El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
1 comentario moderado
R

#2910

2 respuestas
ankris14

#2912 Y los gastos de envio, junto con los impuestos de importación y el porcentaje que se lleva el retailer nos lo comemos no?

JaIvOl

Señores... Alguien sabe donde cojones reservar la edición coleccionista de Zelda? Game todos reservados ECI mas de lo mismo... :(

2 respuestas
doblea9

#2912
Añádele impuestos varios, transporte y logística.
Que si, que desde el punto de vista de usuario, y siendo Nintendo una empresa internacional, deberían haber repartido esos gastos entre todos sus clientes de todo el mundo. Pero son japoneses, y priorizan una barbaridad su tierra natal.

Devilpower

#2914 has mirado en Amazon o xtralife?

1 respuesta
F

#2908 Ya, pero tengo reservada la Edición coleccionista aquí, con lo que no la cancelaré.
#2910 Si, me esperaré hasta la última semana.
#2914 Prueba a que Notifique Amazon cuando la tengan disponible, pero está bastante agotada :/

1 respuesta
H

Imagino que terminarán aplicándolo aquí. Con tu cuenta Premium te ahorras 20€ y no creo que les interese perder pedidos aquí.

La única "pega" es que la recibes entre el 6 y el 11 de marzo

JaIvOl

#2916 gracias por lo de xtralife me he apuntado a un "sorteo" para que me puedan vender la Ed. Coleccionista

#2917 Estoy apuntado en las notificaciones de Amazon, pero suelen tardar muchísimo en reponer ediciones coleccionista jeje gracias de todas formas

1 respuesta
F

#2919 Ya, si hasta con los Amiibo. Estoy esperando que los repongan, pero sigo esperando...

Devilpower

Si es que no tenéis visión de futuro xD en Amazon no te cobran nada por reservar, reservar todo lo que os medio interese y si luego no lo queréis, cancelad la reserva antes del envío xx

1 respuesta
Kalgator

lo de xtralife es de traca XD, que será lo proximo, subastas en las tiendas? XD quienes mas paguen se llevarán los productos de 1ª mano

Edit:

me recuerda a lo de Nike y sus zapatillas exclusivas, que solo tenian opcion de compra quienes habian jugado +60 horas en el juego NBA2K14

http://www.checkpoint-games.com/articulo/nike-muestra-las-zapatillas-que-solo-podran-comprar-los-jugadores/

GuardiaNNNN1

por 300 euros obviamente me la compro,pero me interesa mas el pack con un zelda o algo y ahorrarme 15-20 euros para invertirlos en una funda.

Espero que en pccomponentes pongan cosas

Numi

En Alcampo-Francia la tienen a 300 también y el zelda a 52: https://www.auchan.fr/jeux-video/nintendo-switch/c-201701051525

tDarka

#2921 Incluso puedes devolver el producto sin problemas... Aunque yo no hice nunca eso de reservar/cancelar o devolver productos porque si. Pero he devuelto productos que han sido abiertos y 0 problemas por parte de amazon.

wanchope9

Detalle de las cajas:



1 respuesta
B

pues si ya está bajando las preorders deben ser muy pero que muy malas y encima en Francia que es Japón EU

2 respuestas
2 comentarios moderados
pezespada

#2926 qué bonita es esa portada. y en europa nos tenemos que conformar con una chusta carente de épica en la que ni tan siquiera Link sale centrado.

N

#2927 O porque Nintendo ha enviado restock. Recuerda que las reservas están siendo un éxito.

1 respuesta
B

#2931 No lo están siendo si bajan de precio las preorders

2 respuestas
Nerviosillo

#2927 Somos también la zona más cara en recibirlo.
Imagino que eso debe lastrar mucho las preorders.

Se dijo ya cuando salió el precio. Esos 30€ extra, más que muy caros tienen un peso psicológico gordo.
Gente que diría "no me importa pagar 50€ más de lo esperado (250€ -> 300€)" pasa a "pufff, 330€? y se me pone en 400€ con juego y en 5000000€ si compro mandos y adaptadores y...".

Por el bien de las ventas en Europa, que asuman esos 30€ xD

BLZKZ

#2932 el precio baja en Europa porque no pueden imponer como empresa un pvp, así que depende de los retailers, y no sabemos con qué margenes iban al principio, no es extraño la guerra de precios, y no tiene por qué significar nada.

1 respuesta
A

1 respuesta
sr_morao

como la pongan el alcampo por 299 ya se donde la voy a pillar,encima con la tarjetita me sale por 284 euros

B

#2934 yeeeeeeeeeeeah lo bajan porque las cosas van TAN BIEN que han decidido perder dinero

chicos por favor, estoy ok con lo del fanboyismo pero hay límites

2 respuestas
Kalgator

Si vale 330€ NO LA COMPRO QUE ES MUY CARA BLA BLA BLA
Si bajan a 300€ NO LA COMPRO POR QUE SIGNIFICA QUE ES UNA MIERDA Y LE VA A PASAR COMO A WIIU

Os quejais por todo eh, a mi me la sopla, como si costase 350€

#2937 Si amazon la baja de precio es por que hay tiendas en ese pais que lo bajan a X precio, si una tienda franchute quiere vender mas, ganando menos, pues hace competencia de precio contra otras, y estas tienen que bajar, igual que ha pasado con mm y amazon aqui en españa, si ahora alcampo la pone a 300€, pues amazon bajará a 300 -.-

1
Fresiloler

#2937 nacho help.... me han vendido la consola con el zelda y no quiero jugar la versión inferior... encima mi novia me paga la mitad, todos los astros se alinean para darles mi dinero. Lo único que sanará mi alma será la Black Box de Nier.....

El mando pro me parece criminal si valiera 40-50€ me pensaba comprarlo sin probar el grid con los joy cons pero por 70€ me esperaré

2 respuestas
B

#2939 animo, se puede salir con un poco de energía y fuerza de voluntad. Si yo lo conseguí todo el mundo puede.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg