El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jesed

#21570 Estoy poniendo el Mario Kart, Xenoblade y Mario & Rabbits y no me sale el descuento..... y esta en el listado..

EDIT: Ya esta gracias por el aviso.. el Xeno y Mario & Rabbits tienen que ser la collector

2 respuestas
charly3

#21571 Mario rabbids y xeno solo collector edition

SayK

Los que no os hayáis podido comprar el Xeno por falta de stock pediros 3 ediciones coleccionistas con unos amigos, que se os queda de pm, como la normal aquí.

2 respuestas
B

La edición coleccionista del Xeno es una delicia, hacedle caso a #21573 que merece mucho la pena!

jesed

#21573 No se puede comprar más de 1 Xenoblade lo han limitado xD

1 respuesta
SayK

#21575 Entonces otros 2 + el Xeno xD

Larnox

Hostias pues pillé el Oddysey ayer... voy a ver

Todso

Si pillas de distintos precios imagino que te quitan el más barato de los 3, no?

profmoriarty

Hay alguna web que haga seguimiento de las ofertas de las diferentes stores ? Por ejemplo el Oxenfree esta a 5$ en USA, pero no en el resto del mundo hay esa oferta y el famoso Excel no se actualiza con estas.

Yerboth

#21549 yo he jugado solo al 2 en PC y me encantó pero no puedo decirte que añade respecto al primero

Edit: ni como está el port a switch tampoco, mírate algún gameplay

KaeliS

#21569 Firmo tanto por uno nuevo como por el de la WiiU con todos los luchadores incluidos

1 respuesta
Shandalar

Yo no sé de que se sorprende la peña con los remasters de juegos de WiiU, ni entiendo las quejas.

La WiiU fue una consola fracasada con apenas ventas que tenía algunos juegos que eran verdaderas joyas, es completamente lógico que rellenen el catálogo de Switch con juegos de ella que apenas gente disfrutó mientras trabajan en novedades. En el probable Direct que habrá dentro de poco veremos que bombas anuncian.

6 2 respuestas
Cryy

#21582 Yo tampoco entiendo las quejas y menos cuando no dejan de lado el sacar cosas nuevas.

3
HVK

#21581 Pienso que la base del 4 es lo mejor en mi opinión, mas contenido sería suficiente, pero lo mismo me callan la boca con un buen direct y smash nuevo con nuevas mecánicas y demas, nunca se sabe.

Kalgator

#21582 Mejor es ver esa gente que se queja de los "refritos" de WiiU que van a sacar en switch por que pocos disfrutaron, verlos en el hilo de Dark Souls Remaster diciendo "ME LO COMPRO" "DAY 1" "LA 3ª VEZ QUE ME LO PILLO JAJA XD", etc :new_moon_with_face:

3
Shandalar

Yo firmaba porque saquen remasters de The Wonderful 101, Starfox o Super Mario 3D World, la verdad.

Mastema

Yo estoy encantado con los ports de juegos de Wii U, porque me quedan muchos por jugar y prefiero jugarlos en Switch. Eso sí, son ports, no remasters (y algunos se ven peor, como el caso del Pokkén). Y cobrarlos a 50-60€ tiene tela. Pero bueno.

Kaos

Hombre, un Starfox bien currado... poco feliz me harían. De los de vieja escuela

Nihon

La situación de los ports es sencilla y lo que se ha dicho un montón de veces; mínimo esfuerzo y gran beneficio cuando Switch ya tiene más dueños prácticamente que los que tuvo WiiU así que existe ese mercado para vender y si la gente los compra, pues fíjate. Ahora bien, no es menos cierto que a los que ya jugamos en su día todo esto nos excita poco.

En mi caso no estoy nada entusiasmado con lo anunciado del otro día y repito que en mi caso salvo Mario Tennis porque las horas al de GC a dobles es de lo más divertido que he jugado (aunque el de WiiU fue un petardo a más no poder y le tengo reticencia al próximo).

1
StumKrav

Yo estoy a favor de estos remasters, apoyaré con Bayonetta y DK, y además tenemos cosas nuevas.

Además cosas como los dos nombrados arriba son una experiencia tremendamente divertida y mucha gente lo ha perdido, así que solo es algo positivo.

1 respuesta
Mastema

DK o Bayonetta no son remasters.

1 respuesta
Gunker

#21590 El problema no es estar a favor o en contra, el problema es que saquen estos juegos a precio de un juego que sale ahora. Tanto los exclusivos como no.

1 respuesta
StumKrav

#21591 ports, toda la razón.

#21592 Si estoy de acuerdo, creo que 39€ sería más justo, incluso 29€, pero en fin ahí ya la única forma de enviarles un mensaje con que no estás de acuerdo con el precio pasa por no comprarlos o esperar a comprarlos a precio reducido.

KaeliS

Aunque sea un port, lo de bayonetta 2 en Switch es lo segundo mejor que me pasará este año si sacan el 3 en 2018

Kerai

Hago un remenber de #21564 por si alguien ha jugado o tiene alguna opinión

Y respecto a los remake - remaster creo que es algo que a todo el mundo nos viene bien, los hayamos jugado o no y con el modo portátil ya ni te cuento, jugarlos donde sea o en tu cama es un plus tremendo

P. D: te cite sin querer Stum

1 respuesta
Gunker

#21595 Un plus que no vale 50€, seamos honestos.

2 respuestas
Kerai

#21596 Obviamente, pero es una opcion mas y si no has jugado a más de un juego te lo vas a pensar, como es mi caso que tuve solo wii y cuando salio wii U tenia que ir a casa de un amigo a jugar MP. De todas formas 50 o 60 pavos veo que valen los triple AAA de Nintendo, imagino que te cobraran 30 o 40 como mucho por un remaster

Lo que si me parece de robo son los arcade classic como SMB 1 o el minjuego de Mario a 7 pavazos. Espero que cambien esa política y saquen algo como en SNES tipo Super Mario all Stars

wanchope9

#21596 bueno eso es muy subjetivo, yo no tuve wiiU y pagar 50€(que al final son 45-47 en amazon) me parece un precio mas que justo.

2
SikorZ

Es como si te venden un ford fiesta del 2007 hoy en dia por el precio de uno del 2017.

1 respuesta
Kerai

#21599 Es que si no es triple A dudo que lo vendan a más de 40€. Mírate los precios de la eShop

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg