El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Wululu

Luego me llamais hater y de todo menos guapo, pero el nivel del hilo lo teneis en #2269

1 respuesta
seikooc

http://teamcherry.com.au/2017-begins-with-a-switch/ otro juego

#2280 pero si la Shield lo que hace es virtualizar el videojuego no? tirandote 100 megas de conexion o algo asi

1 respuesta
pakitorr

#2281 Un comentario de mierda como ese (que lo es) no convierte en buenos los tuyos.

Saludos.

#2282 Streaming le llaman.

2 respuestas
Veinx

#2271 has descrito algunos juegos de switch, bomberman por ejemplo, no todos son zelda, el cual va hasta lento con el x1 para mi gusto.

#2272 claro que veo que un zelda pide mas que eso, un mundo abierto, obvio.

No os dais cuenta de que el mercado android esta cambiando tela y están llegando juegos que parecen de pc de hace unos años, imaginaos dentro de un año.

miraos el video anda.

2 respuestas
Wululu

#2283 Eso esta claro, pero comentarios como ese os parecen genial y nadie dice nada, y cuando yo asomo la patita....

1 respuesta
seikooc

#2284 Pero que encanto tienen esos juegos? si son todos iguales.

Ponme un zelda con su musiquita y su ambiente y no se que es eso

#2283 creo que la nueva virtualizaba en nube no estoy muy seguro

1 respuesta
Veinx

#2286 los mismos mmorpgs que tienes en pc? a mi eso me encanta tio.

BLZKZ

#2284 va tan lento que lo has jugado xD

Te veo intentar sacar de quicio con argumentos un tanto... "especiales". Una pregunta, si no te gustan las consolas ni los juegos de nintendo cómo es que pierdes tanto tiempo en este hilo?

Sigues con el concepto equivocado de gráficos, y juego, pero oye si te hace feliz pensar así, me alegro, tiene que haber de todo :)

1 respuesta
pakitorr

#2284 Que el mercado móvil está avanzando a pasos agigantados es innegable, y que se lo está comiendo todo, también. Lo único que he dicho es que no tienes ahora mismo una alternativa real a Switch que ronde los mismos precios, especificaciones y tipo de catálogo. Que puede que los haya en unos años? Pues puede que sí, pero hablo de este mismo momento.

#2285 Es un bait de manual, y suelo ignorar los baits vengan de donde vengan.

1 respuesta
Veinx

#2288 va a 30 fps el zelda no? qué quieres que te diga tio, estoy acostumbrado a qhd 144hz rulando los juegos por encima de los 144fps con la gtx 1070. Ya no puedo decir que me parece lento, cuando yo me esperaba 60 fps 1080 como la mayoria?

De donde sacas que no me gustan los/b juegos de nintendo? no he dicho antes cuales me gustan?, ¿por comparar la consola con la competencia que esta entrando muy fuerte? he salido a apoyar la comparación de otro del foro, punto.
A mi el zelda me encanta ya lo he comentado en el otro hilo y en este mogollon de veces. Tarde o temprano me comprare la consola. ahora vas a ir por ataques tirando a lo personal con sutilezas? esta guay tio.

#2289 no he dicho antes el MWC 2017? es a finales de febrero. Pueden salir nuevos moviles mas potentes que switch este año, la gama media ya va por los 4 gigas de ram.
De todos modos yo me comprare la switch cuando lo veo oportuno si o si como he dicho infinidad de veces en el foro.

BLZKZ

#2290 seran juegos no muy exigentes, witcher 3 con una 1070 no se mueve a 1440p a 144fps o más ni de broma.

1080p 60fps cuando ni las consolas actuales lo mueven? Claro. Pero explicame como te esperabas un zelda a esa resolución y tasa de frames si es un juego que no te gusta? Ahh que si, que ese si :)

#2290 cómo eres capaz de cuantificar si un SoC es más potente que switch?¿

1 respuesta
Denian

Si como portatil esta bien de potencia, la pregunta es ¿vale la pena sacrificar tanto en su parte sobremesa? ¿cuanta gente queda que vea atractivo salir de casa con ese mostrenco cuando ya tienen un movil en el bolsillo?

Al final el componente portatil lo usaran cuatro y los que solo querian una sobremesa tienen un truño de las dimensiones de Godzilla.

PSP -> 80 millones
3DS+Vita -> 70 millones

Y eso que hace 4 o 5 años aun se vendian mas o menos bien, las cifras de los ultimos 2 años han debido ser catastroficas, y eso que eran verdaderas portatiles, la Switch como mucho la podemos calificar de movible xD

1 respuesta
BLZKZ

#2292 si sumas wii + ps3 + xbox 360 y luego wiiu + xbox one + ps4 pues un poco de lo mismo con sobremesa

1 respuesta
Denian

#2293 La WiiU esta muerta, las otras creo que aun venden un poquito...

1 respuesta
Veinx

#2291 por que me citas 2 veces? con una te bastaba.

He nombrado yo witcher 3? NO. A claro lo usas para atacar, ya usas cualquier cosa, te he sacado de quicio? son "gokuh"?

¿Como me esperaba lo de los 60 fps? pues de lo que leia en los foros como este y otros sitios.
Hasta TU salistes y dijistes "pasar de 900p30 a 1080p60 en un mes, sin cambiar hardware? No creo, alguien se confundió."

Sabes perfectamente eso, ¿hace falta que te pongas a discutir por todo en plan niñato con vaciladas?

Y digo si se confundieron..., mientras en todos lados cosas como esta.
http://www.technobuffalo.com/2017/01/13/zelda-breath-of-the-wild-targeting-1080p-at-60fps-when-docked-for-launch-video/
https://www.reddit.com/r/Games/comments/5nrsjz/legend_of_zelda_breath_of_the_wild_for_switch/

Lo dicho tu vas a atacar, tio no has cambiado nada en todos estos años que te conozco del foro, sigue así campeón.

BLZKZ

#2295 "Eurogamer was told", y quién lo dijo? No vi a nadie hacerlo oficialmente.

Vale lo extiendo a que no puedes jugar a casi ningún juego potente por encima de 100 fps, con lo cual has comprado un monitor de 144hz para presumir, no para aprovecharlo :)

Sacarme de quicio? jaja se que te gusta mi avatar :)

#2294 Ya, pero a lo que voy es que la pasada generación se cierra en unos 300 millones de consolas, y la actual no creo que llegue ni de cerca a esos número xD

2 respuestas
Veinx

#2296 que pesado eres dios, el mismo de siempre, ya ni me acordaba de lo pesado que podias llegar a ser XD.

a los juegos que juego habitualmente como overwatch le saco partido, ahora ponte a discutir por esto también.

No macho para presumir no, para trabajar también, el pc no solo lo uso para jugar, modelo, dibujo en la wacom etc, los 144hz es un gustazo hasta para mover el raton en el windows o las ventanas o cuando trabajo con el 3dsmax, zbrush, y modo 10 especialmente. ¿No te creeras que el pc solo lo tengo para jugar como la mayoria?

1 respuesta
Denian

#2296 One estara cerca de la 360 y PS4 superara por mucho a PS3, faltaran los users de Wii basicamente por que no eran usuarios de videojuegos, comparar la situacion de las sobremesa y la de las portatiles es jodidamente ridiculo, tenemos 2 portatiles que han sido un completo fracaso y una sobremesa batiendo records...

Pero bueno, algo me dice que tambien eras de los que defendian a capa y espada que la WiiU seria un exito cuando era evidente el ostion que se avecinaba.

1 respuesta
BLZKZ

#2297 el overwatch tiene peores gráficos que un juego de móvil. Entonces el resto de juegos los ves lentos en tu PC también como el zelda en switch?

#2298 no veo a one llegando a 90-100 millones, más que nada porque va a morir en cuanto salga scorpio, y si los rumores son ciertos, no consideraría scorpio como la misma generación que one xD

2 respuestas
Denian

#2299 360 se quedo en unos 80 millones...

2 respuestas
Veinx

#2299 oh dios XD, para ya no?

BLZKZ

#2300 se quedó en unos 86.

Y no me malinterpretes, lo que intento decir es que las consolas, tanto sobremesa como portatiles, según las hemos conocido hasta ahora están de capa caida, van para abajo salvo que cambien el paradigma (como ha intentado hacer nintendo con switch, ya veremos si han acertado o no).

Está claro que Microsoft avanza a tener windows 10 en el salón y en los móviles (un unico SO en todos sitios, tener una única plataforma y ofrecer servicios a través de windows). Y Sony ya ha dicho que compite contra PC, y ahí lleva las de perder.

#2301 no te gusta que use tu argumentario en tu contra? Probrecito.

1 1 respuesta
Celestine

#2300 85 millones concretamente, y 86 millones la PS3. Dudo que la one llegue a vender ni 40. Veremos si la PS4 (sumándole las pros) llega a vender 120 millones pero lo dudo muchísimo. Eso si realmente Sony llega a sacar alguna vez una PS5 y no se conforma con sacar una revisión cada 2-3 años, que creo que le compensa mucho más. Los juegos que vayan sacando que sólo funcionen para las 2-3 últimas actualizaciones y listo.

osk1

#2297 El problema está en que aquí estamos hablando solo de juegos y lo que tenga que ver con trabajo no tiene cabida.

Si a ti te vale bien por ti, a los demás nos importa una mierda.

1 respuesta
seikooc

Veo a los japoneses pendientes del blade 2 y random coreano a insertar

A

Dude tienes un país que gobernar

Veinx

#2304 osk1 por favor si no sabes a que iba esa respuesta mia no te metas, lee los posts y sabras el contexto, no leas por encima lo primero.
Hace falta que te pille a ti tambien odio personalmente por tu chuleria después de tantos años que te conozco del foro anime? tienes algún problema conmigo?, si es asi pm y me lo aclaras, viniendo de ti me lo he tomado muy mal, uno nunca llega a conocer a la gente.

Era una respuesta a sus vaciladas constantes, nada mas y era respecto a fps de juegos, porque 30 me parece lento.

Mr_Potato

Menuda brutalidad de hilo, hasta destrozando amistades . No te lo perdonaré jamás Nintendo.

BLZKZ

#2307 iba a que presumes de que un juego a 30fps te va lento porque tu tienes un monitor de 144hz y rulando los juegos por encima de los 144fps, cuando realmente solo juegas a uno a 144fps.

Resumiendo tu posición:

  1. Criticas los gráficos de Switch poniendo ejemplos de móviles que son peores.
  2. Dices que zelda va lento a 30 fps, y que juegas a juegos a 144fps+ con tu chupimonitor a 144Hz.
  3. Cuando te digo que no juegas a juegos a 144fps, sueltas el overwatch, que es comparable en gráficos a los móviles casi.
  4. Respondes que ya no usas el monitor y los 144fps para jugar, que es para trabajar.

Deberías decidirte, que te contradices mucho.

1 respuesta
ramaGZ
#2302BLZKZ:

las consolas, tanto sobremesa como portatiles, según las hemos conocido hasta ahora están de capa caida, van para abajo salvo que cambien el paradigma

Es un poco offtopic pero quién se está llevando esa parte? PC? Móviles? La gen anterior? Un poco repartido entre los tres?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg