El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Martita-

#20130
Entonces lo que tienes que hacer es comprarte un pañuelito para limpiar los cristales, que te sale mucho mas barato.
Dejar una cosa encima de la switch por accidente es ya... xDDD.

Creo que cuidais poco vuestras cosas por lo que veo, viendo esos ejemplos.

1 2 respuestas
B

#20129 En mi caso soy un desastre y a veces incluso me dejo la Switch en la cama debajo de la almohada y cosas por el estilo, que se que son absurdas, pero así soy yo.

La VITA la rayé con la cremallera de un cojín por ejemplo y viendo lo que cuestan los cristales templados no quiero arriesgarme.

Kalgator

#20131 no lo decia por mi lo de dejar encima nada la verdad, cambia el ejemplo a que estas en la cama y dejas boca abajo la consola y yo que se, hay un cartuccho de la switch y la ralla xD

Mi consola duerme en el dock siempre, si no en la funda (nns40)

Nihon

#20131 Precisamente yo no le pongo ningún cristal ni nada porque no le veo la necesidad en mi uso diario al igual que con el móvil.

OviedoSergio

#20120 cristal templado y funda...sobre lo de juegos para dos...yo con mi pareja nos turnamos para jugamos y lo pasamos muy bien igualmente, los juegos de nintento tienen una calidad tan grande y es imposible no pasárselo bien,el de Mario por ejemplo es una mierda el modo dos jugadores, pero igualmente te lo pasaras bien ,despues esta el típico Mario kart

1
Alatriste

Pues yo se lo voy a poner, porque vale 4 perras y te evitas los famosos arañazos del dock

1 respuesta
F

#20136

3
B

#20124 eso es un juego de mierda del mejor anime de la historia

1
WilddizZ

No se si alguien se acuerda de mi. Era el que iba a devolver la Switch....
Al final me han convencido para darle una "segunda" oportunidad, ya no puedo devolver la que he desprecintado el Zelda...
Espero no arrepentirme

1 respuesta
MSM

Giro inesperado de los acontecimientos.

14 1 respuesta
F

¿Estamos seguros que WilddizZ no es una subacount de pezespada?

1 respuesta
radius

Yo también pensaba que el cristal templado era una chorrada hasta que apareció un mini rayón en la pantalla que no sé ni cómo se lo hice.

1 respuesta
Nihon

#20140 O querer más atención.

flowerone

#20108 Perdón por el asalto xd, pero, ¿qué te ha parecido el Skyrim en cuanto a los controles?

1 respuesta
angel0

#20139 No se que juegos te gustan pero no creo que el Zelda te defraude, se que leíste muchas reseñas y demás pero te aconsejo no leer nada mas hasta que lo termines, si se te atasca algo pregunta en el foro o a alguien por privado (Yo mismo me ofrezco voluntario) pero no te hagas ningún spoiler mas del juego que es donde puede perder su mojo. Si es verdad que la historia aun siendo el formato clásico básico, en muchos momentos te sacara sonrisas o alguna lagrimilla. Pero su fuerte es el viaje que haces tu, descubriendo como funciona el "mundo" sus secretos y recorriendo sus rincones.
Lo dicho juega y desconecta hasta que lo acabes.

2
pezespada

#20141 yo nunca dudé de Switch, cabrón xD (ni me dejaría 300 pavos sin estar seguro).

1 respuesta
F

#20146 Lo se, pero me recordó al tema de XC2 :cry:

<3

Korso

#20144 No soy muy partidario de jugar a FPS en consola, me suele parecer un truño enorme. Pero partiendo de que es singleplayer, y la única puntería que haces es si coges arco/magia prácticamente (aunque con el arco puedes ayudarte del sensor), en este caso no me importa tanto. El control como en cualquier otra consola, no veo nada que destacar para bien o para mal. Es una saga que me gusta mucho y a pesar de habérmela terminado (sin DLC) en PC, lo estoy rejugando la mar de a gusto.

WilddizZ

Para el que me llamaba troll o que dudaba de mi Swiich

1 respuesta
Khesnar

Este muchacho quiere un pin o algo xDDD

7
B

Uf, que sí.

Antipunish: me pillé el rocket y flipo con como va en portátil. Menuda pasada.

KIIM

#19985 no se si ya te habrian contestado pero Rayman Legends es una buena opcion.

1 respuesta
Mastema

¿Alguien aquí a quien le guste mucho los roguelikes? Estoy por jugármela con el Dragon Fang Z. No pinta mal pero es carete. ¿Alguien va a pillarlo?

kingsora

#20149 Dime quien es que lo reviento.

R

#20152 No me habían contestado, pille el Overcooked para probarlo con ella, pero tendré ese en cuenta para el futuro, gracias.

B

#20142 a mi me pasó lo mismo. Lo curioso es que nada mas hacerse el arañazo, le puse el cristal templado plan: cura sana cura sana, si no lo veo no es verdad xD

LKS

#20100 cual es el fallo del mando pro que comentas?

1 respuesta
Alfrik

Si solo con la historia que de meter y sacarla del dock se puede rallar ya es motivo suficiente para tener que protegerla, no me seáis ratas anda xD

Por cierto, con la funda que tengo pa la switch me venían plastiquito pa la pantalla. Desacertado el haberselo puesto? debería haber sido el cristal templado?

1 respuesta
F

#20158 Yo le tengo también el plastiquito que viene con la funda y tan contento :cry: Y aún no conseguí rallar la pantalla con el Dock.

1
B

#20157 En este mismo hilo se ha hablado sobre el tema, el problema es la cruceta.

SI quieres seguir la conversación que hubo empieza en #18835

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg