El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#27780 Es justo lo que le decía a #27769 y llevas razón. Al cambio de 20€, que es lo que vale el adaptador, tienes mando para todo.

1
Kaos

#27738 joderrrr vamos coño. Super-notición-de-la-muerte. Me alegra enormemente la noticia :) (aunque ahora que me he hecho al de Xbox... va jodidamente fino)
#27737 Matizaría: "los malos análisis son subjetivos".

1
Batur

#27774 Nada, al final pillé el Pro Controller normal, así que no os puedo ayudar sobre si lo resolvieron o no en el de Xeno.

F

Nos tenéis crucetaficados.

17
sh31k

40 mensajes nuevos hablando, una vez mas, de la cruceta.

Sois muy cansinos.

4
Alfrik

Nuevo avatar tras pasarme el juegazo, ahora a por el postgame y puede que el 100%. Buenísimo, te saca todo, los feels y la skill

1
FraNKzZ

#27778 como me recuerdas a mi jajajaja eso fue hasta que hace unos años, según que juegos obligaban a jugar con los sticks.. Y me acabé acostumbrando!

1 respuesta
Kerai

#27787 Es generacional obviamente, antes de que llegarán los sticks yo llevaba muchísimo camino recorrido en videojuegos y nunca me acostumbré a ellos. En cambio mi hermano menor, al que le sacó 6 años, si que es de stick.

Lo que me resulta curioso es que la gente dice que son muy precisos y sinceramente la cruceta me parece mil veces más precisa. Da para debate 😂😂😂😂😂

Ojo, edito: Que si me obligan los uso, pero si puedo los evito a toda costa, editando controles o lo que sea necesario

1
Mastema

Esto funciona así.

  1. Alguien nuevo en el hilo pregunta sobre el mando Pro y su cruceta.

  2. Se le contesta.

  3. A ciertos usuarios les molesta ver que se habla sobre un fallo de un producto de la marca NINTENDO y se quejan.

Si tanto molesta ver mensajes sobre esto, o se pone una chincheta o se prohíbe preguntar a la gente cosas de las que ya se han hablado en el hilo.

#27777 Todos los juegos de lucha, todos los plataformas 2D, todos los metroidvanias, juegos de puzzle y algunos rogue. A quienes les gusten esos juegos, para nada usas la cruceta en "un par de indies".

5 1 respuesta
Kalgator

No creasteis un hilo para hablar del mando pro y su problema?, volvemos a hilo ciclico de "ej que va mal para costar 60€"

1 respuesta
Mastema

#27790 Si la gente constantemente viene al hilo a pedir opiniones sobre el mando, lo más absolutamente natural y normal el mundo es que los usuarios del hilo le respondan con su opinión. También se preguntan un montón de cosas repetidas y qué casualidad que solo molesta esta.

4
Kalgator

#27791 Para ello se crea un hilo aparte, igual que un juego, si se va a hablar de X juego, se crea o se habla en un hilo diferente al general, y este tema ha salido 20 veces ya por el hilo, y si se tiene ese problema, que busquen el hilo/se les pasa el link y que lean lo que has dicho 10000 veces, que va mal.

1 respuesta
Mastema

#27792 Me parece una buena idea crear un hilo por cada pregunta recurrente de este hilo.

2
KaeliS

Nintendo me acaba de enviar un correo electrónico por la proximidad de mi cumpleaños, para ofrecerme una oferta de 30% de descuento en varios juegos digitales de 3DS y WiiU.

Pero no ven que tengo la Switch y sudo de sus otras consolas o qué xD

2 respuestas
F

#27794 No ves que Nintendo suda de que cumplas años :rofl: Es por quedar bien :rofl:

1 1 respuesta
Hukha

ej que va mal para costar 60€

1 respuesta
Kalgator

#27795 #27794 Lo peor no es eso, si no que tus puntos de oro (de juegos de switch) no sirvan para canjear nada de switch y estén empezando a caducar :new_moon_with_face:

(aun que bueno, ahora está lo de 1 punto, 1 centimo)

2 respuestas
Mastema

#27796 La ironía del asunto es que aunque intentéis minimizar y ridiculizar el problema para quitarle importancia, lo cierto es que sí es inadmisible para un mando de 60-75 euros.

#27797 Los puntos de oro ahora sirven para eso. Lo malo es que los juegos canjeados antes de marzo nos dieron una mierda de puntos de oro que ahora se quedan cortos para los descuentos.

1 1 respuesta
Hukha

#27798 Ya, por eso no le he querido dar mis 60 leuros a Ninty. Aún así ridiculizaba el tema, que aparece cada dos semanas.

F

#27797 Han puesto alguna oferta que vi por aquí, pero nada destacable.

1 respuesta
Kalgator

#27800 No me refiero a esas ofertas, me refería a las que se canjean por puntos :P, pero si, han hecho algunas rebajas a precios mas elevados (eshop) xD

1 respuesta
F

#27801 Yo los puntos ya no cuento con ellos, voy dejando que caduquen :joy:

Mastema

Por cierto, ya ha salido el esperado parche para Pinball FX3. No solo sube de 30fps a 60fps en modo portátil, sino que han aumentado la resolución nativa a 720p, tiene menos jaggies y han añadido algún que otro efecto. Va de lujo.

Un ejemplo claro y flagrante de lo importante que es el feedback de los usuarios y señalar los problemas cuando es necesario.

Historia sobre el caso para quien no lo conozca: el juego sale a 30fps con bajones en algunas mesas, resolución subHD y unos dientes de sierra tremendos. Los usuarios se quejan, en especial de la importancia de 60fps en un juego de pinball donde la fluidez debe premiar al ser un juego donde priman los reflejos. Zen Studios admite que el juego es un desastre, en especial en modo portátil, y promete un parche que arregle esto. Al cabo de un tiempo el estudio dice que al final no hay parche porque requeriría tocar demasiadas cosas del código, que sería casi como rehacer el juego y que nos conformemos con el port. La gente responde de la forma más racional y evidente posible: desinstalando el juego. Al ver el enorme feedback negativo de sus usuarios, Zen Studios recapacita y anuncia que finalmente sí habrá parche. Y aquí lo tenemos, posiblemente la mejora más grande de un juego post-lanzamiento junto con Rocket League.

2
Yerboth

#27789 a mí también me gusta todo eso que has dicho y lo juego todo con stick xD

Supongo que ya es cuestión de gustos, yo también sufrí esa transición pero con el cambio de Mega Drive a PSX, desde entonces solo stick

Hablando de mandos, tengo un pad arcade por USB compatible con Xbox 360 y PS3 segun pone en la caja, yo solo lo he utilizado en modo Xbox con el pc, sabéis si con el adaptador Magic ese lo podría usar en Switch? Se supone que el input es como enchufar un mando de 360 por USB

1 respuesta
sh31k

Yo creo que en realidad el se cree que a la gente le molesta que critique lo mismo cada 3 páginas because nintendo y no por el monotema cada vez que se entra al hilo.

Que haya 50 mensajes cada 3 días hablando de LO MISMO, creo que se debería tomar cartas en el asunto porque es vergonzoso.

Voto por poner en grande en chincheta esta magistral frase:

ej que va mal para costar 60€

4 1 respuesta
Mastema

#27804 Claro que es cuestión de gustos y preferencias. Respecto a lo del pad que comentas, sinceramente no lo sé, creo que sería jugársela demasiado.

#27805 Repito que lo de la chincheta es una buena idea. Si no se hiciera la misma pregunta cada dos por tres, no tendrías que leer la misma respuesta cada dos por tres.

Respecto a lo de intentar ridiculizar la opinión de los demás con la gilipollez de "ej que...", con la edad que tenéis debería daros daros vergüenza tener comportamientos de guardería como este

3
Batur

El tema cíclico de la cruceta del Pro Controller estará solucionado mañana.

10
sagem9

bueno, para desviar el tema de la cruceta, dejo una lista que encontré en un vídeo sobre el E3. Obviamente será falsa pero por crear Hype y comparar con lo que al final acaben mostrando

spoiler
1 respuesta
Usopp

#27808 Digo todo lo que puede pasar y alguna acertaré, como haya que traer a cada tontuber XD

1 1 respuesta
Nihon

En pleno 2018 y todavía creyendo que se ha filtrado una presentación de Nintendo del E3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg