El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
TempeS

#29190 qué le ha hecho? Por actualizar o no

ayls

Pokémon Quest Para moviles y switch o eso me dice el traductor de google que japones no entiendo

1 1 respuesta
mongui

#29192 Pues llevo un buen rato, vicio constante como todos los Pokemon xD

AnderVentura

https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/videojuegos/pokemon-llega-a-la-switch-de-forma-espectacular-y-en-partida-doble-conozcan-pokemon-quest-y-pokemon-lets-go/amp
Primer link que he pillado. Una pena que no sea algo más clásico

Batur

Sobre lo de Pokémon Let's Go tenemos noticia, y de Pokémon Quest también.

#29189 Es una joya, y a la vez es igual de bueno que difícil. ¿Cuántas veces has muerto en el 7-1?

1 respuesta
Turamb0

#29195 Antes que eso, en algún punto de la partida conseguí 99 vidas, pero a raíz de hacer los niveles secretos de cada mundo, acabé con, menos de 50?
Para el 7-1 no morí tanto pero me costó. Para el nivel de la derecha, el de las nubes, más de 30 veces perfectamente.

GOES modo difícil. Pero a ratos.

1 respuesta
Batur

#29196 Yep, son 3 niveles para derrochar vidas a mansalva, pero es tan satisfactorio cuando los completas que merece la pena.

1 respuesta
Turamb0

#29197 Y menos mal que tiene una música como esta, que si no te vuelves loco.

Y no tiene mala pinta el pokemon ese. Me da que es más de lo que parece.

StumKrav

Confirmado el Pokémon, que os parece el próximo juego de Rare xd.

Espero que sea la reostia la jugabilidad del StarFox GrandPrix.

2 respuestas
Bouzas

#29199 Puede ser un juegazo destrozando naves y a toda velocidad xD

pumuki14

#29199

Ese STARFOX de Retro puede ser el gran bombazo de este año

1 respuesta
Nihon

#29201 ¿Bombazo por las cabezas que van a explotar de incredulidad y decepción?

2 respuestas
pumuki14

#29202
Yo tengo fe! creo que nos lo van a vender en el primer trailer que saquen.

1 respuesta
tDarka

#29202 O mejor aun, saquen un señor juegazo, hayan invertido 10X y vean que las ventas son Y. Luego ven que haciendo cualquier otra saga gastan X y venden 5Y como pasa siempre.

Queremos saber mas sobre alguno de minijuegos que le saque partida a Switch de verdad...

Un Wario Ware a poder ser, porque tienen que sacarlo para 3DS igualq ue el Mario Party top100, mi no entender. Si la Switch es la consola perfecta...

2 2 respuestas
Nihon

#29203 #29204 Eh, que yo desde el primer momento me mantengo a la espera pero no es menos cierto que la reacción de la gente también ha incluido eso ante los rumores. La confirmación puede ser el detonante.

Legault

Star Fox X F-zero. Lo habeis leído primero aquí.

1
SikorZ

#29204 Es facil, la Switch es perfecta para un juego como el de Starfox en GameCube, eso lo reventaria, que al fin y al cabo no deja de ser algo parecido al zelda BOTW, yo creo que lo petaria, la verdad.

Por dios que no sea de carreras, que entre el FZero ese que iba a salir y el mario kart me van sobrando ya joder.

Batur

Sé que hay mucha gente desencantada con Pokémon Lets Go (yo el primero) pero, ¿os habéis planteado los trillones de consolas que van a vender en navidades entre Smash y Pokémon?

3 2 respuestas
F

#29208 A mi smash no me lo venden, pero Pokémon es day1 ;D!

Legault

#29208 Volveremos a la escasez? o lo planearan bien?

1 respuesta
F

Veremos a Link en este E3?

2 respuestas
GaRoU

#29211 claro.

En el smash xD

Batur

#29210 Las previsiones oficiales para este año fiscal eran vender 20 millones de consolas si no recuerdo mal, así que preparados estarán.

Bouzas

#29211 Zelda va a aparecer seguro, como remake del Skyward Sword o un pack de Twilight Princess/Wind Waker.

Apuntatelo

2 2 respuestas
ludovictorio

#29214 me encanta cualquiera de las 2 ideas, nintendo te oiga

F

#29214 El único que veo factible ahí sería Skyward Sword, que los otros dos ya están muy refritos.

pumuki14

Yo a un Zelda Skyward Sword con control tradicional y HD no le hago ascos, me parece un Zelda Top a nivel de mazmorras. Veo lo de ver a Link en este E3 también.

Y sumo, veremos un DLC para Mario Odyssey con nuevo/nuevos reinos.

2
sagem9

2017: zelda, mario odyssey, mk 8, splatoon 2, xeno 2
2018: smash, pokemon, fire emblem
2019: bayonetta 3, metroid prime 4, pokemon rpg octava generación

Y a esto sumale lo de retro y alguna sorpresa. Buenos tiempos para tener una switch!

1 1 respuesta
F

#29218 Yo necesito Octopath Traveler!!!!!

1
StumKrav

A ver señores, quiero quitarle el polvo a la switch, que llevo un par de meses de full Ps4.

DQ Builders me tienta bastante desde hace tiempo, y la demo me gusto, pero siempre acabo pensando en el precio... y me echa para atrás. DK es un juego good pero no me apetece, sin más.

Indies tengo bastantes, pero me interesan stardew valley, el nightmares, y sobretodo el smoke and sacrifice me llama bastante la atención.

En fin, recomendaciones!!! Celeste pasado, y Darkest Dungeon y enter the gungeon ya los tengo!!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg