El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
wanchope9

#2935 Menudo win todo ese espacio para la portada de los juegos.

F

Amazon igual siempre el mejor precio de una tienda que venda en España. Si tenéis un precio más barato se lo comentáis y en un par de días suele estar a dicho precio. (Creo que la bajada a 319 vino de MediaMark)

He contactado con amazon comentándoles que la versión Francesa estaba más barata y me han dicho que es por culpa de impuestos (no se lo creen ni ellos).

Yo creo que el mayor problema viene en que en Europa no se ha fijado un precio y las tiendas pues sacan un precio al alza y poco a poco irán asentando (esperemos). Pero si nos fiamos de la Nintendo Store Uk su precio sería de 326 € (279,99 £)

Luego que Nintendo bajara el precio en Uk del Zelda lo veo normal, pedían 60 £ que son como 70 €... :psyduck:

1 respuesta
centu

#2939 bueno bueno... Eso de version inferior es discutible. Digamos que la version de switch es un 5% mejor que la de wiiu. Siendo generosos.

Batur

#2940 Esperaremos tu vuelta con alegría cuando salga Xenoblade 2.

1 1 respuesta
Quebrant

¿Se sabe ya cuánto costará el online?

Overwatch

#2942 Eso es mentira... yo he contactado con ellos varias veces y me han dicho que hace tiempo su politica no les permite igualar precios con otras tiendas.

Motivo por el cual les he devuelto ya varios productos.

2 respuestas
F

#2946 Cierto es, que lo acabo de ver. Pues tenía entendido que era así.

Cito.

Igualación de precios

En Amazon.es no igualamos nuestros precios a los de nuestros competidores. Sin embargo, intentamos ofrecerte los productos de nuestro catálogo a precios muy competitivos.

En ocasiones, nuestro sitio web muestra productos vendidos a precios más bajos a través de Amazon Marketplace. Para más información, visita nuestras páginas de ayuda sobre Amazon Marketplace.

Nota: si has encontrado un precio más bajo en otro sitio, puedes informarnos de ello a través del enlace ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo? que puedes encontrar en la sección Detalles del producto dentro de la página del producto. Esto nos ayudará a que podamos seguir ofreciendo unos precios muy competitivos en nuestro sitio web.

1 respuesta
BLZKZ

#2932 cómo sabes que pierden dinero? Basta de hate sin fundamento xD

1 2 respuestas
Overwatch

#2947 Es una pena porque creo que hace 1 año o 2 si que lo hacían.

1
tDarka

Es que amazon no tiene porque igualar nada, ya estar bastante por delante de eso. Como ofrecer venderte por paypal, no tiene sentido.
Cuando compras en amazon sabes que te va a llegar a tiempo, sabes que cualquier problema (o no problema puedes devolverlo).

Yo al final he precomprado la Switch version niños peques y Mario Kart. Eso si, me siento como un tonto al no tener juego de salida. Me comprare el Isaac ya que jugue mucho al primero y no a este, pero sigo dudando de si cancelar o no porque no creo que el Isaac sea una razon para comprar la Switch day1.

Podrian haberlo hecho TAAAAAAAAAAAN bien regalando el 1-2 switch...

2 respuestas
A

#2950 queremos motivos de por qué te vas a comprar la switch de salida sin el zelda

2 respuestas
R

#2951 puede que no le gusten los zeldas, como a mi

1 respuesta
osk1

#2952 y a qué juegas entonces?

1 respuesta
tDarka

#2951 Porque hace tiempo que quiero comprarme el Mario Kart y varios juegos de WiiU, lo mismo por 3DS. Pero no voy a pagar lo que vale una consola de estas, me parece un insulto despues de tantos años. En estas navidades una de mis hermanas pillo una 2DS asi que en ese aspecto estoy ya cubierto. Luego el Mario Kart si no va a tener crossplay pues me lo juego en la version buena que encima tendra mas comunidad activa.

De hecho te puedo decir que es probable que cancele la precompra de Switch y me pille una ps4 si encuentro una buena oferta. El problema es que sino la pillo ahora no creo que la pille hasta dentro de un año o mas.

Por ultimo añadir que los Zeldas son como los Marios y las Waifus, 2D > 3D. :clint: :clint:

Luego es probable que me compre el Zelda, pero es que no es un juego que espere con ansias. Vamos de la lista creo que hay 10 almenos que pillaria antes que el Zelda. De hecho si no tuviera tufo a malisimo me pillaba el Bomberman ciegamente.

1
R

#2953 no se, yo he dicho que esa posibilidad esta

yo no pienso comprarme la consola hasta fiinales de año de todas formas

el zelda si que lo voy a probar, a ver si me mola

Fdkn

#2948 Que como sabe que el retailer pierde dinero? Porque si a 330 se les fuesen a agotar las preorders, bajarlas a 300 es dejar de ganar 30€ por unidad.

¿Guerra de precios? Eso ocurre cuando quieres vender el stock antes que otros para que no se te quede colgado, no cuando vas a vender todo lo que tienes igualmente

Sigo abogando por la obligatoriedad de la economía en la enseñanza

1 1 respuesta
wanchope9

En Japón ya se han reservado el 80% de las unidades disponibles para el lanzamiento.
Fuente

Es evidente que si bajan los precios es para vender mas, no se si porque las reservas no están yendo bien o porque hay muchisimo stock (cosa que viendo los precedentes...) no le deis mas vueltas al asunto.

BLZKZ

#2956 claro, seguro que los grandes vendedores no juegan con esa de "vendo mucho más con menos margen y así al final gano más"

Tienes razón, deberían poner obligatoria la economía en la enseñanza

3 respuestas
B

#2958 Tampoco juegan con la evasión fiscal, que básicamente es uno de los puntos fuertes de gigantes como Amazon.

1 respuesta
pakitorr

#2959 *Elusión

6 comentarios moderados
Popino

La switch va a ser un éxito en ventas y va a reportar grandes beneficios a Nintendo.

Ala, ya lo he dicho.

1 respuesta
Fdkn

#2958 Pero el stock que reciben en el lanzamiento es limitado.

Te tengo que poner un ejemplo con numeros para niños de primaria?

Amazon Francia recibe, digamos, 100.000 consolas para el lanzamiento (y muchas son, te aseguro que serán menos)
Si vende todas a 330€, los ingresos brutos son 330M
Si vende todas a 300€, los ingresos brutos son 300M

De esos 30 millones de diferencia, quitando el % de IVA que diferencie ambos precios, todo lo demas es beneficio neto que dejan de ganar, porque es precisamente lo que se comen de margen.

Si baja a 300 es porque no tienen previsión de vender todas las que tienen asignadas a 330, lo que significa que las preorders van peor de lo que ellos estimaban.

La siguiente clase te la cobro a 10€

1 2 respuestas
joooze

#2958 Buscan maximizar beneficios y para ello tensan la cuerda. Si un producto no vende lo esperado bajan precio para vender más.

Las reservas de switch están siendo altas en proporción, pero no han puesto tantas unidades para reservar como otras consolas. Otra cosa es que busquen crear la falsa sensación de necesidad haciendo que se agote el producto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg