El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kalgator

#20488 menor a la 4.0 no, tiene que ser por cojones la 3.0, y la forma mas facil de conseguir una consola 3.0 es comprar una menor y actualizarla con el pokken tournament (unico juego con el 3.0)

Nihon

La piratería cuanto más tarde y lejos mejor. Porque es lo de siempre, se comprarán la máquina y si ya es fácil como ir a una tienda y pillar una tarjeta no te digo nada. Sin embargo es perjudicial para lo que nos interesa de la misma, los juegos.

5 1 respuesta
B

¿Si anunciarán una revisión de la máquina según experiencias de anteriores videoconsolas cuando sería?. Vi un modelo fake mini que la verdad se asemejaba mucho a una psp y me gustó.

1 respuesta
intelntl

Pues en algunos blogs de "informatica" que no voy a mencionar ya están recomendando a los usuarios que no actualicen más allá de la 3.0.0 para que puedan piratear pronto. No sé hasta que punto veo bien eso. Yo soy 100% anti piratería en videojuegos.

Nihon

#20493 No te sabría decir, las revisiones portátil de Nintendo han hecho pantalla más grande, mejorado el diseño o en el último caso New 3DS haberle dado un extra general a la consola con el paso de 1 o 2 años.

Sin embargo saber algo al respecto en el caso de Switch es complicado. En principio no esperaría nada hasta un buen tiempo.

1
BLZKZ

#20492 no lo veo así, yo quiero jugar los juegos que tengo en la 3DS de la GB/GBC/GBA en switch y nintendo no me deja, si hay otra vía que me lo permita... bienvenido sea.

Se confunde demasiado a menudo encontrar estos exploits con jugar a juegos pirata, cuando lo interesante es el resto de la scene, como poder volver la switch en un dev kit sin soltar 600€, poder cargar homebrew (reproductores de video, navegadores web, emuladores...).

1 1 respuesta
Usopp

Espero que no logren correr Backups, y que se quede sólo en emus y homebews como al principio con Vita.
Pero mientras tanto, Nintendo no nos da una CV ni aclara el online, lo triste es que veo antes Youtube, navegador, y Netflix a través de homebew que antes de que lo ponga Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#20496 Pero esa misma confusión en el propósito viene porque el partido que se le quiere sacar es el que es. Estoy convencido de que la mayoría de gente que pirateaba DS o Wii no era para jugar a juegos retro o tener un kit de desarrollo simple. Y no lo será cuando llegue el caso.

Si de momento os parece interesante a los que tenéis esa necesidad, pues muy bien, pero creo que cuando se empieza a comentar el tema es porque ya se está pensando en bajarse la rom de Bayonetta 3.

1
Shaoling

Alguno que tenga el SteamWorld Dig 2 me puede dar una opinión del juego? Lo he visto así por encima y me ha llamado la atención pero tengo la duda.

4 respuestas
Mafioso14

#20499 buenas criticas recibio aqui en su momento

StumKrav

#20499 a mi me gusto bastante, pero es un netroidvania bastante corto, a mi me duro unas 8h el 100% frente las 23 del Axiom verge.

1
SayK

¿A algunos se os salen los Joycons sin necesidad de pulsar el botón? Llevo un par de días que el Joycon izquierdo se me sale sin necesidad de apretar el botón, estando bien anclado con su característico "click" y todo :S

1 respuesta
HVK

#20502 Desgaste, en youtube tienes varios vídeos de como se arregla, les suele pasar a los que usan siempre la consola en modo portátil. Tiene arreglo no te preocupes, el video era en inglés pero no recuerdo como me salió si no me equivoco era algo como Fix joy con.

Undress

#20499 yo me lo compre y me lo he pasado hace poco. Un juegazo para mi. Junta el farmeo con la exploracion. A parte tienes que ir subiendote habilidades y mejorandolas. Muy recomendable.

1
Kaos

#20499 Es una puta pasada de juego. Las mecánicas y el control son un lujo. Gráficamente, dentro del género que aborda, de 10. Recomendadísimo e -incluso- diría que de compra obligada.

1
HVK

#20497 Lo lograrán como a pasado con todas, solo necesitan tiempo. Pero eso a Nintendo no le debería importar mucho dado que si ofrece contenido de calidad y seguido la gente les apoya. Mira el caso de 3DS lo fácil que es hacer el hack y mira como la gente la apoya mas que piratearla. Está todo en manos de la compañía.

1 respuesta
Nihon

#20506 Es cierto que por tiempo al final todo llega, pero lo de que a Nintendo no debería importarle no es cierto. Por mucho que comentes lo de 3DS, se salva porque para esta ha llegado más bien tarde y el público ya está asentado. Una carga real y final de backups de juegos de Switch no es un tema baladí para una empresa de videojuegos.

Shaoling

Gracias a todos por las opiniones seguramente caiga, el axiom lo tengo en pc y lo disfrute mucho.
Pero son 8h al 100% con todos los secretos y demás o ruseandolo?

Mastema

Vaya vicio al Dragon Fang Z macho.

Meleagant

Me han regalado la Switch, pero no consigo ponerla en la televisión.

Al encenderla en la base, en la TV veo que me aparece el canal HDMI donde está como activo, pero si lo selecciono aparece "Sin señal". No hay forma, he probado con 3 cables distintos que funcionan con otros aparatos. La tablet funciona perfectamente.

4 respuestas
Nihon

#20510 Raro, es muy probable que no sea lo que me pasó a mí el primer día, pero puse el cable de alimentación USB C de corriente en la ranura que no correspondía, prueba eso a ver. Por lo demás, se encaja bastante bien sola en el dock. Si todo sigue igual puedes hacer dos cosas, si conoces a alguien que tenga una Switch, prueba tu consola en su dock y la suya en tu dock a ver si sacáis algo en claro. Y si todo eso falla, pues cambiarla por otra.

2 respuestas
Dani_Jackson

#20510 Que tv es?

1 respuesta
Krisbi

#20511 #20510 a mi eso me pasó también, lo del cable de alimentacion en el lugar equivocado y pensaba que tenía roto algo, menos mal que no soy el único

1 respuesta
TRuBi

#20510 Asegúrate de que está bien "enganchada" en el dock. Mientras está conectada a TV, al encenderla la pantalla de la consola en sí se mantiene apagada.

1 respuesta
Kalgator

Se vienen muchos juegos misteriosos en Amazon!
y evento de "Nintendo Switch"

https://www.amazon.com/s/ref=as_li_ss_tl?&fst=as:off&rh=n:496994,n:!11846801,n:16227128011&bbn=496994&sort=price-desc-rank&ie=UTF8&qid=1514730863&linkCode=sl2&tag=myamiibonewsc-20&linkId=06f583decb924755739d0ff13847235e

2 respuestas
pezespada

#20521 asegúrate de que hagan click siempre, si aún así se sueltan están defectuosos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg