El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Txortu

A mi tampoco me ha llegado beta del Arena of Valor, habrá que seguir esperando para probarlo

1 1 respuesta
Ugrek

#22831 Aunque nos ha llegado a varios, la beta no empieza hasta el 27, así que lo mismo las están mandando poco a poco. Se puede hacer la precarga así que lo mismo es para no saturar los servidores.

1
F
3 1 respuesta
Kaos

#22833 Buf el coop de 4 pinta super bien

1 respuesta
ayls

#22821 Pillado muchas gracias ahora vemos de que va hahaha,pero tiene buena pinta

F

#22834 A mi el juego en general me pinta muy bien. Lo último que jugué de kirby fue el "Kirby y el Pincel Arcoíris" que no está nada mal, pero prefiero uno clásico.

LadyMcFadyen

#22795 a mi es que los xenoblade no me gustan nada... le he dado como 12 oportunidades al primero tanto en wii como en 3ds y el combate y la estética (tanto de ese como de este nuevo) no me gustan nada de nada xD el que espero en mayo es el dark souls.

PD: Oh, acabo de ver el Kirby. Me gusta bastante la saga Kirby, pero no sé, me aburre cada vez más que sean tan lineales (vale, siempre han sido así, pero por algo mi favorito es el Amazing Mirror... xD), aunque el de Wii lo disfruté mucho gracias a que lo jugué en cooperativo siempre. Este me llama mucho aunque sea lineal (el triple deluxe ni lo acabé y el planet robobot ni lo compré, parecía el anterior pero con otra skin xd), y entonces... ¿puedes manejar a los bichitos que te acompañan en lugar de siempre a Kirby? Me encanta esa idea. Podría caer.

2 respuestas
pezespada

A los que os apuntasteis a la Beta del AoV y no os tocó, estad pendientes del HO del juego que seguramente empiecen a rular códigos.

2
tDarka

Los Kirby son muy bonitos y el primero era una pasada gráficamente. Lastima que se puedan pasar sin mirar al televisor.

1
Turamb0

#22837 Qué tal era la I.A. del de Wii respecto al Amazing Mirror?
Edit.: Ah, le dediqué un hilo y todo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#22840 Pues no sé, porque solo jugabamos 2 y no recuerdo si se podian añadir compañeros de la IA xD

1
Kalgator

Me han dado key de arena of valor! :D

angel0

Otra key por aquí
Pues tiene pintaza el Kirby

Undress

Perdonad mi retraso, pensaba que la Beta era hasta el 27. Cierro al salir.

2 respuestas
Felicidad

#22844 La beta empieza el 27, pero hoy ya han empezado a dar keys. A mi tambien me ha llegado.

Kalgator

#22844 Si es de la beta de arena of valor, los servers lo abren el dia 27

P.D Hay que autorizar a que Arena of Valor pueda acceder a tu perfil basico (supongo que será el nick y poco mas)

Word-isBond

#22827 Por un momento pensé que la beta del thieves of sea también era para switch y casi me da un vuelco xD

LKS

Otro con beta de arena of valor por aquí.

Vodkita

#22837 A mí los lineales y si encima son 2D los valoro, pero no son para mí. Por ejemplo, hace poco probé la demo del Rayman t sí, esta chulo e interesante pero no me divierte, es ir pasando obstáculos y fases sin más.

Has jugado al Splatoon 2? Es estilo MK8, entras, echas unas rankeds con algún amigo o solo y te vas. El overcooked tb está muy bien si tienes novio/a, hermano o amigos con los que jugar en lan, es una risa curiosa..

Yo seguiré esperando el port de Wind Waker :(

1 respuesta
Usopp

#22830 Comprado, mientras avanza la Scene, aprovecho para comprar barato, antes de que tenga que actualizar la consola XD

Kalgator

#22849 En la WiiU lo tenías, pero lo despreciaste :(

jijiji

1 respuesta
FraNKzZ

#22796 Completamente de acuerdo, de Nintendo solo tuve la 3DS y jugué al Ocarina of time, ojalá traigan los Zeldas para switch, instabuydayone xDD

Vodkita

#22851 jajajaja sinceramente, he andado desconectado de las videoconsolas durante 10 años.

Bouzas

Si alguien no va a usar la key o no va a jugar, agradeceria una key. Al que mas esta viciando el juego en el movil y no le dan key :rage:

2 respuestas
Khesnar

#22854 Ya nos la darán Bouzas, que semos buena gente

Kalgator

#22854 Yo estoy jugando en movil, y me la han dado :sunglasses:

pezespada

@Bouzas @Kalgator pues ya somos los 3 para firmar el gremio cuando salga en Switch ;)

Yo estoy atascado en Platino, no es que sea un pro pero me defiendo, el tema es que por cada partida buena que haces casi la siguiente es un afk/troll. Espero que en Switch la comunidad sea más seria...

2 respuestas
Adonay_

perdonad mi ignorancia, pero dónde puedo apuntarme para poder recibir una clave para la beta? si aún estoy a tiempo, claro...

Bouzas

#22857 Es un Moba, no te vas a librar de los tipicos Trolls, Feeders o los que se quedan AFK en mitad de partida.

Kuluneken

#22857 Ahora es cuando los demás preguntamos desde que correo se manda para mirar si esta en spam o algo XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg