El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#27600 Yo prefiero que enseñen lo de 2018, que como mucho el bombazo será pokemon, luego el logo de F-Zero y ya me voy contento. Prefiero eso al caso de Ubi, que casi puede repetir E3.

1 respuesta
Nihon

#27601 No, claro, solo comentar que aunque ponga Smash y 2018 que anuncien algo más para el año que viene no es descabellado.

FraNKzZ

Bueno chavales, me he puesto en contacto con Nintendo para el tema del joycon izquierdo, ya iré informando por aquí como me va esta primera experiencia con el SAT de Nintendo!

PD: Acabo de empezar Bayonetta 2 después de pasarme el primero, de momento vamos bien, ningún trofeo de piedra xDDD

pezespada

Pues yo os he hecho caso y me he pillado Celest... NOPE. Ha caído Don't Starve xDDDD

Por lo que leí están solucionados los bugs que había y tenía muchas ganas ya de un survival en portátil así que ya os diré qué tal.

(Pillaré Celeste también en un futuro cuando lo pongan en descuento xD)

1
Kalgator

#27592 cuelasela a sasel y sere fan nº1 de ti para siempre

1 respuesta
Nihon

#27605 Eso ya no tiene mérito.

Torit0

Leyendo la ultima información de Pokémon, se me viene a la cabeza que quizás siguen la historia de Sol/Luna, en el que las referencias a Kanto son constantes y

spoiler

Es el Pokémon que más me ha gustado a nivel de historia y si no fuera porque te limitan a tope el camino por el que tienes que ir, para mí sería el mejor de la saga. De todas formas me encantaría que siguieran por ahí, arreglando esos fallos a nivel de exploración y de puzzles inexistentes que tuvo la generación 7.

Me parece una buena oportunidad para seguir arrastrando a los jugadores actuales de la saga y también atraer aquellos que volverían por la nostalgia.

B

es lo que tu dices, la historia está bien, pero te limitan mucho a la hora de moverte por el mapa. Es lo único que les pido, que den una libertad de movimiento parecida a botw

1 respuesta
Popino

Pues yo odio pokemon, pero os deseo mucha suerte.

ToRA

Ojalá el pokemon de switch fuera un remake 3d a lo bestia del primero. Los nuevos pokemon a cada nueva generación me parecen más ridículos.

6 1 respuesta
YaW

#27608 salvo que cambien el sistema de niveles y tal no se cómo van a meter libertad de movimientos como en botw. En cuanto te salgas de la ruta cualquier entrenador te aniquilaría o incluso cualquier bicho salvaje.

1 respuesta
Torit0

#27611 Pues haciendo que los niveles de los entrenadores y los bichos salvajes no sean prefijados por rutas, sino que vayan subiendo contigo. Por ejemplo

1
pelusilla6

#27610 A mi es el 3d el que me tira para atrás... Los de DS aún tienen encanto, eso y los diálogos para niños de 5 años pero eso es más normal por ser su target xD

A ver como es eso de RPG

Diviciacos

Una duda que me ha surgido con el Smash Bros, ya que nunca lo he jugado, es si se podrá jugar a 4 cada uno con un solo Joy con? O el Joy con se quedará corto de botones para este juego y tendremos que jugar con el par de joy-con o mando pro??

1 respuesta
Mastema

#27614 Brawlout sigue un esquema de control prácticamente copiado del Smash y se puede jugar sin problemas. Yo creo que sería dispararse en el pie si ocurriera que el lanzamiento multijugador más importante de la consola no pudiera aprovechar la principal ventaja de la misma para jugar en multijugador, que es separar los Joy-Con.

2 1 respuesta
SaTuRoS

#27615 Jugar con un solo joy con vendría a ser lo mismo que jugar solo con un wiimote puesto horizontal, es lo menos recomendable del mundo, pero posible.

2
GPR

Hola!

Llevo un tiempo mirando de comprar un mando para la Switch similar al Pro Controller pero sin tener que pagar los 60 euros del oficial. El caso es que he visto bastantes opciones pero estoy un poco indeciso sobre cual puede ser mejor. De todo lo que he visto, la opción que más me ha convencido por ahora es esta:

https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador-Inal%C3%A1mbrico-Controller-Switch-Negro/dp/B078TGWBZ9/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525015584&sr=8-1&keywords=tutuo

Sobre el papel parece bastante decente en relación calidad/precio, tiene vibración, es inalámbrico, tiene giroscopio, se puede usar también en PC, tiene un diseño similar al de la One, etc.

Alguno de vosotros lo tenéis y me podéis comentar que tal funciona (sobre todo en tema de input lag)? También estoy abierto a otras opciones.

Muchas gracias!

2 respuestas
Nihon

#27617 Por ese precio puede comprar un adaptador llamado Magic NS que te permite usar cualquier mando que tengas por casa, como uno de PS o Xbox y también es una opción.

1 respuesta
GPR

#27618 Gracias por la recomendación!

Es otra opción que había contemplado también (ese o el 8bitdo). El problema que le veo es que con el mando de la One tengo alguna funcionalidad menos como el giroscopio (creo), además tampoco se como va de retardo. Otro de los motivos por los que me planteaba otro mando era por tener uno sobrante para poder usarlo en el PC cuando venga alguien a casa.

KaeliS

Entre un adaptador y un mando con giroscopio, yo no me lo pensaría y cogería el de giroscopio, especialmente si ya tienes pensado jugar a Zelda, Splatoon 2 o cualquier otro juego que aproveche el giroscopio.

Y nunca sabes si en un futuro sacarán un juego que también haga uso de giroscopio.

1 respuesta
GPR

#27620 Esa era mi idea principal, así también tenia un mando libre a mayores. El problema es cuál elegir entre tantas opciones disponibles.

1 respuesta
Usopp

#27621 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-inalambrico-nintendo-switch-1590-608082

A mi ese por ese precio me gusta, yo lo tengo, pero ha vendido tanto que le han subido el precio, se me quedó a mi en 13€ o así.
Va muy bien, lo unico un poco excesiva la vibración, pero por ese precio... y la cruceta que no es nada del otro mundo.

2 respuestas
GPR

#27622 Le echaré un ojo, gracias!

Si al final me animo a comprar el de Amazon que puse antes (por temas de garantía/postventa y precio), os contaré mis impresiones por si alguien mas está con las mismas dudas.

1
B

Menuda mierda el reflejo de la pantalla de la consola... Es injugable cuando le da algo que refleje.

Popino

Celeste 20 pavos... pensaba pillarlo en plan arrebato pero lo veo caro.

tholdrak

Alguien se ha comprado el football manager? qué tal está? se juega bien en switch o da mucho por el culo el tema de mover la flechita con el stick? los nombres de los jugadores son reales? he visto que algunos nombres de equipos no lo son...

Hukha

Jugando al TW3 con el mando, cada vez que tengo que apuntar con la ballesta o granadas, muevo el mando esperando la respuesta del giroscopio. Y mira que hace meses que no vicio a la NS, pero es algo con lo que no podría vivir en un shooter...

KaeliS

Ya te digo, se echa en falta. Si todas las consolas tuvieran giroscopio los shooters de consola serían otro cantar xD

1 respuesta
LKS

#27628 los mandos de ps4 tienen giroscopio... seguro que se estan guardando la novedad para ps5

1 1 respuesta
KaeliS

#27629 Anda, no tenía ni idea. ¿Y lo usan en shooters o lo tienen olvidado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg