El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Pues si eso es cierto, me ha despertado interes

Spawnz

#28558 He encontrado esto en la página de soporte de nintendo:
"Physical software for Nintendo 3DS and Wii U, DLC for Nintendo 3DS and Wii U, passes, and themes do not qualify for Gold Points."

Entiendo que al no especificar se refiere a pases de expansión de switch también. Así que no lo consideran un dlc y tampoco deben dar puntos de oro al comprarlos directamente en la eshop.

1 respuesta
Popino

Es ilógico que quieran sacar un arcade de carreras cuando la Nintendo Switch ya tiene el mejor arcade de carreras de todas las plataformas.

Por cierto, recordemos esta cucada:

7 3 respuestas
Diviciacos

#28563 Ostia que guapo los llaveros xD donde los venden??

1 respuesta
Popino

#28564

Aquí.

1
Nihon

#28562 Lo he visto también cuando buscaba la información pero lo he descartado al referirse a software en físico. Pero algo de eso tendrá que ser.

Bouzas

Ya estáis todos visitados, me pongo a ello.

No se admiten mas pasajeros de momento.

12
Starshow

Los que tenéis el Battle Chasers, que tal en switch?! Lo jugué en pc un par de horas y me pareció bastante bueno, y creo que el portabld versión le va de perlas, alguno que lo tenga que me pueda iluminar?!

Diviciacos

Esta el Brawlout por 13.99.€ en oferta, merece la pena? sabéis si en rusia estará mas barato??

1 respuesta
Mastema

#28569 A mí me parece un juego que vale lo que cuesta, sobre todo después de los parches que lo han ido puliendo. Pero con Smash a la vuelta de la esquina yo no lo compraría.

1 respuesta
Diviciacos

#28570 Eso es lo que me tira patras el puto Smash xD pero es que tengo mono :(

Edit. Al final ha caido, me puede el consumismo jaja

1 respuesta
Diviciacos

A falta de Mario Party:

La de mierda que sale en nintendo no es ni normal, y encima a precio de oro fijo!

Nehind

#28571 Buah men perfecto ahora me dices que tal, xk yo la tengo de hace una semana solo con el Zelda y estaba pensandomelo para paliar el ansia de Smash y para hechar unas partis con los colegas, worth it?

1
LKS

Estoy indeciso entre el battlechassers y El donkey Kong. Cuál elegiriais?

5 respuestas
Bouzas

#28574 Para mi gusto, Donkey Kong de cabeza

1
Nihon

#28574 Donkey Kong si no lo has jugado antes.

1
SayK

#28574 Ofende hasta la pregunta. DK.

2
sh31k

#28574 konkey don

1
LKS

Caerá el donkey Kong pues, parece unanime

ludo90

No me fijé en la fecha :C

1 respuesta
NewLife

#28563 La polla :O no sabía de su existencia

NewLife

#28580 hijo de puta, me lo había creído xDDDDDDDDDDDDDDD

edit: pensé que estabas en modo troll on

1 respuesta
ludo90

#28582 Qué va, con todo el puto hype ni miré la fecha y me lo han dicho en el otro hilo xD

SaTuRoS

#28574 Battlechassers te va a dar muchas mas horas yo creo. Sea como sean , son titulos completamnte diferentes, a mi DK me parece un puto coñazo de plataformas.

1 2 respuestas
tDarka

#28584 ¿Pero te gusta el genero? Porque... telita si te gusta el genero decir esto. Pocos plataformas 2D se me ocurren mejor de DK.

4 respuestas
SaTuRoS

#28585 No, me me parece un puto coñazo el genero, desde 1989 aproximadamente

1 respuesta
Turamb0

#28586 Tanto 2D como 3D?

Licker

#28584 No se yo si dará muchas horas mas, sacar el 100% del Battle Chassers puede llevar unas 40-50 horas, y el DK en WiiU creo que rondaban 35-40 horas el 100% en general. Si la versión de switch trae mas cositas (que no lo se) súmale unas cuantas horas mas.

1 respuesta
GaRoU

#28588 el DK solo trae el modo fácil con el personaje surfero que yo sepa

Diviciacos

#28585 Mejor no sé pero el Rayman también es un juegazo y mas infravalorado creo yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg