El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#29151 Qué tal lo de tirar desde fuera del área y meter muchos goles? Porque lo que he leído los porteros desde esa distancia son algo manquetes.

3 respuestas
tDarka

Joder, mira que yo me arrepentí de comprarme el Darkest Dungeon por eso mismo (de hecho en tele se veía peor diria) y lo aparque durante meses. Con Zelda no tuve problema alguno (jugué mas en tele, pero no se).

ObiJuano

#29161 Confirmo eso

Nihon

#29161 Como en la vida real

4
angel0

Hay fecha del Moonlighter para switch o seguimos con el soon???

1 respuesta
B

#29165 Soon ™

La fecha de salida es 2018.

1 respuesta
f0restLOL

#29161 La verdad es que si tienes jugadores con mas de 82 de tiro y los porteros no son buenos en plan 85 de media, se las comen bastante, aun que mas que comerlas, es que los jugadores chutan ajustando mucho y claro

angel0

#29166 Joder con lo que me pica :qq:

pezespada
1
angel0

Por si no lo habéis visto http://www.mediavida.com/foro/ofertas/5x3-juegos-peliculas-mas-amazonde-610038

Estoy tentado a pillar en Battle chasers con la oferta, alguien puede aconsejar/decir si es juegazo, no es para tanto, es repetitivo, es la hostia....?¿?¿

1 1 respuesta
Turamb0

DKC TF.
Que en un juego de plataformas difícil un nivel se llame "Plataformas Complicadas" no me da nada de confianza.

Ridote

#29170 Yo me lo pillé hace poco y está guapo. Es ligeramente repetitivo. Más que repetitivo las peleas tardan en cargar un poco y los mapas igual, si fuera más rápido a la hora de cargar estaría mejor. Pero el juego en sí a mí me está gustando.

1
Majravilla

Lo bueno de la decepcion del Pokemon es esto

2 respuestas
Bouzas

#29173 Aguanta pequeño, quedan 2 semanas para el comienzo del E3 y con ello el anuncio de Pokemon, resiste!

Majravilla

Vaya pintaza tiene, dios

Kaos

#29173 BUF, se sale. Por eso me gusta tanto SW, cuando menos te lo esperas, ves algo que sale de la nada y es de locos xD

Vergara92

Que opinais, veremos algo?

1 respuesta
Alatriste

#29177 por no ver no veo ni el tweet xD

Es ese?

Bouzas

No lo veo muy claro la verdad.

Vergara92

Jajaja, no había probado a meter nunca un tweet, y pensaba que iba con el embed de twitter jaja

Popino

Pokemon Switch #HG

Lástima que haya tan poca variedad en la oferta de Amazon.

Hukha

#29159 Mis 250h de juego en portátil me dicen que no tuve ningún problema.
Quizá es problema de vista, no serias el primero. (Sin acritud, con seriedad)

1 1 respuesta
Dante88

#29182 no he dicho que no lo vea, he dicho que esta mal adaptado. Bueno no esta adaptado, se ve un juego diseñado para una tv en una pantalla minuscula tal cual. En lugar de adaptar letras, menus, etc. como deberian haber hecho.

2 respuestas
pezespada

#29183 es que sí que está adaptado, como en el 99% de juegos del catálogo (Darkest Dungeon lo arregló a través de un parche, por ejemplo). lo que te están diciendo es que si estás tan convencido de que está mal adaptado igual es que tienes un problema en la vista, no es un ataque personal ni nada, oye, igual toca pasar por el oculista.

Mediavida salvando retinas desde 2018, de nada.

1
Popino

#29183 Es cierto que yo tuve la misma sensación cuando empecé a jugarlo, pero tras 30 minutos estuve completamente adaptado. No quiero decir que la interfaz sea mala, solo que creo que no estamos acostumbrados a este tipo de interfaz en una consola portátil, y realmente los elementos quedan excesivamente condensados (y la letra un pelín pequeña según gustos).

Es el precio del sistema híbrido, en algunos juegos sienta mejor o peor que en otros.

sh31k

Jugáis en modo portátil con la consola a 4 metros?

Entonces lo entendería.

Bouzas

No se, pero me llama bastante este juego que ha salido hoy.

y un bonito gameplay en Switch

Mastema

Yo no tuve problema con el tamaño de la letra o la UI del Zelda jugando en portátil la verdad.

Turamb0

SIENTO EUFORIA.
El mundo secreto de Tropical Freeze es lo que mejor ha parido Retro Studios?
Pot ser.

1 respuesta
Mastema

Por cierto, la actualización del Mundial del Fifa 18 ha dejado el juego bugeado por todos lados. Tanto en Switch como en otras plataformas. Lo malo es que en Switch el parche para arreglarlo vendrá semanas después gracias al "eficiente" proceso de publicación de contenido de Nintendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg