El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MoNjE

#2579 hombre, gran parte si, pero hay cosillas que no estaban, como lo de los precios hinchados.

#2580 Jajaj gracias, es que solo veo páginas de discursiones chorra y joder, por lo menos dar info xD.

A

I am Ponzuna estará el día de lanzamiento

2 respuestas
pezespada

#2582 pues vayámonos olvidando de que llegue traducido.

wanchope9

#2582 TAN malo es? O es que llegaba con unas pretensiones muy altas? (Siempre que leo algo de este juego lo suelen comparar con Chrono Trigger y luego tiene unas criticas de mierda, algo no me cuadra)

2 respuestas
pakitorr

#2584 Todo lo que he leído yo, lo deja por los suelos.

pezespada

#2584 No. Tiene un 7.5 en Metacritic, para que te hagas una idea, similar en cuanto a puntuación a XCOM 2, Resident Evil 4 o Deus Ex: Mankind Divided.

EDIT: Sólo formato digital para Occidente.

B

"El Dock de Nintendo Switch

Tiene más de lo que parece. No verás Docks de otros fabricantes. Tiene tecnología de Nintendo. No se trata solo de una carcasa vacía que cargue Switch y sirva para conectarla a la TV vía HDMI. Es por esto que es caro."

Pero que mierda de explicación es esa?

1 respuesta
Celestine

#2587 Es tecnología de Nintendo. Tiene magia de Nintendo. ¿Qué más quieres saber?

6
BLZKZ

Seguramente lleve algún tipo de cifrado o alguna mierda antocopy porque ese usb es muy jugoso. Un ejemplo son los perifericos de apple, deben ir firmados

wanchope9

Algo tiene que tener para costar 90 lagartos, pero......¿el que?, no le veo mucho recorrido al dock

Batur

Como estamos hablando de la tecnología que incorpora la consola, aprovecho y pongo el thread de hace un mes donde se recogía el funcionamiento de la vibración HD de los Joy-Con. Esto, para bien y para mal, es lo que encarece realmente la consola.

1 respuesta
pezespada

Skins a la venta en Etsy entre 6€ y 10€:

1 respuesta
P4tr1

#2592 lo malo de eso, es el día que quieras cambiar, se te queda la consola con la resina del pegamento ( me acuerdo de mi N64 y las que daban en nintendo acción)

2 respuestas
pezespada

#2593 yep, a mí me gusta a pelo en gris, llamadme soso xD

GaRoU

#2593 se supone que las actuales no lo hacen. Al menos eso decían con los vinilos que hay para One y Ps4, pero tampoco los he probado

Bouzas

La gente esta encantada con las pegatinas de hoy en dia, pero no he vuelto a poner pegatinas en las consolas desde la Nintendo 64 xD

Ugrek

La verdad que están chulas las pegatinas, aunque yo no pongo ninguna desde la de Zelda en la N64 xD

Lo mismo pillo la azul y roja por el rollo de los mandos, aunque la de Zelda mola un puñao

SurvivorTAR

Yo recuerdo hace unos años habérselas puesto a los mandos de la Wii y se desgastaban. Cuando lo quitabas se veía todo el pegamento y era desastroso, por ello nunca me atreví a comprar otra. Y lo mismo me sucedió con la primera DS

Bouzas

La gente esta encantada de estas pegatinas y en la web pone esto:

Q: Doest it leave any residue?
A: No. This is not your typical sticker. These skins are made of vynil. They leave no traces.

1 respuesta
rbNNN33

La web de Nintendo en Japón ha petado.
Pues si no dejan residuos a lo mejor me.animo a decorarla

wanchope9

Yo cada vez que veo mi nintendo64 con la pegatina del donkey kong muero un poco por dentro, no way.

1
tute07011988

Para vosotros, pegatinadores

Dicho esto, no pongo una pegatina a nada desde el cambio de siglo.

pablofer2

Yo tampoco me apuntare a lo de las pegatinas. Espero no cansarme de los colorines de los mandos.

Kalgator

La ultima pegatina que puse fue a la guitarra del guitar hero de wii, y en consolas.. a la game boy para diferenciarla de la de mi hermana XD

MoNjE

Disolpin a tope leñes...xDDD

P.D: No he puesto una japuta pegatina en la vida, llamadme soso pero me encantan las consolas tal como vienen.

Nilmet

Nunca tuve la Nintendo 64, pero no le pongo pegatinas a una consola desde que tuve la Nintendo 64.

1
Ugrek

La consola es sosa se mire por donde se mire. Los mandos de colores le dan un toque, pero ya podrian haber puesto también un toque de color en el dock.

2 respuestas
Kalgator

#2607 A mi me gusta, siempre suelo cojerlas grises/negras :P

aun que no te preocupes, sacaran 4235423 joycon diferentes/ediciones coleccionistas

1 respuesta
pablofer2

#2607 Pues a mi por ejemplo el hecho de que la portatil tenga color me gusta, pero el dock prefiero que sea de un color neutro como el negro/gris, para que no de el cantazo en mitad del salon.

Ugrek

#2608 si es que es lo que me jode de pillarla dayone. Lo mismo para Navidad es sacan pack con Mario y consolas de colores y por menos pasta. Pero el hype es el hype.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg