El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

Grande Crapcom.

2 respuestas
Kalgator

#29431 lo tengo reservado en japón con el amiibo.. no me molesta :new_moon_with_face:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueh para la mierda que luce. Mientras no toquen el X, todo bien.

tDarka

#29431 Ademas al mismo precio que la edición física o mas cara incluso.
#29432 ¿Donde lo has pillado? Cualquier Megaman que no lleve X en el titulo ha de ser comprado. Ale, ya lo he dicho.

PD: ¿Sabeis si en play-asia cobran hen el envio o al reservar?

1 3 respuestas
Kalgator

#29434 pues no me acuerdo si en play-asia o en nin-nin-game xD, llevo muchos juegos de importación desde esas dos paginas :P (el Taiko con el tambor tmb lo tengo pillado)

https://www.play-asia.com/rockman-11-collectors-package-with-amiibo-rockman-11-limited-edi/13/70c36h en play-asia.. es la edición coleccionista con amiibo la que pille yo

roflmao

#29434 https://www.videogamesplus.ca/mega-man-switch-p-25838.html

ahi esta mas barato y te olvidas de aduanas (play asia), eso si, no es la edicion especial con amiibo la cual solo viene en japones

2 respuestas
mkscropion

#29427 cuando quieras salir de un capítulo a mitad simplemente cierra el juego sin pasar por la pantalla de inicio, es decir no le des a finalizar capítulo y volver a menú porque empiezas de 0, si cierras el juego desde el menú de la switch empezarás en el checkpoint

roflmao
#29434tDarka:

PD: ¿Sabeis si en play-asia cobran hen el envio o al reservar?

por paypal al momento, por tarjeta cuando lo vayan a enviar

Kalgator

#29436 Puede caerte aduanas en todos lados que no sean miembros de la UE, los japos son mas de "te lo cobramos nosotros y asi la broma te sale mas barata" :P

1 respuesta
tDarka

#29436 En Play asia he comprado un par de veces y sin problemas con aduanas. Y esta a 26€
https://www.play-asia.com/mega-man-11/13/70brqd

Aunque 40$ canadienses deben de ser lo mismo casi.

2 respuestas
roflmao

#29440 se queda en unos 31 en videogameplus y te evitas seguro aduanas, yo e comprado en play asian muchas veces y la ultima me lleve el susto de 25 euros, otros de mi grupo de coleccionistas de 20 veces le han cobrado aduanas 18, es una puta loteria y siempre habra una primera vez

#29439 yo siempre e tenido entendido que en vgp no hay aduana que valga y no conozco a nadie que le haya tocado pagar comprando ahi

1 respuesta
Kalgator

#29440 play-asia te cobra las aduanas, por eso no "caes" en ellas, si cae en españa la broma minima son 23€ por correos lo que te cobran, a mi creo que en play-asia me cobraron 17$

#29441 las aduanas se aplican a cualquier producto que no provenga de la union europea (por el libre mercado), a todos los productos que superen los 23€ (si supera, puedes caer en aduanas, venga de canadá, américa, japon, china etc.

las compañias como UPS, siempre pasan por aduana sus productos, en cambio las de Economy (suelen tardar entre 1 y 4 semanas el envio), no suelen caer, pero si es voluminoso, caerá si o si..

a mi con un juego de switch (i am setsuna), de japon me cayó, y con el the end is nigh de EEUU tmb (tengo muy mala suerte con aduanas xD)

1 respuesta
roflmao

#29442 por lo que me acabo de enterar, hasta hace no mucho no nos cobraba aduanas comprando en vgp porque había un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá pero parece que hace poco tiempo se fue a la mierda, sigue siendo muchisimo menos probable que te paren algo de canada que de Play asia (hong kong) ya que no recibe tanta paqueteria de canada ni esta en la lista negra de aduanas

por lo tanto vgp > play asia para aduanas

1 respuesta
Kalgator

#29443 de play-asia no te paran por que ya lo pagas :new_moon_with_face:

Creía que play-asia era japonesa :psyduck:

Vodkita

Pues yo estoy muy contento, y eso que sólo tengo los que compré en 2017:

  • Zelda Breah of the Wild.
  • Xenoblade Chronicles 2.
  • Splatoon 2.
  • Mario Kart 8 Deluxe.
  • Overcooked.

Para 2018 mis expectativas son comprar:

  • Octopath Traveler.
  • Super Smash Bros.
  • Mario Tennis Aces.
  • Pokemon Lets go.
  • Lacrimosa of Dana.

Y me falta pasta y sobre todo tiempo para jugar a otros como:

  • Valkyria Chronicles 4.
  • Little Nightmares.
  • Outlast 2.
  • Mario Odyssey.
  • Mario + Rabbids.
  • y alguno que se me escape que también me llama.

A esto hay que añadir que en PC también juego, combinación perfecta para Switch, así que me sobran juegos en catálogo.....

SI A ALGUIEN LE SOBRA TIEMPO PARA MÁS QUE ME PRESTE ALGO.

4
Kalgator

Dead cells ha bajado en amazon a 30€ (28 si lo reservas con prime)

2 respuestas
Mastema

#29446 A ver si dicen pronto el precio en digital, que ese cae en digital sí o sí.

Kerai

#29446 yo por 20 quizás me lanzase, me sigue pareciendo extremadamente caro

1
Batur

Solo llega año y medio tarde:

1 respuesta
Krisbi

#29449 resumen para los que no podemos verlo ahora y se mueren de curiosidad? Gracias de antenabo

F
1
ludovictorio

Se acerca el smash!

2 3 respuestas
Hukha

#29452 Quiero tres.

pumuki14

#29452 Espero que el adpatador que sacaron para Wii U y el mando original sigan siendo compatibles.

KaeliS

Con lo bonita y práctica que era la eshop de la 3DS no sé por qué no hacen algo parecido y ya.

ludovictorio

La pena del mando es que en la caja ya pone que es cableado, por lo que entiendo que funcionará por usb, no? Espero que por lo menos, esto sea sinónimo de que va a ser un mando super barato.

RaedonSP

Estaba pensando e[/media] pillarme uno de esos ganchos/soportes para la switch. Tengo entendido que por aquí varios se han pillado alguno que, estaría bien saber al
guna recomendación
Lo quiero para jugar tumbado o mientras hago bici estática

1 respuesta
Kaos

No se puede jugar al Smash sin ese mando?

2 respuestas
Calzeta

Atentos a que es un mando Pro de Switch con forma del de GC hecho por una third party.

Felanos

Alguno ha jugado ya el Yonder en Switch??? Estaba esperando a este mes que sale en físico el 15, pero veo que digital ya salió hace algunas semanas.

Opiniones / recomendaciones? 😀

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg