El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BLZKZ

#2310 el mercado en PC está creciendo, pero los móviles son los que más usuarios han ganado (mirando el apartado de videojuegos). Imagino que la migración en sobremesa es más hacia PC y en portátiles a los móviles y tablets, pero es una simple apreciación mía, muy superficial y en la que puedo estar equivocado jaja

Mr_Potato

#2310 En mi opinión moviles, todo el público casual se ha pasado a ellos, también el PC está en un buen momento pero lo primero es la causa más importante . El público de Wii y kinect ha desaparecido de consolas.

B

más gente haciendo cola en Japón para hacer preorder de Switch



es broma! son de Vita y Wii U! bwahahahahaah~

18
Celestine

#2310 Móviles. El PC también ha crecido y ahora mueve mucho más dinero que las consolas (para comparar, en 2010 las consolas movían mas del doble del dinero que el PC en videojuegos), pero los móviles ya generan más dinero que tanto PC como consolas.

seikooc

Que mal se ve no?

2 respuestas
Denian

#2315 depende ¿estamos en 2007 o 2017?

19 2 respuestas
BLZKZ

#2315 para ese tipo de gráficos importa más la dirección artística, exquisita en este caso, cómo vamos a disfrutarlo.

Cada vez que veo una captura o el trailer se me cura el mal de tener que pagar la consola ugg.

#2316 xDDD

1 respuesta
Veinx

#2309

  1. critico algunos juegos de switch en graficos que no cito, ademas de decir que el sector movil esta pegando fuerte y va a ser una competencia dura, según tu y el señor del pokemon el movil/tablet no se puede comparar, yo digo que si, te quedas sin argumentos y solo recurres al ''insulto'' sutil.
  2. digo que me parece lento el zelda porque estoy acostumbrado a jugar a 144hz y usted se ofende ademas de burlarte porque pensaba que podia ir a 60fps. A quien no le molesta pasar de 144fps a 30? no puedo comentar eso? el cambio se nota una burrada.
  3. overwatch en wii u? buen bait.
  4. que "ya no usas el monitor", "que es para trabajar"? dios bonita comprension lectora, yo no he dicho eso, dije para trabajar tambien.

Estas muy picado y buscas la malinterpretacion para crear una discusión donde no la hay.
No me creo que tengas esa comprension lectora, tienes que estar trolleando como siempre.

1 respuesta
seikooc

#2317 Lo decía totalmente en tono sarcástico, que maravilla por dios

2 respuestas
pakitorr

A todo esto, ojo al logo del Pegi este alemán (USK), es criminal. No puede ser que hayan tenido que cambiar el tamaño del nombre del juego y todo para meter ese pifostio.

BLZKZ

#2319 lo se lo se :)

Denian

#2319 Yo tambien hablaba en serio, y como en el 2006 jugue a esto al ver tu imagen pense que a lo mejor solo habia pasado un año, y por lo tanto no se veia mal del todo.

2 respuestas
BLZKZ

#2322 teniendo en cuenta que sale skyrim para switch... xD

1 respuesta
Wululu

#2323 Y ademas sin casi Downgrade, verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#2324 con qué edición lo compararás? XD

1 respuesta
Wululu

#2325 Buff buena pregunta jaja

Perestroika

Las consolas en números de record generación tras generación y epic indie dev diciendo que van para abajo y que la migración a móviles y pc y es inminente.

Te tienes que reir.

1 respuesta
BLZKZ

#2327 donde están esos records? en consolas vendidas? porque en eso no :)

sr_morao

#2318 a que juegos graficamente hablando juegas a 144 fps estables?

1 respuesta
BLZKZ

#2329 al overwatch, que son como 100 o 200 juegos en uno xD

Bouzas

Calendario cada vez mas completo.

2
sr_morao

#2316 Que consola portatil del 2007 tenia esos graficos?

1 1 respuesta
seikooc

#2322 Si ves los mismos gráficos que el Zelda en ese video, yo no entiendo de gráficos

Aunque el Zelda tiene muy buenos graficos y un arte espectacular, me gustaría remarcar que el juego más jugado de PC es League of Legends, y el juego más jugado de móviles clash royale, no todo son gráficos amigos.

1 respuesta
BLZKZ

#2333 y en global minecraft? xD

De hecho deberíamos dejar de discutir de gráficos con gente que juega a overwatch y juegos tediosos aka tes :P

1 respuesta
seikooc

#2334 OW no es que tenga unos graficos de la ostia, yo creo que inferiores al zelda, no lo digo con voz muy alta porque no entiendo tanto, pero la carga poligonal del zelda me parece muy superior

acerty

#2332 La PSVita :psyduck:

1 respuesta
roflmao

el otro hablando de graficos cuando no hay una sola Portatil que mueva los juegos que mueve switch, si quereis mas potencia os comprais una ps4/pc

por mucho que nintendo diga que es una sobremesa no lo es, la putada es que la venden como tal con precio de sobremesa. Lo unico que te tiene que importar al comprar switch es poder jugar al catalogo exclusivo de nintendo e indies en una portatil potente, no hay mas

1 respuesta
pezespada

#2336 PSVita en 2007

seikooc

#2337 Esa es otra por mucho que salga en todas las plataformas seamos realistas... quien jugaría a Sonic Mania en una ps4 pudiendo hacerlo pórtatil?

1 respuesta
Wululu

#2339 Quien jugaria a un skyrim en portatil pudiendo hacerlo en una ps4?
Ostia este argumento tb sirve a la inversa, mola.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg