El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

Necesito el Octopath en vena pronto

5
SikorZ

Bayonetta 1, 2 y 3, me va a faltar tiempo y dinero.

Mastema

Después de echar unas cuantas partidas al Splatoon 2 usando el giroscopio del Dual Shock 4, solo tengo que decir que va seda no, lo siguiente.

StumKrav

Tengo bastantes ganas del Ys VIII, no lo había jugado y sabiendo que sale en switch me pienso esperar por la comodidad de la portabilidad. Me parece la consola definitiva para este tipo de juegos.

Ahora a ver si ese summer 2018 se cumple.

Gunker

Nenes, el viajecito a Japón parece la mejor opción pal OverCoocked, pero sólo me ahorro un pavo.

Me estoy dejando algún sitio (viajando o no) que me salga más rentable?

Kerai

No hay ninguna pagina como isthereanydeal pero para switch? es que segun parece el Excel de #1 no se actualiza bien

Bouzas
2 respuestas
Alfrik

Quiero pillar la oferta del 3x2 con el xeno y pokken tournament, pero lo del pokken es para mi un dilema, veo que la gente ya no juega al juego y que no ha tenido mucho tirón, es así? porque ha pasado esto?

1 respuesta
B

#21877 Si hacen tanto mini espero que sea por que el grande va cargado.

2 respuestas
Usopp

#21878 Prueba la demo, pero vamos, a mi no me gustó nada.
Supongo que a la gente tampoco, wue vendió porque había poca cosa.

pezespada

#21879 si hacen tanto mini es porque 2018 va cargado, precisamente.

Bouzas

#21879 O el grande lo quieren dedicar al tema de futuras actualizaciones con apps y tema del online

pumuki14

#21877 Venía a poner esto. VAN A ACABAR CON NOSOTROS. Ve echándole carbón al tren Bouzas que nos subimos!
No me parece muy descabellado para ir quitándose anuncios "menores". Quizás sea esto parte de lo que Kimishima se refería con cambiar las formas de anunciar las novedades! :f5: :f5:

1 respuesta
doblea9

Alomejor tiene que ver con lo que ha dicho Kimishima de querer cambiar la manera de mostrar los lanzamientos. En vez de un Direct tocho de 45 min, varios Mini Direct de 15 minutos para que parezca que hay mucho mas.

PaPa

El dragon quest buiders tendra coop en la misma consola?

1 respuesta
hamai

#21840 fotos de tu gato, que preciosidad.

1 respuesta
Bouzas

#21883 Subete que arrranca

PD: Para el hilo del Direct ya pondre el chopeo entero

5
sulayr

Pues yo estaba pensando en pillar el Odyssey y el Rayman Legends en el 3x2, lo único es que no se cual mas pillar. El MArio es un must y el Rayman lo jugué en la demo y me encantó.

Lo único es que en la web alemana están mas caros los juegos que aqui y no sale tan rentable la oferta.

3 respuestas
Nihon

No se a que viene tanta sorpresa, estaba claro que esta semana o la que viene tiene que haber un direct como Dios manda y no el mini que era para quitar paja a este.

GaRoU

#21888 pues según los que tengas ya xD

1 respuesta
Sylvarant

#21888 98 € por mk8, splatoon2 y botw, ni tan caro

Usopp

#21888 El Rayman cuesta más barato aquí que allí, por menos de 30 lo puedes pillar en diferentes sitios, yo iría por los más caros como Mario.

Mastema

#21886 jajajaja va, un poquillo de offtopic

16 2 respuestas
SayK

#21893 Es un gato de bengala? Joder es precioso :qq:

1 respuesta
StumKrav

Mira que si solo hablan del online y nindies, estaría curiosa la reacción xd

Mastema

#21894 sip

Cryy

Ese tren va cargado.

1 respuesta
sulayr

#21890 Pues tengo Zelda y MK8, pero el MK quiero venderlo que estoy un poco harto ya. Había pensado en esos dos solamente por ahora, que el Zelda voy muy poco a poco y si pillo el Mario se me va a acumular mucho trabajo. Casi que pillare el Odyssey y fuera.

Sylvarant

Os imaginais el bombazo si soltaran un trailer de pokemon anunciando todas las regiones vistas hasta ahora en el mismo cartucho... ?

1 respuesta
Larnox

#21899 No hay que perder la esperanza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg