El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Pues yo pensaba que iba a ser el caso como el de 400Gb y la iban a enviar.... :/

1 respuesta
tDarka

#27721 Tu para que quieres otra? xD

1 respuesta
MaTrIx

#27709 en cierta manera si, atacarme mucho en un juego metroidvania me cabrea bastante por el poco tiempo que tengo para jugar pero en cambio me atasco en una pelea en un souls o mismamente ayer en god of war y no me jode ni la décima parte.

Quizás en mi caso es por que eso lo veo como un reto y lo otro solamente veo que me he atascado y no se que coños tengo que hacer.

2 respuestas
F

#27722 :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: Siempre tengo algún dispositivo necesitado de una tarjeta SD :rofl:

KaeliS
#27723MaTrIx:

no se que coños tengo que hacer.

Pensar. Algo que antes se hacía mucho y la mayoría videojuegos modernos nos han (mal)acostumbrado a no hacer.

1 2 respuestas
Titan89

#27714 que va, cancelado

MaTrIx

#27725 no te lo niego pero si es cierto que antes disponías de más tiempo para atascarte. A mi por lo menos cada vez más me puede el ansia de pasar de un juego a otro y pasarme la máxima cantidad de videojuegos posibles.

De hecho ayer haciendo cuentas me he dado cuenta de que en 3 años he jugado y acabado algo más de 200 videojuegos (contando en esa cifra algún replay) y de la animalada de cifra que es.

2 1 respuesta
Kerai

#27725 Es el tiempo, por ejemplo, ayer me atasque en Axiom Verge y me pegue mas de una hora por el mapa dando vueltas hasta que me di cuenta de que era una tonteria en cierta zona y como el mapa es bastante extenso pues me jodio.

No es lo mismo lo que dice #27723 de atascarte en un souls o cualquier juego mas "sencillo" o sea en una pelea basicamente, jamas se me ha atragantado demasiado un combate, a base de trys lo pillas, pero en cambio buscar cosas o puzzles complejos si me jode mas, sobre todo cuando no tienes ni pajolera idea de que hacer. Y es por el tiempo, ya no tengo 20 años para andar ludando 5-6 horas el dia que me daba la gana xD

#27715 Yo le hice un hilo por aqui y me lo pase no hace demasiado, por el precio que tiene y teniendo en cuenta que no hay aun ni un solo Zelda 2D o nada que se le parezca lo veo una buena eleccion, eso si, es bastante mas sencillote y basico que un Zelda pero tiene su encanto y la jugabilidad es crema

KaeliS
#27727MaTrIx:

cada vez más me puede el ansia de pasar de un juego a otro y pasarme la máxima cantidad de videojuegos posibles.

El ansia de querer completar más videojuegos es lo que te impide disfrutarlos entonces.

Yo mismo he pasado incluso de COMENZAR videojuegos que suponen una inversión de horas tremenda, solo porque en ese tiempo puedo completar otros 3 o 4 juegos distintos. Pero lo cierto es que las veces que he decidido tomármelo con calma e invertir todo el tiempo que necesita un juego, lo he disfrutado mucho más.

Tampoco tengo tanto tiempo como antes para jugar, pero al final me aporta menos ir de paseo por 6 juegos que invertir 150 horas en 1 y disfrutarlo mucho más que los otros 6 juntos.

También me putea no tener tiempo para jugar a todos los videojuegos que me gustaría jugar y termino teniendo un backlog tremendo, pero ahí ya es cuestión de saber priorizar. Pero si ya de entrada lo único que quieres es no dedicarle más de X horas a un videojuego o tirar de guiía cada vez que te atascas, no lo vas a disfrutar igual.

1 respuesta
MaTrIx

#27729 los disfruto mucho pero como dice kerai lo de atascarme así..... En los metroidvania es en concreto donde más me jode. No me importa atascarme en otros juegos por norma general, en los metroidvania.... Me quema mucho la paciencia xD

sagem9

Visto que red dead redemption II no es una salvajada gráfica y que rockstar ya ha dado el paso el switcy con LA Norie... Veis posible que mas adelante llegue este juego a switch? Yo no lo veo descabellado eh

2 respuestas
Mastema

#27731 Teniendo en cuenta que el LA Noire en Switch va de media casi a 20fps, lo dudo seriamente a no ser que bajen la resolución a niveles del Xenoblade 2.

B

Cuando un juego no ofrece una opcion clara al jugador, es un fallo de diseño. Opcion clara puede ser simplemente un pasillo que esta justo delante de tus narices y nunca has explorado, no tiene por que ser la solucion a un puzzle que te has encontrado.

Hoy en dia, como concepto de diseño, esta mas que superado eso de llegar a callejones sin salida en los que el jugador no sabe que se le esta pidiendo. Antes se hacia asi porque no se sabia como hacerlo mejor, hoy en dia lo suyo es dar un flujo constante de actividad al jugador, en todos los generos.

Por ejemplo, esto lo hacen de manera excelente el BOTW y el Odyssey, no llegas a una situacion en la que lo unico que puedas hacer sea algo que no sabes como resolver hasta mucho despues de "acabar el juego" cuando ya estas muy avanzado completando todo el contenido.

Nihon

#27731 No.

Yerboth
2 respuestas
Batur

#27735 Esa imagen ha dado mucho que hablar y con razón, pero los que lo jugamos en su momento sabemos que TF es un juego de sobresaliente y uno de los mejores plataforma 2D de la generación, así que tengo claro con que review me quedaría de las dos.

Mastema

#27735 A pesar de la polémica, hay que entender que son dos redactores diferentes y por lo tanto dos puntos de vista diferentes. Todos los análisis son subjetivos.

1 1 respuesta
F
7 3 respuestas
B

#27738 Bendito steam, funciona de maravilla.

1
ayls

#27738 Eso es de verdad????? funciona...Ya creo que es hora de que me compre el pro controller

1 respuesta
B

Voy a probarlo.

melero

avisar si funciona en condiciones plz

1 respuesta
B

Yo sigo siendo reticente al pro controller, eso de pagar 60€ por un producto que da fallos... Seguiré esperando a ver si sacan algo mejor.

1 1 respuesta
Hukha

Decid que tal está, por que no lo pillé en su día por no tener XInput...

1 respuesta
B

#27740 #27742 #27744 Funciona de perlas. Tanto por cable como por Bluetooth. Ademas, se enciende la luz del led del oton home... No sabia que el botón Home del Pro Controller tenia un led! Ademas azul molón!

Se puede configurar como si el mando de steam fuera en las opciones de mando de Steam. Es crema pura... Ya tengo nuevo mando xD

1 1 respuesta
B

Perfecto para tener segundo mando.

Kerai

#27745 Lo importante para mi y básico, funcionan perfectamente TODAS las diagonales del Pro Controller? Porque si me dices que sí es compra obligada. Para los que jugamos con cruceta es algo basico

1 respuesta
Felicidad

#27747 No claro que no, ese fallo lleva desde la release y no lo arreglan, puedes hacer como yo y apañarlo con celo, no queda perfecto pero casi.

1
CaptainRuso

#27743 No entiendo que fallos dices que dá, por que llevo ya horas con el y me atrevería a decir que me va mejor que el de mi One X

2 respuestas
KaeliS

#27749 es la cruceta lo que da fallos parece ser

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg