El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#28495 El mío lo puedes poner de conductor hacia el abismo.

1 1 respuesta
Bouzas

#28530 Alguno caera seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

#28531 Si nos estrellamos sera culpa tuya y con ello un baneo permanente :smirk:

1 1 respuesta
B

#28532 Que dices tío, ponlo en plan macarra chungo que se sienta en el gallinero. xD

1
F

#28528 a mi guardame un sitio al lado de Astara :moon:

1
Cryy

#28495 A tope con el tren. A mi ponme cerca de la bodega que si no me quedo sin vodka.

1
StumKrav

Que hype de E3. Mira que me tienen ganado ya con FE, peeero hay ganas.

B

#28519 no hay nada que pelear, hay un gif mio en mv bailando como mi avatar

1 1 respuesta
ludo90

Haz otro aparte para los haters, verás como te ahorras tiempo.

Hoy he estado a punto de comprarme el south Park, pero buena clavada casi 60€ en mediamarkt

Alfrik

#28537 Donde donnnnnddddeeee quiero ver eso

Diviciacos

La gente loca por el pokemon teniendo a esto próximamente..

1 1 respuesta
SinVicioNo

Después de las reticencias que tenia con el xenoblade 2 acabé pillandolo hace unos días.

Estoy viciando exclusivamente en portatil( desde que compre la consola el dock lo uso solo de carga).
El juego atrapa, pero las cosas claras en portatil se ve bastante mal. Me ha llegado a pertardear la pantalla en alguna ocasión cuando llovía y todo jajaj

Aún así lo terminaré en portátil y si hago un segundo recorrido alguna vez lo jugaré en sobremesa para ver las diferencias visuales.

1
Vodkita

Yo si hacéis un post con grupos de 8 me apunto. Qué ganas de que anuncien el Pokemon ya, espero que no hagan salir a la gente a cazar Pokemons porque sería un fracaso.

1 respuesta
ekeix

El leak del E3 del día

Fallout 3 Anniversary Edition leaked for Nintendo Switch, might be revealed for PS4 and X1 at E3

1 respuesta
KaeliS

#28540 Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

Nihon

#28543 No voy a negar que Fallout 3 Anniversary Edition pueda existir al fin y al cabo hemos tenido un Skyrim y no es tan descabellado, pero viendo el resto de títulos hace referencia a los documentos que vi ayer y son el típico listado con el logo en grande de Nintendo (o del Treehouse) y la gente sigue pensando que tiene algún tipo de credibilidad.

"Eh, vamos a hacer un evento digital pero vamos a seguir imprimiendo en papel lo que va a salir. Pon además quien lo presenta aunque sin conferencias no haga falta presentador y sobretodo nuestros logos que ocupen 1/4 del papel" - Nadie responsable de Nintendo.

2 respuestas
GaRoU

#28545 es que los japoneses son muy tradicionales y siguen usando mucho el papel.

Los resultados financieros los presentan en libretas.

Cryy

#28545 No se por que dices que es fake.

1 1 respuesta
Diviciacos

Después de hacer mi primer viaje a Rusia me he pillado el Enter The Gungeon pero yo estoy acostumbrado a jugarlo en pc con teclado y ratón, alguien que lo tenga me puede decir la mejor combinacion de botones para el mando??

Y otra pregunta, algún otro juego que merezca tanto la pena el viaje a Rusia como este?

1 respuesta
angel0

#28542 No se si alguien a posteado una teoría algo así como que tengas una app de pokemon en el selular que te cuente pasos captures pokemon..., vamos un pokemon go al uso y que sincronice tus datos con la switch y te den los pokemons que hayas capturado o cada tropecientos pasos te den pokeballs y chumimierdas y si quieres lo usas cuando sales por ahí y si no se te pone en tus huevos morenos pues juegas normal de toda la vida y pista...

1 respuesta
Nihon

#28549 Mi teoría es simplemente que enlazas cuenta con Pokemon Go y los pokemon que pilles se te pasan al juego automáticamente. Evidentemente si juegas al juego normal sigues teniendo la oportunidad de pillarlos como siempre pero puede ser un punto de entrada para animar a aquellos jugadores de Go a jugar al de Switch.

Spawnz

¿Alguien sabe si se pueden obtener gold points de los expansion pass comprados en game como códigos y que luego se canjean en la eshop?

Los códigos los he activado sin problemas, pero en ningún momento me han dado ningún punto, creo que en alguna parte leí que también los daban canjeando los códigos, sin comprarlos directamente de la eshop.

1 respuesta
Kerai

#28548 Yo juego con la configuracion basica, no recuerdo haber tocado nada, quizas las bengalas. Te recomiendo ponerte en los gatillos lo que vayas a usar mas, tipo bengalas y asi. Porque cuando estes en situacion jodida, ya lo he dicho por aqui, es dificilisimo cambiar de arma o soltar un pulgar del stick para usar bengalas, etc... asi que los gatillos son basicos porque son los unicos botones que no te exigen soltar el pulgar de los sticks

2
Nihon

#28551 Según la web parece que sí deberían darte las monedas.
Gold Points can be earned by purchasing eligible digital games for Nintendo Switch, Nintendo 3DS, and Wii U or DLC for Nintendo Switch from the official Nintendo website, Nintendo eShop, or by redeeming a retailer-issued download code.

1 1 respuesta
Spawnz

#28553 Ahí debe ser donde lo vi, el caso es que ni me los han sumado al canjearlos, ni encuentro ninguna opción para reclamarlos después.

A ver si a alguien más que lo haya hecho así le ha pasado.

1 respuesta
pumuki14

Algunas cosas que Liam Robertson ha comentado en su podcast sobre Star Fox Grand Prix

  • El juego no es como F-Zero.
  • Él ha visto una versión más completa del logo.
  • El juego está basado en el Arwing (lo que lo diferencia de F-Zero).
  • Le han dicho que "Star Fox Grand Prix" es un título provisional.
  • El juego es una mezcla entre un Star Fox clásico y carreras.
  • Disparas a enemigos para propulsarte hacia delante y pillar combos; puedes disparar a otros jugadores también.
  • Cada Grand Prix son tres circuitos con una pelea contra un jefe, en la que el jefe entra al circuito.
  • Tiene una gran área central donde puedes interactuar con los personajes de Star Fox.
  • Puedes pillar nuevas misiones en esa zona y hay una historia con contenido para pasarte.
  • El juego luce muy muy bien en movimiento.
  • También oyó que Retro estaba considerando añadir cameos como por ejemplo Donkey Kong.

También oyó que el juego era para 2019, pero no le sorprendería que saliese en 2018.

Pues suena todo genial enh, y más si está Retro detrás..

1 1 respuesta
roflmao

Que bajona saber que retro esta detrás de un juego de carreras :(

1
StumKrav

Pues suena de pelotas, compro bastante la idea.

3
Nihon

#28554 Normalmente los juegos digitales dan los puntos sin necesidad de hacer nada más. Aunque como nunca he probado usando código no lo puedo confirmar por mí mismo. La única opción que se me ocurre es que pruebes como si de un juego físico se tratase: en el menú principal sobre el icono del juego pulsa + y busca la opción de canjear puntos.

O quizás tarde algo más de la cuenta en aparecer.

#28555
FANS: "Ey Nintendo, me gustaría un nuevo juego de Star Fox, de F-Zero y Diddy Kong Racing."
NINTENDO: "Entendido, UN juego de todo eso".

2 respuestas
Turamb0

#28558 Diddy Fox Zero.

2 1 respuesta
tDarka

#28559 Supah Racing Brothers: Melee (porque así vamos ya directos al summum).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg