El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Ayuda! Hoy he cogido mi switch y nunca se me había caído, pues se me salen los joycon sin pulsar el botón,a alguien mas le ha pasado?

3 respuestas
Batur

#20515 Este tipo de cosas siempre dan para hacerle noti aparte, no tengais miedo en hacerlo.

1 respuesta
B

Por qué se ha movido mi post?

1 respuesta
Batur

#20523 Porque soy un puto noob y lo he movido sin querer a la noti de los juegos listados por Amazon, pero al darme cuenta de la cagada lo he regresado aquí.

2
Kalgator

#20522 El problema es que me expreso como el culo xD

1 respuesta
Batur

#20525 Un par de líneas sobre la noti, una imagen y la fuente de donde lo has sacado, no hace falta más. Y si lo tienes muy mal ya lo retocaré yo, no problema con eso.

1
jewh

#20521 joder estoy leyendo y me acojono...
esta muy generalizado?la guardo sin ellos puestos?

Agrael120

#20521

1 respuesta
alexsynz

Hay algún problema por dejar siempre los joy puestos? Yo solo la uso portátil y no los quito.

2 respuestas
Kaos

#20529 Yo diría que todo lo contrario. Siempre estarán al 100%. Tener una batería descargada es perjudicial para su vida útil.

Nihon

#20529 Yo tampoco los quito, y de momento bien.

Mortalek

Segun los comentarios del video que ha puesto #20528 , si a alguien le pasa contactando con nintendo lo reparan gratis. (doy por hecho que solo estándo en garantia, claro)

Hukha

#20521 Uno de mis Joycon le pasó eso, y era por que no lo clavaba lo suficiente, prueba a ver si haciéndolo más fuerte se queda mejor. En caso contrario garantía.

SayK

Yo me he fijado y lo que me pasa en el Joycon es que se me ha descascarillado un poco una pestaña que tiene, supongo que no hará mucho tope y se sale, tocará enviarla.

StumKrav

Pensad que son 15 días mínimo, lo que tarde Nintendo en tramitar el código de RMA, más envío. Ahí van 4 días, de ahí la reparación y la devo a tienda u hogar si lo tramitáis vosotros.

Alu

Si comprasteis en el game la switch y teneis el problema de los joycon sueltos, os daran unos nuevos al instante

NewLife

feliz año gentuza, drogaros mucho y switchear mucho !

5
Kerai

Feliz año viciadetesssss!!!!!

Kalgator

Feliz cappy nuevo!

Shaoling

Feliz GOTY Nuevo Nintenderos!!

1
Juankahospi

Feliz año y larga vida a Switch!

B

Pedazo de videoconsola, he vuelto a disfrutar de una videoconsola después de muchos años.

5
pezespada
3 2 respuestas
roflmao

#20543 solo en ingles cierto?

kingsora

Se pueden comprar tarjetas prepago y canjearlas en la eshop de otro pais?

1 respuesta
Usopp

#20545 Pudiendo pagar lo justo yo no me la jugaría, además que cuando cambias de Eshop pierdes todo el saldo restante.

1 respuesta
Leoshito

#20543 Hostias es como un Tactics, ¿no?

1 respuesta
kingsora

#20546 es que yo no uso tarjeta y estaba mirando precios y por lo que vale el Sonic Mania aqui, en la madre Rusia me da para pillar el Sonic, Enter the Gungeon y algun otro mas...

Mastema

#20547 Sí pero en mediocre.

1 1 respuesta
wanchope9

Feliz año shavales, ya es Enero, ¿donde esta mi direct?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg