El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#28620 Sin lugar a dudas. Aunque Celeste yo lo englobaría dentro de un tipo de plataformas "diferente" a lo habitual.

Wasd

#28620 Pfff hoy lo he retomado despues de meses sin jugar. Y he recordado por qué lo dejé: el puto mundo del viento es lo puto peor. No tanto por la dificultad sino por lo leeeeento que va la muchacha.

Kaos

#28620 Blasfemia

1
Hukha

#28563 Mola mil. Voy a pedir varios.

radius

Muy guapo el wizard of legend. LLevo poco pero pinta bien

Kerai

#28620 Ni de coña, ademas que no tienen nada en comun salvo que son plataformas pero nada que ver el uno con el otro. A mi Celeste por ejemplo no me llama casi nada, no me gusta nada la mecanica de ensayo y error en un plataformas 2D, de hecho la cague comprandolo, aunque lo terminare por mis cojones (y los 20 pavos que me costo)

1 respuesta
Turamb0

Pasado el último nivel de Tropical Freeze, pero yo aún estoy lejos de considerarlo acabado. Hay que ver como pican esos niveles secretos que hasta ahora he ignorado.

2 respuestas
roflmao

#28627 los secretos son los mas jodidos pero vamos, si quieres un reto de verdad saca el 100% :)

1 respuesta
Turamb0

#28628 He terminado la partida con un 71% y casi 60 vidas (pero muchas perdidas por el camino). Nada mal, la verdad!

Edit.: La última isla es la que menos me ha gustado. Lo cual es irónico, tratándose de la tuya.

frostttt

Acerté comprándome el Battle Chasers, me está gustando!

1 respuesta
sagem9

Pues supongo que la lista de #28598 viene de aquí o viceversa y ambas serán fake, pero por si cuela...

1 respuesta
Nihon

#28631 Mi teoría es "La voy a imprimir dos veces con distinto logo y una con marcos así seguro que cuela como 2 fuentes distintas". Porque vamos es hasta la misma mesa.

¿O voy a tener que imprimir yo mis leaks para que parezcan reales?

1 respuesta
Kaos

#28627 Qué tiempo te ha llevado?

B

#28626 Bueno, para gustos colores. A mi el estilo del Rayman me parece demasiado facilón en general, no me invita a completar todos los desafios porque no es un desafio realmente (para mi). El Celeste me invita a querer conseguirlo todo con un nivel de dificultad que no te da ningún otro plataforma 2D (almenos que yo haya jugado).

Si que son diferentes, pero si me toca elegir me quedo con Celeste y de lejos. Al menos en historia, personajes e hilo argumental se repasa a Rayman pero bastante.

2 respuestas
Kerai

#28634

#28634DaWy:

se repasa al Rayman y a todo lo visto

Hombre es que lo digas asi tio, es tu opinion, pero Rayman es divertidisimo, obviamente no es un plataformas hardcore como Celeste pero no lo hace peor. De hecho lo que menos me gusta de Celeste es eso, ensayo y error (y el control con stick xD)

1 respuesta
Mewtwo

#28632 son "dos listas distintas" una seria del direct y otra del treehouse.

Asi podrian ser dos listas y la misma mesa

Kaos

#28635 Pues no sé, a mí algunos niveles me parece loquísimos de difícil. Al menos si quieres coger todos los lumis, rey y reina, etc.

2 respuestas
Kerai

#28637 Eso diselo a #28634 :joy: que es el que hizo la comparativa. De todas formas aunque los dos son plataformas es como comparar Mario Kart con rFactor, las mecanicas son muy diferentes.

De todas formas son gustos personales, a mi los plataformas como Celeste no me gustan, tengo supermeat boy y bueno... no me gusta eso de repetir, ensayo y error

1 respuesta
B

#28637 #28638 Bueno, realmente es opinión personal despues de haver jugado a los dos. El Legends creo que lo he pasado ya dos veces (WiiU + PS4) y no me invitó o me motivó a completarlo todo, pero reconozco que me lo pase genial jugandolo. En lo de la dificultad, estaba generalizando. Celeste se vuelve un desafio desde el primer momento.

No digo que Rayman sea completamente un paseo en 2D, simplemente que Celeste me invita desde el primer momento a buscarlo todo. En Rayman no me pasaba eso. Pero como dije, a gustos colores. Es mi opinón personal. Los dos estan en el top plataformas 2D actual para mi, pero Celeste me ha enamorado...

1 1 respuesta
Kaos

#28639 Son mecánicas diferentes. Rayman es un juego que invita a correr y saltar sin parar, al más puro estilo Sonic. Celeste, con los coleccionables y demás, puedes tomar una mecánica más lenta o explorar. De todas formas, lo dicho, el que diga que Rayman es fácil es porque no ha intentado hacer los niveles al 100%, coger todos los lumis es super loco en algunas fases.

F

"BANDAI NAMCO Entertainment Europe previously announced the release date of DARK SOULS™: REMASTERED for all platforms to be on May 25th, 2018. The release date for the Nintendo Switch™ version has now been pushed back to this summer (European Season - Winter in Australian and New Zealand – ). Additionally, Solaire of Astora amiibo has also been postponed to the same timeframe. The Nintendo Switch™ version of DARK SOULS: REMASTERED allows players to play it anytime and anywhere."

http://www.nintendo.com.au/news/dark-souls-remastered-for-nintendo-switch-postponed-to-this-winter

2 respuestas
Nihon

#28641 Dark Souls Remastered; Donde quieras, cuando quieras, algún día.

1
Mewtwo

#28641 por que pones en negrita winter si eso es australia :psyduck:

En europa llega en verano

1 1 respuesta
F

#28643 Lo pone justo después :psyduck:

Lo edité por si da lugar a confusión.

F

Nuevo tráiler de Captain Kinopio.

1 respuesta
Nihon

#28645 Kinopio Taichou. Aquí está el hilo que se usó para WiiU para el que esté interesado en mecánicas y opiniones.

Realmente la única página de opinión es la primera, lo demás es un desmadre sobre duración y rejugabilidad que me gustaría eliminar para poder usarlo como si fuera hilo para Switch.

3
n40k1

#28630 Comentaban por ahi que tenia muchas pantallas de carga e infumables, ¿es asi?

1 respuesta
frostttt

#28647 Pantallas de carga hay pero a mi no me ha parecido infumable, al menos hasta en momento.

1 respuesta
elsabio

A mi igual, hay pantallas pero duran menos de, 5 segundos? Nada importante la verdad y el juego es una pasada, cada ostia la sientes

1 respuesta
sagem9

algo así me espero con el Online

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg