El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turamb0

#2876

Zelda BotW
Mario Odyssey
The Binding of Isaac
Splatoon 2 (puede)
Super Bomberman R
Mario Kart 8 Deluxe (a lo mejor)
Shovel Knight

Ports si los sacan:

Zelda WW HD
Bayonetta I y II
Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X
Star Fox Zero
Super Smash Bros. for Wii U (quizá)
Alguno/s de los Pikmin
Paper Mario: Color Splash

Bouzas

Zelda, Bomberman, Isaac, Mario Kart, Splatoon 2 y quizas el Skylanders.

#2878 Que tal son los Skylanders? Molan? Se necesitan las figuras?

1 respuesta
PaPa

#2876 Zelda , Splatoon , bomberman , Snipperclipers y alguno mas.

#2878 que le ves al skylander? no es el mismo que esta en ps4?

ARMS me parece novedoso , pero veo que tan pocos personajes , me va a terminar aburriendo , lo veo demasiado simple no se.

Y Mario Kart 8 de momento no lo voy a comprar , tuve el de la Wiiu y pagar 50 euros por casi el mismo juego , de momento no me merece la pena , aunque las criticas le dan como unos mejores juegos de la portatil de momento.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2879 Las preorders van genial,pero la cagada con el stock es gorda,eso si..

#2880 Se me olvido poner indies.........joder..que salga una consola nueva es mucho dinero,voy a acabar vendiendo la ps4.....................xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2883 Creo que es el mismo pero con todo el contenido nuevo,un nuevo contenido que esta por salir etc.. es la primera vez que jugare :/ tiene pintaz<a

#2882 ni idea,pero tiene una pintaza que flipas jajaja

1 respuesta
Ugrek

#2884 yo entre esto y ps4 no se que carajo voy a hacer este año con mi vida la verdad

De hecho voy a vender new3ds y la vita porque es absurdo tenerlas con el poco tiempo que tengo para jugar

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2886 Yo lo tengo clarisimo..hay que elegir...al menos que puedas destinar 240 o mas euros al menos en juegos al mes,que no es mi caso xD tengo muchos gastos en mis proyectos como para gastar una pasta.

es que a lo tonto.. 3-5 juegos al mes son 150-300 euros tirando de que sean juegos de 50 euros ehh xD

PaPa

#2885 eso no lo sabia , yo es que tengo el Lego Dimensions , y pensar en meterme a conseguir figuras para este.. xDD

pablofer2

#2876 Exactamente lo mismo que #2880 pero cambienado el Bomberman por el Shovel Knight.
Zelda + Isaac + Mario kart + Splatoon+ Shovel Knight.

MoNjE

Puff lo he vuelto a mirar y 350€ el pack en amazon Fr, eso si, bien en rojo que a españa no se envia...

GuardiaNNNN1

es que el pack de 350 euros con los ojos cerrados,lo que espero aun que parezca troleo..es que lo pongan en pccomponentes compro TODO lo que necesito desde que habrio la web ahi...si puedo comprar un pack asi ahi me sale por mitad de precio o menos xDD

pablofer2

Ningun mediavidero por Andorra que pueda acercarse de un momentito y le pagamos los portes y una cervecita? :si:

tDarka

https://www.amazon.es/dp/B01N7RLGIJ/ref=pd_sim_63_4?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=EB9JH5XYMVA7M5V7EBXR

Sale a 48€ el MK por si a alguien le interesa... No creo que llegue a estar mucho mas barato.

Sobre el MK, sabeis si van a separar el ONLINE o sera crossplatform?

2 respuestas
BLZKZ

#2893 imagino que separarán por eso del nuevo contenido, a no ser que hagan como con los dlcs del mk8 de wiiu pero no creo :/.

Lo que yo me pregunto, ¿si juego con chat de voz en el movil, por donde sale el sonido del juego?

2 respuestas
pablofer2

#2894 Me parece que nadie tiene respuesta a esa pregunta. Hasta que no se sepa de verdad como va a funcionar el online, todo son incognitas.

#2893 Gracias por el aviso, yo lo tenia reservado y me han actualizado el precio.

tDarka

#2894 No se como funciona lo de WiiU y los DLCs. Te importa comentar?
Lo del movil esperemos que sea una broma para tantear el terreno... Porque es lo peor que hay de Switch con diferencia.

1 2 respuestas
BLZKZ

#2896 cuando sacaron los dlc's si tú los tenías y jugabas con alguien que no, pues capaban esos circuitos/personajes/vehículos para la partida. Si hacen eso con switch pues meteran crossplay, pero lo dudo mucho, porque el contenido extra del mk8 deluxe estará disponible a todo el que compre el juego, así que imagino que no habrá crossplay.

1 respuesta
Sayurit

#2846 compre el pack y la consola separados en el game :<

4 comentarios moderados
Xustis

yo sinceramente no creo que el precio baje, como mucho los 300 y ya está, no creo que baje ni en navidades. Así que lo de esperar, yo creo que donde se puede ahorrar es en que los juegos bajen de precio y no la consola...

1 respuesta
H

#2903 factible es, porque el precio lo marca los comercios y hay un baile bastante interesante en ese aspecto. Amazon Francia ya ha bajado a 300 y seguramente el resto lo haga para competir

PaPa

#2899 como que esa semana te pusiste en plan no me interesa la consola , es muy cara etc..

Yo no me tomo nada personal , pero me ha sorprendido que ahora si que estabas mas interesado,ni soy una fangirl,ni tengo chupipandi de Nintendo ni nada , yo tambien termino comprando todo las consolas , pero lo tuyo fue obsesion aquella semana, no hace falta que me digas en lo que te ahorras esos 30 euros, tampoco te lo he pedido, pero era muy gracioso verte por aqui que con la bajada de precio si ocurria te ibas a tirar casi de cabeza, y encima te comiste la Wiiu con patatas como muchos de aqui presentes , pero vamos que es como todo , cada uno uno se gasta el dinero lo que le da la gana , ya se han 300 o 330.

F

Pues si, acabo de ver que amazon FR la tiene a 300€ y que envía a España...
Si no baja en territorio español me compraré la versión francesa. :P

2 respuestas
MSM

#2896 #2897 Correcto, además si la versión de Switch tiene también lo de llevar dos objetos a la vez... más difícil el crossplay.

H

#2906 hay un pack de consola y Zelda por 350. Los gastos de envío no llega a 10€ por lo que sigue saliendo a cuenta.

1 respuesta
R

de precio pueden ponerla a 250 euros perfectamente y no tendria perdidas de dinero que yo sepa

1 respuesta
wanchope9

#2909 Los reptilianos existen que yo sepa.
#2906 Si Amazon.fr la vende a 300€ es posible que aqui o la rebajen también a ese precio o que hagan algún tipo de pack, paciencia, que todavia quedan 34 dias

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg