El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
neoline

#29483
Para Stalkers: Audrey Drake

2
Majravilla

Pues se confirma

2 respuestas
pezespada

#29492 será jugable tras la presentación entiendo. es un buen golpe en la mesa de Nintendo, desde luego, pero se les está filtrando todo, vamos a llegar al martes sin factor sorpresa xD

B

Seguro que se lesiona un juego a última hora y tienen que llamar corriendo a otro para que supla ese hueco.

StumKrav

Tampoco se ha filtrado aún todo.

Diviciacos

Aún no se ha filtrado el Mario Strikers y todos sabemos que lo van a sacar... Sabemos o deseamos? No me acuerdo ya 😂

2 1 respuesta
B

Enciendo la switch y pum...Fornite

5
Kaos

Me acabo de dar cuenta que te regalan el ShaqFu si has comprado previamente NBA Playgrounds. Le he echado un ratillo y, después de una carga absurda de ¿3 minutos o más? he empezado a jugar; no está mal.

De paso, he gastado 500 monedas de oro en pillar Darkest Dungeon con los DLC. He visto un vídeo en youtube, esta tarde, que me terminó de convencer.

Anécdotas de mi día de hoy.

B

Hoy he probado la demo del Sushido ese. No esta mal, pero no vale su precio, almenos para mi... Tiene una historia de primeras atrayente y original, a pesar de meter el sushi un poco con calzador.

Si veo alguna oferta decente quizas cae...

1 respuesta
pumuki14

#29492 Sería un golpe de efecto muy bueno, pena que ya lo esperemos y rompa el momento. Qué ganas de E3 dios santo.

ToRA

#29499 Yo lo jugué ayer y me sorprende que ese juego sea de Nintendo la verdad. Está a nivel de free2play de móviles...

B

#29452 iiiiiiiiiu, espero que vendan packs con el smash, todos sabemos que es el mando para jugar al juego.

Kerai

#29496 Mario Strikers es mi sueño húmedo para Switch. Si sale también Mario Party para completar la pentalogia junto a Super Smash, Mario Tennis Aces y MK8, para llevártelos a casa de tus colegas y que te secuestren para no parar de viciar.

6
Turamb0

Hay noticias desde hace unas horas de que Square-Enix tiene preparada más exclusivos tras Octopath. A ver qué cuentan en su confe en el 3E.

3
E

En Vandal listan el Fornite para el dia 7 de este mes.

Kaos

He jugado 1 hora y media a Darkest D. y tendré como unas... 139443 preguntas sobre el juego xD

1 2 respuestas
StumKrav

#29506 No te preocupes, vas a morir mucho, tu vida es una constante decepción y prepárate para que los dioses dejen marcharte con algo del botín de la mazmorra y llamarlo día con provecho.

Bienvenido al infierno.

2
Licker

Parece que se vienen dos juegos de Konami a Switch, uno de acción / aventura y otro es un recopilatorio de varios juegos.

B

Chicos, me han chivado que el Super Smash Bros saldrá el 14 de Septiembre. Id haciendo reserva que además me comentan que irán justos de stock para satisfacer la gran demanda, como siempre hace Nintendo vaya.

1 respuesta
Nihon

#29509 Lo que siempre he oído que va justo es el tema de ediciones especiales, de versiones normales nunca me ha parecido que se tenga ningún problema. Aunque claro, Smash es Smash.

1 respuesta
Mafioso14

#29506 yo estoy haciendo todo lo posible para que no se me muera el más tocho, lo preparo para una quest full trinkets y pum primer bicho y me lo destrozan

1 respuesta
B

#29510 Nu sé, hasta ahí no he indagado. Pero bueno, yo de ese me pillaré la edición especial (si la hay, porque del odyssey no la hubo) así que para el caso es lo mismo jaja

PaPa

Pues no creo que llegue ninguna version especial de smash, no la hay ni de Odyssey, el aces etc..

Referente al sushi striker, me atrae la demo que probe, pero sinceramente no vale 45 euros este juego, ademas sale en 3DS creo que es una maniobra para amortizar mas el juego.

jewh

#29235 yo, y me encanta

neoline

Me he pillado de la eShop el Steamworld Heist por 14,99€, juegazo y tiene para echarle horas.
Recomendado 100%

1 respuesta
Kaki3

Pues me está gustando bastante el Shaq Fu, esperaba que fuera bastante peor. Probadlo si lo tenéis gratuito.

ObiJuano

#29515 Lo corroboro, me encanto y da bastantes horas de vicio, aunque la traduccion apesta

Felicidad

He tardado mas de lo que me gustaria admitir, pero al fin tengo cruceta.

20 3 respuestas
aptcpizza

#29518 uff que erección mas tonta jaja

Bouzas

Yo he pensado mas de una vez en ponerme la cruceta, pero luego pienso que a la hora de compartir un JoyCon el que le toque con la cruceta lo tiene mas jodido para darle a los botones y se me pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg