El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#28495 Entonces tú no aparecerías? : )

1 respuesta
Hukha

#28495 Confío en que mi "Linku Boyz" pueda cortar cabezas en movimiento sobre el tren.

A TODO TRAPO!

Bouzas

#28501 Algo así :thinking:

1
Kerai

#28495 Voto por poner a Mastema con un mando Pro pegado al avatar 😋

3
Khesnar

#28495 este año lo tienes más fácil con mi avatar eh

F
1 3 respuestas
Usopp

#28506 ¿No va a tirones? ¿O me lo parece a mi?

1 1 respuesta
Bouzas

#28507 Joder que si va a tirones, que desastre :joy:

Mastema

#28506 Qué puto horror xd

Dientecillos

#28506

1
Khesnar

Enserio van a tener los cojonazos de sacar el juego así?

1 respuesta
Mastema

#28511 No sería la primera vez que sale un juego así en Switch, ni la última.

radius

Este no pega tantos tirones ni de coña

nada que ver

1
TitoKabra

nevermind, es del año pasado, aqui no ha pasado nada xD

4 respuestas
SayK

#28514 Si lo primero que sale es la fecha del Direct :man_facepalming:

1
Ryuzaki

#28514 el buen bait de 2017

1
F

#28514

tDarka

#28514 Ufff avatar muy inferior al de @Uni0n ehhh?

1 1 respuesta
Alfrik

#28518 Justo lo he pensado... Pelea! Pelea! @Uni0n

1 respuesta
tenshishin

#28489
Ha costado muchisimo XD a ver cuando sacan el world para pc, porque tengo unas ganas locas de darle que flipas

#28493 en japon, te creas una cuenta japo y ahi puedes bajarte todas las demos. yo la verdad es que no le he dado casi naada, un poquillo para ver como va y tal y ya.

jewh

#28489 sentimientos enfrentados
mas de 500 horas tengo en el 4, me parece la polla en la 3ds.

1 respuesta
Mastema

#28521 He jugado a MH en PS2, PSP, 3DS, Switch y PS4. Sin lugar a dudas 3DS es la peor experiencia que he tenido a nivel de controles y comodidad.

2 respuestas
jewh

#28522 vaya, a mí no me supuso ningún problema, eso sí tengo claro que a pantalla grande y con mando gana muchísimo.

KaeliS

#28522 Peor la 3DS que la postura de la garra en PSP?

Que yo no la he jugado pero todos la describen como algo horrible.

3 respuestas
Chaotic

#28524 Pues yo he tenido las dos y ningún problema con ambas.

Felicidad

#28524 La garra en psp era una bendicion comparado con jugar en la primera 3ds, y estaba a la altura de jugar con el segundo joystick de la new3ds.

Mastema

#28524 La garra de la PSP al menos te dejaba mover la cámara mientras corrías, por lo que tenías control total de tus acciones. Controlar la cámara con la pantalla táctil de la 3DS o con el megacacharro grotesco del Circle Pad Pro que convertía la consola en una abominación, era mucho peor.

1 respuesta
Bouzas

Madre mía 64 manitas para el chopeo, mañana empezare con los avatares, vamos a ir un poco apretados en el viaje :thinking:

3 2 respuestas
jewh

#28527 bueno yo hablo de la new, no de la normal

Kerai

#28528 y recuerda que tienes que meter a la chupi del discord 😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg