los moviles igual

1 respuesta
Martita-

#20128
Me parece una comparacion absurda. Porque el protector del cristal templado no va a evitar que si se te cae se te parta la pantalla.

Mi pregunta va mas enfocada a, donde dejais la switch, etc, para que se os pueda rallar la pantalla, porque no veo como.

2 2 respuestas
Kalgator

#20129 puedo perfectamente dejaroa en la mesa y por descuido dejar algo encima de ella, o por ejemplo limpiando la pantalla con la camisa, y esta le haga un arañazo (y esto si que pasa, por que me ha padado con las gafas de vista)

Y si, es un ejemplo tonto, pero es exactamente lo mismo, precaución (el cristal templado es para que no se ralle)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg