El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#29458 Debería poderse jugar sin problema con cualquier mando. Es como el adaptador que salió con el de WiiU para usar el mando de GameCube. Ahora directamente han hecho uno con esa forma.

Sosu_

#29458 si que se puede, lo que pasa que los jugadores veteranos del smash si no es con ese mando no saben jugar (me incluyoxd)

1 respuesta
Bouzas

No incluyen a 3DS? :thinking:

2 3 respuestas
Kalgator

#29463 queda 6 dias para el direct :new_moon_with_face:

KaeliS

#29462 Pues no me acuerdo de cuando usaba ese mando en casa de un amigo hace años, pero tiene pinta de ser 0 ergonómico xD

2 respuestas
Kalgator

#29465 en mando de la game cube pese a tener ese aspecto era bastante comodo

1
F

#29463 DS se va a la casa del árbol.

1
tDarka

Ojala se muera ya la consola para bicéfalos y nos traigan los MarioParty y los WarioWare que nos merecemos.

Un saludete de alguien con 1 cabesa.

5
pumuki14

#29463 Como el año pasado imagino, los anuncios de 3ds los dejarán para el Treehouse.

JoSaCo

#29457 Pues como yo buscaba uno también y te he leído, aquí tienes, uno que además tiene buenas opiniones :

https://www.amazon.es/UGREEN-Flexible-3-7-10-6-Pulgadas-Articulado/dp/B01IEQRF2M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1528202987&sr=8-2&keywords=lazy+arm

Salu2

1 1 respuesta
Nihon

#29465 Después de los mandos pro de Switch el de GameCube me parece el mando más cómodo que ha sacado Nintendo. A día de hoy lo que me tiraría para atrás son los botones A B X Y por su tamaño.

neoline

Solo vengo a decir que después de haber desproticado de la Switch, haber dicho que se iba a dar un batacazo que se iba a escuchar hasta en Jupiter, que no iba a vender nada, etc... Me compré la Switch el Sábado y vengo por la puerta chica y de rodillas a decir que es una de las mejores consolas que he tenido y no puedo estar más contento con la compra, jugar online en el trono al Mario Kart es mi definición de calidad de vida xD

33 4 respuestas
StumKrav

#29472 Tranquilo señor, nada como venir con el rabo entre las piernas reconociendo las cosas.

Te abrimos las puertas a nuestra comunidad!!!

KaeliS

#29472 Buena recogida de cable. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

1 respuesta
Cryy

#29472 Bienvenido a esta gran familia.

neoline

#29474 Varias cosas:

  • Haberla visto en casa de un amigo (también mediavidero por cierto: Blintz).
  • Oferta en Saturn, Alemania (he pillado la Switch Rojo/Azul + Mario Kart + Mando Pro por 299€).
  • Viajo mucho así que me viene genial para el avión, etc...
  • Los Marios, Zelda que no termina de irme bien en el Cemu y tengo ganas de jugarlo, Dragon Quest Builders, Xenoblade 2, Bayonetta, Kirby, el futuro No More Heroes y otros tantos exclusivos.
  • Creo que es oficialmente la consola perfecta de los juegos indies, muy buena plataforma para jugarlos.
  • Etc...

Puntos en contra hasta ahora:

  • Calidad de los materiales.
  • Precio de los periféricos.
  • El precio de los juegos es una locura en mi humilde opinión, sobretodo los de la eShop.
2 respuestas
Kaos

#29476 Depende de el juego, hay muchos a precios realmente buenos.

1 respuesta
F

#29477 Aparte dice que es una persona que viaja mucho, un vuelo a Rusia y listo. :new_moon_with_face:

1
StumKrav

#29476 Ahí estoy contigo, los precios es una cosa que Nintendo no cambia ni a tiros.

En PS4 por ejemplo, un juego nuevo lo encuentras en unos meses a 40-30€ por ofertas en tiendas y hasta digital, no en todos los casos pero vamos...

Eso en Nintendo es rarísimo que pase.

1 1 respuesta
F
#29479StumKrav:

Eso en Nintendo es rarísimo que pase.

Y no pasará, por lo menos por lo de ahora.

Nihon

Las ofertas digitales desde luego que lo considero la asignatura pendiente de Nintendo en cuanto a sus títulos propios. Pero bueno, uno ya está acostumbrado.

1 1 respuesta
StumKrav

#29481 digitales y físicas, sobretodo cuando son firsts.

Lamentables, que a estas alturas botw vale 59€ oficiales.

2 respuestas
Nihon

#29482 En físico me muevo menos con el tiempo pero entiendo que van de la mano y si no lo bajan de una manera por paridad de la otra tampoco. De todas formas es un tema que me parece interesante y que a la vez no puedo comentar porque se acaba asumiendo que me parece bien y que lo defiendo o no se que.

Por cierto, hay que estar atentos al treehouse como todos los años ¿eh?

13 2 respuestas
StumKrav

Pedazo de mujer.

KaeliS

Buenas pajas cayeron

F

#29482 Nintendo siempre se agarra a que si un juego es bueno, es bueno siempre y por eso no suele retocar sus precios. No quiere que un persona que compra el juego dentro de 6 meses sienta que está comprando un producto inferior. Si eres de los que compra el día de lanzamiento no vas a tener problemas :joy:

Defienden esto hasta que sacan los Selects con las "portadas de la vergüenza".

B

Hay Dios. Podría dormir en esos dos cojines

tDarka

#29483 Suerte que no esta en el stand de Microsoft porque sería capaz de comprar una Xbox.

1
Hazzard

#29472 A disfrutar.

RaedonSP

#29470 muchas gracias compi! Lo voy pidiendo ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg