El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KaeliS

#27510 Ahora mismo tienes varios exclusivos muy interesantes como Splatoon 2, Xenoblade, Mario&Rabbids, Mario Oddysey y aunque no sé si te interesarán, Nintendo Labo y Kirby. En Julio se viene un JRPG con muy buena pinta (Octopath Traveler) y algunos indies en portátil es una gozada...

Además de eso, tienes varios títulos interesantes de WiiU como Bayonetta 1 y 2, DK Tropical Freeze dentro de nada y Mario Kart 8.

En mi opinión es una consola que te da ganas de jugarla, aunque tengas un juego en PC es fácil que quieras comprártelo también en Switch solo por la portabilidad. Yo SI la recomiendo si te gusta el catálogo que está teniendo y siempre teniendo en cuenta que su potencia es la de una portátil.

1 respuesta
Batur

#27510 Tienes BotW que como fan de la saga debes jugar, tienes los exclusivos de Nintendo, tienes los port de juegos de Wii U que no tocaste, y tienes un buen catálogo de indies.

Ahora mismo hay gente decepcionada porque el primer semestre del año está siendo bastante flojo en cuanto a exclusivos (sobre todo los que ya tuvieron Wii U).

Tu cumpleaños es en septiembre así que lo tienes fácil, estate atento a lo que anuncien en el E3, pon en la balanza los juegos que te atraen y decide sobre si te va a merecer o no la pena.

1 respuesta
B

#27510 PC + Switch 😍

10 1 respuesta
OviedoSergio

Por cierto...ojala las compañias se animen a hacer mas juegos tipo zelda para switch.... me encantan los mundos abiertos, tengo ganas de comprar el skyrim.

1 1 respuesta
KaeliS
#27514OviedoSergio:

tengo ganas de comprar el skyrim.

En 7 años no has podido? XD

Que hablo yo que precisamente mi primer run ha sido en Swtich pero pensaba que el caso raro era yo

2 1 respuesta
OviedoSergio

#27515 jajaja pues lo compre una vez para PlayStation pero coincidio que compre un PC nuevo y pasaron meses hasta que medi cuenta que lo habia comprado ( igual me pase 5 meses sin tocarla ) y decidi venderla con todos los juegos.

Bouzas

Me lo estoy pasando teta con el South Park que risas joder :joy:

1 respuesta
pezespada

#27517 qué tal rendimiento y sobretodo tiempos de carga? se comentaba que rozaban lo absurdo.

1 respuesta
Bouzas

#27518 Lo he estado jugando en portatil y de momento va bastante bien. Sobre los tiempos de carga no he notado nada excesivo de momento, quizas lo hayan solucionado con los 3GB de parche inicial.

1 respuesta
Mastema

#27519 El problema no es que los tiempos de carga sean lentos o rápidos (como dices no hay nada excesivo), el problema es que existen. En otras plataformas, no existen esos tiempos de carga, sin embargo aquí los tienes para casi cualquier cosa: cambiar de zona, cada vez que entras en un combate... Es una cuestión puramente de optimización, así que espero que puedan paliar esto en algún momento.

F

La presentación de Nintendo en el E3 será el 12 de Junio a las 18.00.

Y parece que tendremos detalles sobre el online a principios de Mayo. .

Sry Bou, acabo de ver tus posts.

2 1 respuesta
Hukha

#27521 Menudos vicios al Smash...
Se sabe algo de que Smash será? Nuevo o port?

2 respuestas
F

#27522 Pues todo apunta a uno nuevo. Me parece muy raro que si fuera un remake no lo hubiéramos visto ya.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo la consola bastante paradilla ultimamente la verdad, necesito que saquen cositas exclusivas, que para eso la tengo.

1 respuesta
Kaos

#27524 Me too. Estoy deseando tener tiempo para arrancar con Bayo 2...

jewh

#27522 #27523 pues fíjate tu que aunque se este rumoreando cosillas con todo lo que han portado de wii u y lo bueno que es esta versión me da a mi que será un port algo ampliado...

1 respuesta
Nihon

#27526 Es una teoría que he escuchado a varios comentar y sería completamente lógica dados los ports de WiiU que ya hay. Pero no la acabo de comprar, en primer lugar porque si es un port lo anuncian como todos los que han anunciado hasta ahora. No tiene mucho sentido dejar tanta especulación y seguir andando con "name not final" a estas alturas si no es más que un port. Va a generar igualmente un montón de movimiento y ventas sea como sea como se ha visto con Mario Kart 8, por ejemplo.

En segundo lugar porque cuando salga la sensación puede seguir siendo la de que es un port vitaminado como ya pasó con Splatoon. Llega un punto en que las iteraciones de ciertos tipos de juegos podrían considerarse ports expandidos (es lo mismo pero con X personajes o escenarios más). Al menos ese es el comentario típico que suelo leer y que se podría aplicar a bastante más juegos de lo que parece.

Por último que Sakurai saliera al día siguiente para comentar que estaba trabajando en secreto en el proyecto todo este tiempo. Un port no creo que requiera mucho trabajo por parte del director más allá de algún ajuste concreto.

1 respuesta
jewh

#27527 sí, si en todo eso tienes razón... pero me hace desconfiar de que hayan hecho uno nuevo. En cualquier caso lo quiero igualmente, el de wii u es la caña y no lo pude disfrutar.

1 respuesta
Nihon

#27528 Igual te pasa como me pasó a mí cuando se anunció, que parecía muy pronto para sacar uno nuevo. Pero claro, luego te das cuenta de que el de WiiU salió en 2014 y ya salen las cuentas para tener listo uno nuevo. Porque al fin y al cabo la IP es de las más fuertes de Nintendo y no iban a dejar de sacar más.

Y aún con todo esto no podemos afirmar ni que es nuevo ni que es port XD.

F

EL MMO Elemental Knights Online de shitphones llegará a Switch en Japón este verano.

1 respuesta
Mastema

#27530 Ahí se puede quedar xd

1 1 respuesta
F

#27531 Había gente pidiendo MMO´s :full_moon_with_face:

Es que casi me llama más el juego para móviles que van a sacar, del que no se sabe nada... xd

Diviciacos

Pues a mí me gustaría un mmo la verdad, con el Tera me conformo.

1
F

Puse esto por aquí? No recuerdo verlo :/

1 respuesta
Turamb0

#27534 Agh, aún no tiene fecha.
Mario&Luigi meets The Last Guardian.

1 respuesta
F

#27535 Verano 2018. Me parece tan bonito.

B

Yo pido MMO. 😎

AnGeL-eme

Yo también pido MMO!! (se levanta una multitud en el horizonte gritando; aauh aaauh AAAUH!!!!)

1 1 respuesta
B

#27538 Ya ves, MMO tirado en cualquier lado, que no tengas que estar sentado en una silla, aaauhhhh!!!

1
sagem9

Como veriais un star fox al estilo ratcher? Plataformas combinando combates espaciales? Creo que stae fox es una ip desaprovechada y más después del de wiiu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg