El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#29518 Ha quedado de lujo, ya verás lo que se disfruta ahora jugar en portátil a juegos de lucha, puzles, plataformas 2D, metroidvanias...

#29520 Jugar con un solo Joy-Con con cruceta es impracticable, lo he intentado y es incomodísimo. Esto es más bien para quienes tienen un Joy-Con de sobra o quienes no dividen los Joy-Con en multijugador porque ya tienen otros mandos.

1
B

#29511 A mi se me murieron todos menos dismas de los iniciales, todos lvls 6 aguantando de todo y en 1 turno pum ataque en area,puertas de la muerte y al siguiente turno los 3 al pozo.
Puto juego a veces es lo más frustrante que hay.

1 respuesta
Mafioso14

#29522 Muy frustrante jajajajaaaj

B

#29518 No voy a decir que me da envidia, pero me da envidia 😂

ArThoiD

Bueno señores.

Me uno a la Switch pandy gracias a las ofertas de eBay xDDDDDDDDDDD

236€ puesta en casa, a la mierda todo.

A parte de Mario, qué recomendáis? El Zelda no sé si intentar emularlo o pillarlo y ya está.....

5 8 respuestas
Khesnar

#29525 Píllate el Zelda, no me seas..

U

#29525 El Mario no lo recomiendo, mejor Zelda y MK8 D, y si te molan los JRPGs el Xeboblade 2.

1 1 respuesta
Rikki

Muerto de envidia por pillar una switch estoy T_T

Mewtwo

#29525 en que vendedir ka pillastes ? Yo estoy viendo de pillarla en canarias en un viaje que hare

ArThoiD

#29527 Ostia el Xenoblade cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó el primero, must.

El Mario no, en serio? Si está bien no?

3 respuestas
Bouzas
1 respuesta
Khesnar

#29531 La pregunta es, cuando pongan el online de pago... nos obligaran a pillar el online para jugar a este y al fortnite? xDD

1 respuesta
Rikki

#29530 Joder yo no tengo Switch, pero pienso que el Mario de Switch es 1 juegazo.. al igual que el Xenoblade y el Zelda, yo iria a por esos 3 de cabeza xd

1
Bouzas

#29532 Siendo Nintendo? Si.

#29525 Confiaba en ti pequeño, bienvenido a tu proxima mejor consola en años :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kaos

#29525 Con una SW quieres emular Zelda? Es pa echarte a los perros. Hazte un favor, cómpralo y juégalo como dios manda, que merece la puta pena.

3
boselecta

Bienvenidos a los nuevos propietarios de la switch !

2
aptcpizza

#29525 si te gustan los rpgs, unete al tren del octopus graveler, sale en poco mas de un mes. pintaza!

1 respuesta
Scratch91

A mi me llega mañana, pero ya tengo preparados el mario kart y el zelda..mas los nuevos que salen espero darle bastantes horas de vicio

1
F

#29530 Para mi Mario es un Must, Xenoblade, Mario + Rabbids...Y Zelda ya lo irás viendo, si te acomodas al modo portátil al final acabar la partida en cama es la ostia.

ArThoiD

#29537 Ostias totalmente el Octopath pintaca!!!!!!!

Menuda buena adquisicion joder xDD

Yo renegaba por el precio y la mierda que es técnicamente, pero tiene juegos decentes ostias.

1 respuesta
Krisbi

#29540 echale un vistazo a este hilo para comprar online

1 respuesta
ArThoiD

#29541 Gracias! echaré un ojo

ekeix

Si ya tardo 20-30 minutos cagando con la switch, con el Fortnite, el Paladins y el Mario Tenis...

Mi pobre ojete

4
P

No pasa nada, siempre queda sitio en el Switchbus. Eso sí, los sitios guapos, los de atrás, llevan cogidos un tiempo 😎

1 respuesta
Bouzas

Joder que suerte tienes @ArThoiD , es pillarte una Switch y que vayan a anunciar tu juego favorito de coches.

1 1 respuesta
aptcpizza

#29544 se comenta que la zona trasera del switchbus es el sitio oficial del cruising gay

1 respuesta
ArThoiD

#29545 WTF is that shit jaja

2 1 respuesta
Kalgator

#29547 Que sientes al ser un poseedor de una hermosa switch?, ahora puedes entrar a nuestra chupipandi inexistente

1 respuesta
P

#29546 hay espada maestra para todos, no os pongáis nerviosos.

1
ArThoiD

#29548 Pues estoy viendo que es todo carísimo, su puta madre xddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg