El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Danico

Chicos me podéis recomendar alguna tarjeta de memoria buena bonita barata? 😘

1 respuesta
Adonay_

#22951 en el famoso canal de "chollos" y en el de "descuentos" de telegram suelen salir ofertas de microsd, míralo de vez en cuando :)

Turamb0

#22950 Poco a poco se lo va mereciendo. El juego se las trae, me está molando.

Kerai

Al final me vais a hacer pillar Celeste,que la verdad no se que elegir,ya hay stock de MK8 y me lo va a traer seguramente un amigo mio que trabaja en el MM de Madrid a precio reducido. Tenia pensado pillar Overcooked pero me da que va a caer primero Celeste y eso que no es mi tipo de plataformas por la mecanica que parece tener (tipo Super Meat boy,error y repeticion de pantallas)

Por cierto,alguno que haya probado Lost Sphear? ese y I am Setsuna caeran con el tiempo fijisimo,que no hay muchos RPG se tiene que poner las pilas Nintendo en ese apartado

Batur

#22949 Estos días ando bastante liado con el curro, pero el domingo lo tenéis sin falta.

Z

Tengo beta del arena of valor!! Una pregunta, cuando se supone que sale oficialmente? O la beta se queda abierta hasta que salga?

1 respuesta
SikorZ

#22957 Lo pone en el correo hijo mio, y lo pone en las ultimas paginas del hilo como 20 veces, el 27 de enero...

1 respuesta
Z

#22958 gracias papi,sólo había visto el correo y no lo había abierto

F

Y ahora que hago??? :(

The Secret of Mana Remake is Being Considered for the Nintendo Switch

Also, the Seiken Densetsu collection might get an English release. Keep wishing upon that magic tree.

1 2 respuestas
tDarka

#22960 Pues yo lo que vi era muy feo ehh? Y tecnicamente es bastante facil, el juego podria ser un juego android (sale en vita). No entiendo como unos juegos salen en vita y no en Switch.

1 respuesta
F

#22961 de este tema ya hablaron los devs y dijeron que cuando se anunció Nintendo Switch el juego ya llevaba un tiempo en desarrollo para las otras plataformas, pero que no se cerraban puertas. Luego bien que apuraron a portear Seiken Densetsu Collection :psyduck:

1 respuesta
tDarka

#22962 No son tontos. Lo sacaran para Switch y mas adelante para móviles.

1 respuesta
F

#22963 Yo iba a pillarmelo para PS4 pero me da que voy a esperar...

Shandalar

Da igual para que plataforma lo compréis, tiene un aspecto horrible en todas.

1
B

Para gustos colores, yo debo estar ciego porque no me disgusta el aspecto.

1
Sylvarant

Joder con el splatoon 2, le he metido 5 horas del tirón, y cuando vuelva le esperan mas horas

wanchope9

Yo me quedo con el original de super nintendo con los ojos cerrados, ese 3d con la estética de juego de movil no me acaba de convencer, es cuestión de gustos por supuesto.

1 1 respuesta
Kerai

#22960 Esperar a que salga en emulador para switch y jugar la versión original si no quieres perder los ojos joven

F

#22968 Yo también prefiero el original, por eso quería Seiken Densetsu Collection en occidente.

Aparte con esta carátula :flushed:

4 2 respuestas
B

Desde luego sois muy exagerados, perder los ojos por jugar al remaster cuando no se nos han caido por jugar a Xenoblade en modo portátil xD

1 2 respuestas
tDarka

#22970 Si, la caratula mola mucho.

Supongo que el nuevo es de bajo presupuesto porque no saben la acogida que tendrá. Las mecánicas no es que sean muy modernas y a mas de un millenial le explotara la cabeza no pudiendo spammear attack.

#22971 No todos hemos jugado a Xenoblade

1 1 respuesta
B

#22970 Ojalá verlo en occidente pero tiene pinta de que o lo importamos o nanai.

#22972 Y te recomiendo que no lo hagas en modo portátil si tan importante es el apartado gráfico porque te van a sangrar los ojos.

1 respuesta
tDarka

#22973 A mi 'los gráficos' no me importan, mas bien no importa la decision artística. Pero dentro de la eleccion tiene que haber una armonia y en este remake tiene tufo a low cost.

1 1 respuesta
Batur

@pezespada se ha currado un hilo #hype de Arena of Valor, así que los comentarios/impresiones sobre la beta y todo lo que venga en el futuro sobre el juego partir de ahora lo comentamos por allí.

4
wanchope9

#22974 Exacto, yo me he terminado Xenoblade 2 jugando gran parte en portatil y no me ha molestado la bajada de resolución lo mas minimo, lo he disfrutado igual. Pero esque esta estética me parece horrible.

Kerai

#22971 Yo tampoco he jugado Xenoblade,no me llama nada la estetica de esos juegos.Quizas en un futuro quien sabe porque he oido hablar muy bien de el.Pero la estetica me tira muchisimo para atras,me pasa con muchos como Persona o TWETY,aunque este ultimo lo probe y no era para mi,la musica y el control sobre todo y las historias de niños en la universidad o con estetica asi como que ya tengo una edad y me llama menos :confused:

1 respuesta
Ridote

#22977 El Xenoblade a veces me da vergüenza jugarlo delante de mi novia y nunca me han ido esos juegos que has comentado. Pero el juego está increíble en cuanto a historia, al menos a mí me llama mucho. Eso sí, es algo juvenil.

1 1 respuesta
Kerai

#22978 Algun dia le dare un try, tengos muchos delante :sweat_smile:

AnGeL-eme

CELESTE no es bueno, es lo siguiente.
Ayer ya lo dije y lo repito, es un juego genial de plataformas, la música te acompaña en todo momento, los diseños me parecen genuinos y las opciones de rejugabilidad o speedruns me parecen asombrosas, incluso el intentar morir cuantas menos veces o ni una sola por pantalla. No se equivocan al decir que es un juego de 10.

Además, los detalles hacen grande un juego y para muestra, un instagram:
https://www.instagram.com/theounderstars/
Para los que no hayáis comprado todavía CELESTE (deberíais viajar a Noruega o algún otro lado y hacerlo ya) uno de los NPC que aparece nada más empezar esta aventura tiene Instagram propio! estos detalles son ajenos a la jugabilidad en si, pero creo que la dedicación dice mucho de este gran juego.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg