El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#27480 Más bien escueto, la ausencia de competencia hace que la gente decida comprar cosas que en escenarios con una competencia mayor y más donde elegir quizás no hubieran elegido. Esto es algo obvio, lo han comentado hasta algunos devs indies. Efecto secundario de ser una consola joven y con un mercado de AAA third parties casi inexistente. Pero vamos, tampoco me parece un mal catálogo.

Nihon

#27479 Yo he ido a la noticia del día que requiere menos trabajo.

Mastema

Por cierto, el desarrollador de Streets of Red flipando con el éxito del juego en Switch. Ha vendido 10.000 copias en menos de 10 días y con eso ya han cubierto de sobra los costes del port. Para agradecerlo a los fans, van a trabajar en más actualizaciones y contenido. Aprovecho para recomendar encarecidamente el juego, que además sale bastante asequible.

https://nintendoeverything.com/streets-of-red-dev-surprised-by-success-on-switch-updates-and-more-content-planned/

1 2 respuestas
Nihon

#27480 ¿Catálogo de mierda significa catálogo que no me gusta? Porque es como dice Mastema, escueto si quieres ¿pero malo?

B

#27473 de hecho es al revés lo noto mas suave, y eso que es abrirlo y limpiarlo?
#27475 lo probaré y si persiste lo envio

1 respuesta
wanchope9

#27483 Yo me lo compré anoche y a los 10 minutos ya me di cuenta de que era un juegazo. Ultra divertido y lleno hasta los topes de referencias a juegos miticos.

1
jewh

#27467
eso pasa con los izquierdos, que cualquier mierda de bluetooth cercano, la propia mano y una mesa o cualquier chorrada te desincroniza la conexión.
Mandadlos al sat, te ponen dos pequeñas espumas conductoras que mejoran la señal (que deberian estar ahi desde que salió de fábrica) y no te cobran nada de nada.
Yo mandé los dos izquierdos que tengo, el que me venía con la consola y otro de otra pareja que compré, ya no me ocurre y me pusieron las esponjas.

EDITADO para solo responder al compi que le pasa en perromando.

1 2 respuestas
Mastema

#27487 Pero si dice que solo le pasa en portátil, cómo va a ser del BT xdd

1
Legault

#27485 yo le sople un poco y le di un meneo al joystick en todas direcciones... xD Comprueba también en opciones para calibrar el joystick a ver que hace la gráfica, para enteder un poco mas el problema.

Kaos

De mierda me refiero a con muy poca cantidad de títulos.

F

Aquí tenéis el post del reporte financiero.

FraNKzZ

#27487 Vale, gracias! Esta misma tarde me pondré en contacto con el SAT de Nintendo

F

En Mayo.

1
jewh

Yo quiero noticias de TAIKO NO TATSUJIN, joder entre este y el monster hunter me tienen amargado los japos...

F

Tendremos a Pepe Mediavilla en nuestra híbrida.

Edit para poner otro que nos llegará en formato físico ;D!

3 1 respuesta
F

Get ready, porque @LeakyPandy ha filtrado que Fornite llegará a switch con contenido exclusivo, lo veréis en todas las webs (si no está ya) xD

1 3 respuestas
AnGeL-eme

#27440 Ya era hora de saber fecha! y es genial que sea pronto! ya me quema el dinero en el bolsillo! ^^

Popino

Digo yo que será gratis, si no estamos apañados.

Kerai

#27495 Ese Candle es el típico juego que vi en steam, me pareció bonito pero que no me interesaba y para switch veremos a ver... Me llama jugarlo modo tumbing on

Edit: acabo de ver #27465 y madre mía cosa más lenta. Teniendo la saga king of fighters yo no miraría ningún juego de lucha 2D. Pena la cruceta... Para jugar estos juegos

1
Diviciacos

#27496 Estos son capaces de cobrarnos 30€ por el juego por traer contenido exclusivo xD

Nihon

#27496 Siempre que he leído algo suyo ha fallado ¿ha acertado algo para tenerlo en cuenta?

1 respuesta
F

#27501 Creo que lo único "destacable" es haber acertado con la fecha del direct de Marzo. Aparte hacer este leak es ir muy a lo seguro, creo que todos sabemos que fornite acabará en la consola de Nintendo algún día.

Edit:

jewh

una cosa chikets, sale hoy el naruto trilogy y los tres por separado, me suena haber leido que el güeno güeno es el 3
estoy en lo cierto?para solo pillar ese

SinVicioNo

#27496 Fortnite con giroscopio y poder jugar tumbado, GG

Estaba esperando como agua de mayo un Fortnite o Pubg en la consola. Espero que se pueda vincular al cuenta como en ps4 y pc. Si no menudo putadon.

1 respuesta
F

#27504 y construir con Nintendo Labo, worth! :joy:

4
elsabio

#27483 me lo acabo de comprar por 50 centimos XDDD, esta de oferta un 20% + puntos que tenia guardados, a ver que tal.

3 2 respuestas
Kerai

#27506 Esta bastante bien por el precio que tiene, tampoco es la panacea pero es que vale creo que son 4€ y por ese precio si. Yo al 3er run ya me aburri un poco la verdad, probare el modo survival a ver

1 respuesta
Mastema

#27507 El 75% del valor de un beat em' up es pasárselo con colegas. Jugando solo cualquier juego de ese género acaba amargando la verdad.

1
Juankahospi

#27506 yo me lo acabo de pillar gratis con los puntos de oro. Justo tenia 5'95€ 🙈 me han sobrado 5c ueee jajajja

Sikfrit

Que tal esta funcionando la maquina de nintendo? Zelda ha sido siempre mi juego preferido con mucha diferencia. Aún no he jugado este último, y tenía dudas en si comprarme la Switch por si iva a ser un fiasco y morir pronto. Ahora ya ha pasado tiempo suficiente como para que alguien me de una sincera opinión. Merece la pena o después de Zelda, Mario y algún otro será un criadero de polvo? Me llama mucho la atención los indies, muchos ya los tengo en steam, pero tenerlos en una portátil como esta suena bien la verdad.

Que me decís mediavideros, es buena compra ahora en Septiembre de cara a mi cumpleaños o no?

PD: He de decir que la formula de Wii o Wii U nunca me gusto, soy jugador de mando normal puro y duro, y me daba miedo que Switch fuera otra idea rara (que no digo que no fuera bueno y revolucionario) con formas raras de jugar de jira el Joycon para aquí, inclina para allá....etc!!!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg