El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Acu

#20549 ¿cómo es posible eso? FFT ya era bastante light comparado con otros t-rpg como Disgaea. Que yo tenga entendido ¿eh? Desconozco por completo la saga Mercenaries. ¿Qué tiene de mediocre?

1 respuesta
Mastema

#20551 Historia, personajes, música... la jugabilidad sí se salva, básicamente porque es un copia pega de FFT y Tactics Ogre. En cualquier caso, que un juego sea light o no frente a alternativas más complejas, no lo hace mejor o peor.

alexsynz

Que tal está Skirym para la Switch? Merece la pena pillarlo?

1 respuesta
Musiswgamin

#20553 Si lo jugaste antes no, si no lo jugast

B

he visto el dragon fang z, alguiien lo esta jugando?

2 respuestas
Rhisthel

#20555 @mastema te puede decir, que por lo que decía más atrás, le mola bastante

1
Mastema

#20555 Yo. Es un roguelike muy divertido, adictivo y accesible. Va al grano, nada de mecánicas complejas o marear la perdiz, pero nada fácil. La base jugable está sacada de Shiren The Wanderer, es muy similar. Lo que añade digamos propio es el sistema de fangs: cada enemigo puede soltarte su colmillo, y tú puedes equiparlo para ganar una skill o sacrificarlo para ganar una mejora permanente. No es un roguelite como Isaac o Enter the Gungeon donde en cada run vas desbloqueando nuevas cosas y tal, este es más clásico, intentas mejorar cada run y punto, a pelo. Lo único que puedes hacer es enviar objetos en medio de una run a la base para luego llevártelos en la siguiente. El juego además se ve muy bonito y tiene buena música.

Bouzas
6 2 respuestas
HVK

#20558 Que esperáis queridos amigos? Metroid prime 4 is coming?

3 respuestas
Bouzas

#20559 Quizas un trailer. Los posibles juegos listados de Amazon y entre ellos me arriesgo a decir que sera el nuevo juego de Retro Studios

Nihon

#20559 Veo más algo de Pokémon que de Metroid Prime 4. No se porque pero creo que éste está más verde.

1 respuesta
pumuki14

Felizz año a todos!! que el 2018 nos traiga otro GOTY.
Ayy que ganas de ese direct!

Gunker

Pido lo de siempre, un nuevo F-Zero...

3 1 respuesta
tDarka

#20559 Que queridos amiibos esperáis?

Fixed.

1
SinVicioNo

Pues queremos juegos. Que no hay nada anunciado para 2018 con fecha cierta.

Hukha

#20561 Bueno, me parece recordar que en el anuncio del Pokemon se dijo que llevaban mas de un año trabajando en éste. En cambio Metroid 4, ponía, literalmente; "Ahora en desarrollo".
Me atrevo a decir que Pokemon para 2018 y Metroid para 2019.
Ahora bien, a mi en 2018 me das Kirby, Pikmin, Pokemon, algo como Smash y estoy más que contento.

PD: Un Kid Icarus, hmmm.

Kalgator

Quiero amiibos >:D

Juankahospi

#20563 ojalá que si... Ya tocaria!!

1 respuesta
Gunker

#20568 Desde GX de la Cube, no digo más.

A

TWEWY 2 por favor.

4
aButreCa

Galaxy pack HD y mas SMT V

2 respuestas
sephirox

#20571 Si dicen algo del SMTV me muero.

aButreCa

doble ventaja

5 1 respuesta
AnGeL-eme

#20571 SMTV? seriáis tan amale de decirnos el significado del acronimo para la plebe? xD

1 respuesta
Kalgator

#20574 Shin Megami Tensei V

1
Kerai

F-Zero y Kirby y algun tipo de noticia retro,a saber,juegos con el tema del online de pago y tal

MSM

Voy a hacer mis apuestas, bastante conservador.

Bayonetta
Kirby
Yoshi
Octopath
Varios indies
Pikmin
Servicio online

Veo mucha cosa como para que enseñen algo de Pokemon o Metroid,
pero en todo caso al contrario de lo que decís apostaría por trailer de Metroid.

iCharlie17

Algún remaster vendría genial (Zeldas HD de Wii U? Galaxys HD?)

1 respuesta
tDarka

Yo lo que me gustaría que anunciaran es un par de ports de WiiU para pronto, y aunque no enseñen mucho o incluso nada saber que están trabajando de verdad y no pintando JoyCon de colores.

Ya lo he dicho varias veces pero hace falta un buen party game en Switch y luego algun que otro port no estaria mal.

#20578 ¿Estas pidiendo un remaster de un remaster? ._.

2 respuestas
Harlan77

Como no anuncien la consola virtual ya yo me pego un tiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg