El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#24358 El Xenoblade es un pedazo de rpg, dale una oportunidad si puedes.

Yerboth

Qué vicio más tonto anoche en el Mario con los putos globitos oye xD

1 respuesta
-

#24362 No van los servers ahora :/

1 respuesta
Yerboth

#24363 ayer iban perfectos, igual han colocado más globos de los que se esperaban xDD

Por cierto creo que ya han encontrado algún tipo de glitch porque hay globos que directamente no están, me paraba a 8 metros y la flecha me marcaba que están abajo en sitios en los que no se puede bajar, espero que lo solucionen (o igual soy un paquete xD)

2 respuestas
C

#23101 teniendo Mario Kart en tan buena salud? Para qué?

Si han abandonado F-Zero veo jodido que saquen un DKR

wanchope9
2 1 respuesta
B

El Dead Cells tiene pintaza. Lo he visto esta mañana en Vandal y parece que sale en Switch tambien.

https://vandal.elespanol.com/video/40873/dead-cells-trailer-acceso-anticipado

1 2 respuestas
Kaos

#24367 Las animaciones del personaje son de lo mejor que he visto, la verdad. Pinta muy bien

angel0

#24366 Podían sacar el 4 lo cabroniers
#24367 Pintaza

k1LiaN

Este finde parece que no tengo demasiados planes y me apetece pillar un indie para la Switch.

Estoy entre Celeste y Night in the Woods. Opiniones?

3 respuestas
Dani_Jackson

#24364 Comentaban que hay gente que utiliza glitchs para salir de la zona de juego, en diferentes mapas, y colocar globos allí. Supongo que será el caso de los globos que comentas.

1
Mastema

#24370 Ambos son buenos. Yo me decanto por Celeste pero es que son diferentes géneros.

1
privet

yo recomiendo el mario + rabbids, me parece el mejor juego del catalogo

B

#24370 Celeste te enamorará... EL otro no lo he jugado, pero me lo apunto a la lista de pendientes de mirar

1
Turamb0

#24370 Ambos son muy buenos en lo que hacen. A mí la ciudad de Night in the Woods me encandiló y puede que lo rejuegue alguna vez para saber más sobre ella. Tiene un "algo" detrás que despierta teorías.
Celeste para mí es algo más que un juego de ensayo y error. Muy, muy recomendable.

1
Kaos

Capítulo XIV de Bayonetta y estoy flipando muy en gordo con este juego. En mi Top 5 Switch. Si el 2 es mejor... me va dejar muy loco

Batur

Hoy me toca hablar con vosotros sobre un tema importante.

Ha pasado casi 1 año desde que la consola salió al mercado y ha tenido una muy buena acogida en el subforo con muchísima participación por vuestra parte, tanto en el #HG de la consola como en los hilos de sus juegos, en los anuncios de los Directs, etc.

Sin embargo, hay un tema que se ha convertido en cíclico en cada anuncio de un nuevo juego (sea para la plataforma que sea) y que se ha terminado haciendo muy pesado de leer por parte de la comunidad, y es el tema del switch begging en anuncios/noticias/rumores de juegos.

Hace un par de años la moderación de ese momento decidió tomar cartas en el asunto sobre el port begging debido a que muchos usuarios pedían en cada noticia el port de juegos de consola a PC, y gracias a ello desde hace tiempo ese tema está eliminado y es algo que se agradece enormemente.

Por ese motivo, la moderación actual vamos a actuar a partir de ahora sobre los post relacionados con el switch begging. Soy el primero plenamente consciente que Switch es una plataforma cojonuda para ciertos juegos debido a su concepto híbrido, y que los post en los que se pide que ojalá un juego X salga en Switch no se escriben con mala intención, pero ha acabado por ser un tema redundante en el subforo y después de 1 año ha terminado cansando a todos.

Doy el aviso por aquí ya que es el lugar donde más usuarios lo vais a poder leer. Estos primeros días daremos un poco de manga ancha hasta que todo el mundo se enteré y avisaremos personalmente a aquellos despistados de última hora sobre la medida adoptada, pero a partir de ahí empezaremos a moderar ese tipo de post.

12 5 respuestas
pezespada

#24377 vale Batur, acatamos. herir los sentimientos de los no poseedores de la plataforma definitiva es algo fácilmente evitable.

8 1 respuesta
pumuki14

#24378 OIDO. Todo sea para parar de una vez por todas esta lacra contra el resto de miembros del foro. #Stopbullying

B

#24377 No entiendo muy bien. Es cansino decir: Ojala salga en Switch, a ver si sale en Switch, cruzemos los dedos para que venga Switch. Esto es lo que no se puede mencionar? No veo lo malo a que cada uno exprese sus ganas de que algun juego salga en Switch O_o

1 respuesta
Mastema

Pues yo no veo demasiado port begging por aquí. Me molesta infinitamente más que 7 de cada 10 mensajes sea hablar sobre Directs inexistentes. Pero está bien saberlo.

8 2 respuestas
F

Ojalá ver los directs en switch :innocent: j/k

Oido #24377 :grinning:

2
ludo90

#24381 No es en este tema, es en el subforo.

1
Batur

#24380 Como tu bien dices es algo "meme/cansino" y se puede moderar por ese motivo. Llevamos 1 año con el tema y han habido varias quejas sobre ello, lo cual bajo mi punto de vista es totalmente entendible.

Si se anuncia un juego y en la propia noticia ya se indica que sale en la plataforma X, Y y Z, y Switch no está dentro de ellas no hay que recordar a todo el mundo que ojalá saliese en la consola de Nintendo.

Es exactamente el mismo caso que con el port begging de hace unos años, solo que cambia el PC por Switch, nada más.

#24381 Vale, creo que no ha quedado claro en mi mensaje, así que lo edito ahora: lo que no se va a permitir es el switch begging en anuncios/noticias/rumores sobre juegos. Este es el HG y aqui podeis comentar que os gustaria ver X juego en la consola sin ningún problema.

Respecto al tema de los Directs es algo que vamos a estudiar.

3 2 respuestas
Mastema

#24384 ¡Entendido! Gracias por la explicación.

1 respuesta
B

#24384 Bueno, me he dejado la interrogación al final de la frase, preguntaba si era cansino eso. Pero como aqui no he visto mucho begging, por eso preguntaba. Pero sin problema. Yo siempre suelo buscar por ahi antes de hechar la mojada y molestar sin sentido.

EDIT: Vale, mucho mas claro ahora. Gracias!

Kalgator

Ojalá sacasen un Direct en Switch :new_moon_with_face:

1 respuesta
privet

la verdad es que en cada hilo de cada anuncio gente "mendigando" con si sale para switch o no, es bastante triste. Pero vamos, es algo que pasa en todos los foros xD.

A mi me banearon por criticar, quizá entiendo que a la gente pueda molestar que yo siempre busque el aspecto negativo.. pero es que para debatir sobre las cosas positivas ya están la mayoría. Yo intentaré cambiar eso.

ludo90

#24385 Cabrón, dame mis gracias!

Ridote

#24377 Yo sólo pido que esas moderaciones salgan también para switch. Oh espera...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg