El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pablofer2

Y siguen sin anunciar nada de la consola virtual..... Yo la tengo unas ganas.

pezespada

#2160 habla como si la propia EA no se hubiese meado en él y en su juego sacándolo al mismo tiempo que el Battlefield :D

1 respuesta
Wululu

#2162 Como escuece eh!

1 respuesta
pezespada

#2163 qué escuece, exactamente? las guerras entre compañías me la traen al pairo, pasa que me hace gracia viniendo de quién viene xDD

1
MacSpawn

#2158 Tienes razón. Pero las gráficas nVidia tienen la tecnología ShadowPlay que, sin consumir apenas recursos, capturan los videos en tiempo real y permiten emitir/guardar. Esto existe desde el 2012. No sé si es tirarse a la piscina pero hace ya 5 años de esto. Entiendo que si de verdad Nintendo va de la mano de nVidia, creo que esto será posible y sin afectar a su rendimiento.

wanchope9

Otro Indie que se viene a Switch Unlikely legend of rusty pup

sagem9

como Switch triunfe me veo al de respawn en la calle... esas declaraciones a los japos no les hará ninguna gracia porque es un menosprecio brutal xD

1 respuesta
Denian

#2167 Triunfe o no triunfe a las compañias que hacen AAA les dara exactamente igual y no les afectara en nada.

Mas que la Wii no va a triunfar y esta incluso batiendo todos los records de ventas las compañias importantes la ignoraron, si no hay potentia no hay potencia y no hay nada que hacer.

S

Los indis a que precio van?, el de Binding od Isaac parecía muy caro pero ya explicaron el porque. "un indie normal" a que precio va?

1 respuesta
wanchope9

Switch es lo que es, no van a llegar los mismos third parties que a las demás, y no creo que esto sea malo para nada, mientras siga teniendo thirds exclusivos para ella, al estilo 3ds.

#2169 Pues cada uno al precio que le ponga el distribuidor, digo yo.

Wakkosp

Estoy pensando en pillarmela con Zelda, alguno ha hecho algún estudio de donde es mejor reservarla?

1 respuesta
ramaGZ
#2137Bouzas:

por el momento

#2137Bouzas:

en el futuro

#2137Bouzas:

aunque no se descarta que lo sea en el futuro

#2137Bouzas:

nada que anunciar en relación a Trofeos

#2137Bouzas:

grabar vídeo en el futuro

#2137Bouzas:

considerando incluirlos con una actualización futura

Nintendo no es "Big N", es "Big Question Mark" ahora mismo

7 1 respuesta
Fdkn

#2172 La reacción normal ante un montón de cosas que estan en el aire hasta el futuro sería... plantearse su compra en el futuro

Pero son nintenderos, tragarán con todo xD

5 1 respuesta
wanchope9

#2173 Yo me la compraré de salida porque lo que me interesa desde luego no son los logros ni el streaming ni el chat de voz, es BOTW. Pero si no te parece bien, cancelo la reserva eh

2 respuestas
Bouzas

#2171 Por precio ahora mismo Amazon.

#2174 Pues yo solo quería la consola para tener los logros y poder grabar videos de como es el menu principal la verdad, los juegos para que los quiero? Donde este un buen sistema de logros que se quiten los juegos :psyduck: :psyduck:

Soulscx

#2174 pero si te importa botw con la wiiU es suficiente, yo estoy dudando aun si pillarlo o no.
que no hayan dicho nada de un metroid o un smash me ha dejao tocao

2 respuestas
Bouzas

#2176 Si no estas deciso del todo, esperate a Junio con el E3 y ahi sacaran los bombazos (o no) y ya decides si comprarla o no.

1 respuesta
Soulscx

#2177 el problema es que hasta junio me aburriria, quiza aguante con steam o battle net, pero tengo miedo q en 6 meses salga algo que me quite el interes por la switch y me llame lo otro. seguramente me lo compre porq me encanta destrozar a la gente en el online, pero voy con dudas. Como tu dices quiza en el E3 hagan buenos anuncios

wanchope9

#2176 Lo del metroid es un secreto a voces, lo filtro Reggie... y Smash, al no ser compatible con los mandos de GC imagino que estarán buscando como adaptarlo, o sacar un adaptador (o hacer lo elegante y hacer que sea compatible el de WiiU). Pero tarde o temprano un port del de wiiU/3ds nos fusilan seguro.

Fdkn

Hasta hace unas semanas los bombazos venian en Enero

1 1 respuesta
Mr_Potato

Literalmente esta es la primera consola early acess de la historia, suerte los que la compréis los primeros meses.

1 2 respuestas
wanchope9

#2181 Si porque es la primera consola de la historia a la que le añaden nuevas funcionalidades mediante actualización... Manda huevos lo que hay que leer

6
sephirox

#2181 Pues yo no la voy a comprar durante los primeros meses y te diré el porqué, porque Xbox 360 me salió con las luces rojas y la Ps4 me expulsaba el disco como loca, y eso no es cosa de Nintendo, todas las consolas en sus primeros meses son una mierda, pero hay que darles la oportunidad.

Nihon

Ahora que me he quitado el código de 3DS puedo decir que los demás son Nintenderos. Que malote soy.

1
Prava

#2110 Los de Nintendo son bastante incompetentes en cuanto a poner el precio correcto a las cosas en función de lo que producen.

Nintendo Mini es el ejemplo más claro.

1 respuesta
wanchope9

#2185 Ah que nintendo mini es cara...pues vale

2 respuestas
roflmao

#2180 triste pero cierto xd

Mewtwo

#2186 hombre podia ser mas barata , teniendo en cuenta que es como raspberry , tirando de un emulador y esperaban que se la piratearan por que pusieron hasta huevos de pascua , eso sin contar que ha sido producto ediciion limitida por que no los han vuelto ha vender al menos en españa

seikooc

Este E3 está siendo llamado a ser el mejor E3 de la historia, menudas ganas tengo

Prava

#2186 Todo lo contrario. Lo que ocurre es que al precio al que la han sacado (muy barato) han fabricado menos de 1/4 de lo que tendrían que haber sacado al mercado.

Y de ahí los problemas de reventa que hay. Que son unos jodidos inútiles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg