El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#27449 Tienes CEMU tambien...

Mastema

#27449 Si en algún momento aparece la CV en la consola, da por hecho que juegos de Wii, Wii U o GC es lo último que verías en ella xdd

pezespada

Serían muy tontos si no tocan el tema de la consola virtual ahora que están a nada de sacar el primer custom firmware. No me sorprendería que lo anunciaran en el E3 aunque tardase en llegar aún.

1 respuesta
F

Pues no les ha quedado feo el boxart. Pena de los rojos :/

Y el icono de Immortal Redneck patrocinado por @YaW

#27453 Sería un movimiento bastante lógico, pero es Nintendo, esperate cualquier cosa. XD

1 respuesta
tDarka

#27454 Ponen su logo al lado del top3 juegos para Switch... Menudo descaro!

La verdad es que enhorabuena por el juego, tiene buena pinta. Lastima que yo no sea muy fan de los FPS, aunque como fan de los roguelike/lite siempre puedo acabar pillandolo, lo que no se yo si lo haría para PC.

Mastema

A mí Immortal Redneck me llama la atención por el componente roguelite, pero no sé hasta qué punto forman parte del núcleo jugable o si son simples toques. Le echaré un vistazo.

1 respuesta
F

#27456 Siempre puedes consultar el post de su desarrollo / el hilo #HO.

1
Popino

#27442 Unos ports de Skyward Sword y The Wind Waker más lo que quieran darnos.

2
Chaotic

A ver si podéis echarme un cable:

Me dejan uno de estos 3 juegos, mas que nada porque voy jodido de tiempo. Alguna referencia?

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
Fire Emblem Warriors
Penny Punching Princess

El primero parece un action rpg y el segundo es un musou. Ambos me parecen divertidos aunque se ven bastante sencilletes. Y el 3º me llama mucho la atención, no lo había escuchado nunca pero los vídeos tienen muy buena pinta.

1 respuesta
Nihon

#27459 Fire Emblem Warriors es eso, un musou. No tiene más misterio que usar personajes y cargarse miles de enemigos por los escenarios.

A mí me encantó Hyrule Warriors y por eso lo tengo, pero el crossover de Zelda es muchísimo mejor.

1 respuesta
Chaotic

#27460 A mi los musou me encantan. Ya se que son muy chorrifaciles, pero ver volar cientos de enemigos por los aires me engancha. Con el de Berserk ya me falto hacerme una paja. Lastima que el de Hyrule Warriors aun no este para Switch, si no...

De los otros dos sabeis algo? sobretodo el Penny Punching Princess, parece droja de la wena xD Ademas en las webs lo puntuan muy bien.

1 respuesta
Shandalar

#27442 si no anuncian al menos una quincena de juegos, mal asunto. Ese es mi pronóstico. Al menos un RPG nuevo bueno que no sea el Pokemon, algo de DK, el Pikmin, el Pokemon...

B

#27442 Ninguna, pero ojalá arrasen. 😁

Nihon

#27461 Lo bueno es eso, que al Hyrule Warriors le faltan practicamente 2 semanas para salir y quizás lo pille porque de contenido tiene un huevo... aunque eso de que son tan fáciles, en el modo normal vale, pero algunos retos o niveles difíciles pueden ser jodidos.

F

Lo nuevo de Nicalis ;)

2 respuestas
B

Bueno chicos, primer fallo de la consola que me da en el año y poco que llevo :( a ver si a alguno le ha pasado.

Resulta que a veces (sobretodo cuando enciendo la consola) el stick izquierdo se queda como pulsado hacia abajo y claro no puedo hacer nada en los menús ni nada, a veces se va solo y a veces le tengo que dar un rato al stick para alguno de los lados un poco fuerte varias veces para que pare.
Decir que solo me pasa en modo portátil, en perromando y con los joycons desacoplados no me pasa, una putada ya que el 90% del tiempo juego en portátil :(

A alguien le ha pasado??

Al principio pensé que era el mando, pero al pasar solo con el mando acoplado no se si es la consola, la mando al SAT?

4 respuestas
FraNKzZ

#27466 casualmente ayer jugando al Resident evil revelations me paso eso, el stick izquierdo se me quedó mirando para abajo.
Tmb me he dado cuenta de que de vez en cuando el joycon izquierdo se me desconecta sólo a veces..
Y la tengo desde enero por reyes..
Hablo jugando en modo perrito.

2 respuestas
Kalgator

#27466 #27467 probad a actualizar el joycon y si no al sat, que aun es gratis

1 respuesta
B

#27468 lo tengo actualizado ya, me tocara llevarlo, lo que no se es si llevar la switch también o solo mando el joycon?

2 respuestas
mkscropion

A mi lo del mando me paso una vez, los volví a sincronizar con el botón del joycon y no me ha vuelto a pasar

SayK

#27469 Solo se manda el joycon si es ese fallo.

Kerai

#27469 Joder a mi no me ha pasado nada de eso, cruzare los dedos. Si tienes opcion, en mi opinion y para curarte en salud les enviaria la consola entera junto los Joy Con, mas que nada porque comentas que solo pasa al acoplarla

Legault

#27466 eso es suciedad xD me pasaba exactamente lo mismo.

Si notas cuando mueves el joystick derecho, opone mas resistencia que el izquierdo. Y si te fijas cuando lo sueltas, no sube tan rapido.

Yo lo notaba en menús, que siempre se iba para abajo solo...

1 respuesta
Kaos

#27465 Joder parece que las animaciones tienen 2 frames, no? no lo veo "fluido" para nada

Mastema

#27466 Prueba a desincronizar, apagar la consola, encenderla y volverlo a sincronizar. Si esto no sirve, puede que haya algo de suciedad en el raíl, ya sea del Joy-Con o de la consola, explicaría por qué te pasa solo en modo portátil. Coge un cepillo de dientes (limpio) y dale con cuidado a los pines que hacen la conexión entre el raíl de la Switch y el Joy-Con, justo en la parte inferior. Haz lo mismo con los pines del Joy-Con.

1 respuesta
Nihon

Por cierto, ese Kirby que nadie tiene en cuenta cuando se dice que Nintendo no ha sacado nada nuevo en meses (al menos me gustaría que este se puntualice por ser nuevo) y que lo poco que sale es para no recomendarlo por simplón resulta que ha vendido 1,2 millones en cosa de 1 mes.

2 respuestas
Kaos

#27476 Si fuera a un framerate decente lo pillaría. Decían algunos críticos que tiene niveles de dificultad mayores cuando te lo terminas y que presentan, de verdad, un reto. Pero bueno, para plataformeo creo que voy a terminar con el DKC

Mastema

#27476 Pues para ser una de las peores entregas que ha tenido la saga en años, me parecen unas ventas extraordinarias. Switch tiene ese "algo" que hace que todo venda genial, hasta juegos mediocres. Esperemos que no explote la burbuja.

1 respuesta
F

Por cierto, Pokémon sigue listado para este 2018 or later. A ver si acaba el reporte financiero y alguien se curra un post. Y no miro a nadie :full_moon_with_face:

1 respuesta
Kaos

#27478 Def. "Algo": Dícese de un catálogo de mierda

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg