El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GaRoU

#29130 si es la versión china te vendrá en inglés imagino como si fuese la europea. Aunque lo de imagino en mayúsculas eh XD (hay un post del Xenoblade, pregunta por ahí por si acaso)

B

#29127 Hay demo? Oh shit... A bajarla esta tarde.

Nihon

#29130 Bayonetta tenía todos los idiomas en sus versiones originales, no es precisamente un ejemplo para saber si la Switch te reconoce el idioma y te lo pone. Si no viene de serie en la versión que has comprado no se te va a bajar.

No se Chino pero viendo el cuadro inferior izquierda asumo que ahí pone los idiomas y a lo que corresponde. Entiendo que las dos primeras columnas son "Chino tradicional" y "Chino simplificado" y las dos últimas son "Inglés" y "Japonés". En cuanto a las filas serían "subtítulos", "voces" y algo así como instrucciones, texto en pantalla. Por lo que quedaría algo así como:

Subtítulos: Chino Tradicional SI - Chino Simplificado SI - Inglés NO - Japonés SI
Voces: Chino Tradicional NO - Chino Simplificado NO - Inglés NO - Japonés SI
Textos en pantalla: Chino Tradicional SI - Chino Simplificado SI - Inglés NO - Japonés SI

Así que por lo que viene ahí inglés no trae y dudo mucho que se baje un parche de texto con otro idioma.

1 1 respuesta
mkscropion

A mi me suena de leer en EOL que si que se bajaban idiomas en algunos juegos

1 respuesta
Nihon

#29134 Hasta donde se se pueden bajar las voces en japonés de algunos juegos, pero los textos de una versión a otra no lo he leído.

Usopp

En Skyrim se pude bajar el doblaje de otros idiomas, pero ya viene con los textos por ejemplo.

mkscropion

Me cago en el puto DK y sus niveles de vagonetas, saca lo peor de mi este juego, al final tiraré un mando por la ventana

1
Turamb0

Andá, justo iba a hablar yo también de DK. El nivel de los rebotes he pasado de odiarlo a amarlo.
Primer contacto: perder 30 vidas.
Insistiendo: Recuperarlas a base de rebotes, junto con cientos de medallones.

Y todo mientras descubres poco a poco que lo que está sonando es Jungle Hijinx. Momento mágico.

1 respuesta
JackSparow

#29138 Justo he hecho ese nivel hace un par de horas. xDD
La primera mitad realmente era casi todo una coreografía con el temazo que iba casi todo automático. Me jodía la parte a partir de los pinguinos voladores.

Titan89

#29128 En el recuadro de abajo a la derecha pone que no tiene inglés. Lo que dice #29133

P.d. Soy chino👲

1 1 respuesta
Turamb0

Intedezante.

Algo más que podría esperarse.

B

Me ha encantado el detalle de Nintendo de poner las pinzas esas en las cajas de los juegos pero que este vacio a excepcion del juego. Instrucciones imaginarias.

5 1 respuesta
Wasd

Vengo a decir que el Fifa 18 se mueve MUY bien en la Switch y que me parece una puta vergüenza que no se pueda jugar online con amigos. De paso extiendo mi mierda al Splatoon 2 por tener un soporte tan asqueroso para jugar con amigos, y obviamente a Nintendo por pretender cobrar por esta puta mierda.

Ale :)

1
Nihon

#29142 Lo peor es que es hueco se ha quedado como sitio para poner publicidad para otros juegos e información de DLC o Season Pass.

1 respuesta
sagem9

yo espero que nintendo anuncie en el E3 algo relacionado con los chat de voz/sistema de amigos/nueva actualización que haga que la consola tenga un sistema de esta época... muchos juegos se están quedando sin salir por culpa de esto

1 respuesta
B

#29144 Hombre, yo entiendo que no quieran despedir al tio que pone esas pinzas en las cajas (recordemos que Nintendo se vende como una consola familiar y eso iria contra la politica de Nintendo), pero que vamos, no creo que pierdan mucho dinero con ponerte el tipico librito de antes.

1 respuesta
xav0te

Jajaja descarao, ya que tienen al tio ahí poniendo pinzas, donde esta el tio que ponía instrucciones etc. con dibujos chulos y como hacer los combos xD

Nihon

#29146 Emmmm, ya, claro que no hay que despedir al tío de las pinzas. Como he dicho ahí la compañía pone lo que quiere y cuando se quiere rellenar lo único que suele venir el eso, información de contenido adicional o de salud/seguridad, pero los días de manuales físicos son cosa del pasado. Creo que en 3DS y WiiU tampoco venían.

Bouzas

#29145 Si hacen eso, sera en un direct aparte.

KaeliS

A lo mejor es que el tio de los manuales se murió y el de las pinzas no, y la empresa que fabrica todas las cajas de videojuegos del mundo todavía no se ha dado cuenta y siguen haciendo eso así.

4
f0restLOL

Por cierto, me compre el otro dia el FIFA y me gusto mucho en todos los sentidos, si es cierto que graficamente es algo inferior a PS4/XBOX/PC pero los diseños si que son buenos, ademas el gameplay es algo distinto y mola bastante, engancha mas diria

2 respuestas
Usopp

#29151 Será la magia de NS

1 1 respuesta
f0restLOL

#29152 no creo demasiado en eso, creo que simplemente sin querer hicieron una jugabilidad muy entretenida al adaptar el FIFA en switch xD

DarkBaco

Sabía de la reciente compatibilidad del mando pro con steam, pero desconocía que se encendía un led que no había visto nunca.

3 respuestas
Nerviosillo

#29154 Joder.
¿Pulsas el botón y viene la patrulla X al rescate, o como?

Kalgator

#29154 Yo me puse a cargar el mando desde el pc, y luego me puse a jugar a la switch con el, no se apago el led hasta que apague el mando completo xD (y es muy molesto)

Mafioso14

#29154 con la foto he hecho el gesto como si me da el sol en la cara deslumbrándome..

Kerai

Pillado el Aqua Kitty UDX por 2.65 € (tenia monedillas)

Ya os comentare, creo que por el precio que esta y las opciones que incluye esta de puta madre, a la espera de que aparezca de una vez Ikaruga

Dante88

Cuando jugue al zelda vi que estaba mal adaptado al modo portatil y las letras y menus se ven absurdamente pequeños.

Ahora veo que son asi todos los juegos, no? Vaya cracks xddd

2 respuestas
pezespada

#29159 eres el primer tío que he visto quejarse del tamaño de fuente en el Zelda, vaya crack xddd

23
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg