El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pumuki14

A mi lo que más me sorprende es lo del port del Smash, creo que ya pega y lo están alargando demasiado el lanzamiento.

2 3 respuestas
Kerai

#21541 Quizás quieran sacar uno nuevo y no remake, yo sinceramente me esperaba un nuevo MK y no el 8 tuneao

2 respuestas
Juankahospi

#21541 +1 ! No lo pude jugar en WiiU porque no la compré y me jodería perdermelo. El de la 3DS está bien pero no me llegó a convencer del todo...

1 respuesta
StumKrav

#21542 pues es completisimo, 60 buenas horas para sacar medalla en todo.

1 respuesta
Kerai

#21544 Si si, después de BotW va a ser mi siguiente compra para ir a casa de un colega y juntarnos varios. Diversión asegurada, por eso la buenísima noticia del Super Mario tennis, me interesan mucho juegos para jugar en grupo con unas birras y risas aseguradas

SayK

Tenéis día sin IVA en la Fnac para socios, algún juego se queda a precio atractivo.

1 respuesta
Kaos

#21521 en serio, porque solo soy capaz de jugar a algo ahora en portátil. No he jugado a ninguno por lo mismo. Ahora es el momento y será instasold. Aunque preferiría el 3, que lo ponen bastante bien.

Hukha

El jugar en la puta pantallita, no se... Nintendo lo ha vuelto a hacer, así de simple.

Kaki3

He visto que ha salido The Escapists 2, ¿alguien lo ha probado? Jugué al primero y no me disgustó, además creo que gana bastante en Switch.

1 respuesta
LKS

Ha caído rocket league

AnGeL-eme

Alguien se ha pillado ya Furi? es tan difícil como dicen? vale la pena por 20€ o es caro para lo que ofrece? (me refiero a si solo tiene historia, es rejugable, etc...)

3 respuestas
Ex3geta

#21551 te paso un análisis por si te resuelve algo

Yo le tengo muchas ganas, aún no lo he podido catar, putos exámenes, pero vamos mañana le puedo dar un poco de caña y te podría comentar de primera mano que tal esta.
Según el chaval del vídeo dura 4 horas más o menos depende de tu habilidad claro y tema dificultad pues es un juego exigente pero asequible al menos en normal.

Mastema

#21551 si vas a jugarlo en modo portátil te advierto que va a 540p.

1 respuesta
pumuki14

#21543 #21542

A mi el de Wii U me parece el techo de los Smash, por eso me extraña que no lo hayan porteado ya, no veo la necesidad de hacer uno nuevo con la sobresaliente base que tiene el 4

1 2 respuestas
SurvivorTAR

#21554 supongo que será cuestión de espaciar lo, e imagino que añadirán algo de contenido, personajes y escenarios principalmente. Ojalá metan de nuevo a los Ice Climbers.

Yo creo que para el E3 lo anunciarán.

ghost_kaos

Es posible que el mando PRO este agotado en todas las tiendas? Wtf xd

Gleancrawler

#21546 Pensaba que lo pondrían en todos... pero nope.

Licker

#21554 Mucha gente sigue prefiriendo el Melee, quizás quieran probar suerte con un nuevo smash bros a ver si consiguen captar a todo el público.

1
Ex3geta

#21553 no me jodas... Me has hundido en la miseria más profunda...
El frame rate cuanto alcanza ? y la resolución en dock? Según he leído al menos es sólido pero no encuentro los datos exactos

1 respuesta
pumuki14

¿¿Ponemos en marcha el tren del Hype de nuevo??

2 respuestas
F

#21560 #21472 :f5: :cry:

SayK

#21560 Supongo que se han equivocado de fecha pero pone 2015, haciendo caso omiso a esto, ¿finales de enero/febrero el direct?

1 1 respuesta
pumuki14

#21562 Sí, tiene alguna Errata, pero lo he contrastado con la web de archivo de los directs y encaja. Yo creo que tiene sentido, la verdad, no se me ocurre una forma diferente en la que Nintendo explique el tema del Online.

Kerai

Alguno ha probado o conoce el Mighty Gunvolt Burs? tiene pintaza a megaman y a falta de 20XX quizás sea una buena opción.

Y el OF MICE AND SAND?

Por otro lado navegando por la eShop no paro de ver juegos de Neo Geo y vaya pasada... deseando que empiecen a meter algunos arcade más, tipo Knight of dragons o Final fight, esperemos que capcom de su beneplácito

Mastema

#21559 En dock va a 720p. Framerate similar al de PS4, el cual va a 60fps.

KaeliS

#21551 Lo pillé ayer e hice los 2 primeros boss. Es difícil pero sin pasarse. El rendimiento en dock excelente, en portátil ni idea.

En general lo recomiendo

intelntl

#21541 La Switch necesita el Smash para ayer, pero totalmente.

1 respuesta
Usopp

#21567 Va para el E3 seguro.

1 respuesta
HVK

#21568 ¿Totalmente nuevo o refrito de Wii u con mas contenido? Creo que ambos casos serían buenos.

1 respuesta
charly3

3x2 en juegos
El descuento se hace automatico cuando vas a pagar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg