El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#29729 No lo tengo del todo claro, al menos no como anuncio per se. Se supo lo de japón porque se vende en su página web pero no es que puedas ir a cualquier tienda a comprarlo.

hybridtheory

Paladins yes or no? Es que me huelo presentación de Overwatch y creo que voy a esperar a que acabe el E3 para pillarlo.

2 respuestas
Mewtwo

#29732 antes te presentan el hearthstone que el overwatch

Starshow

#29732 yo por mi parte hasta que no sea full f2p no moveré ficha, me huele a mierdaport y 30€ by the face con lo que viene este mes para la switch me parecería tirar el dinero.

Espero muy fuerte tmb un OW para la switch, ahí si tendrían mis cuartos

1 respuesta
Bouzas

#29734 Hombre eso de mierdaport....

Peroes juegos triple A a precio de 60€ se han vendido en Switch con muchisimo menos rendimiento.

nosz

El Rime en fisico viene sin el titulo en el borde de la caja, wtf..

2 respuestas
Kerai

#29736 Rime en Switch ya se dijo por aqui que es un port malisimo, salio mal, lo parchearon pero aun asi iba bastante mal. No sabia lo del titulo, pero no es nada recomendable ese titulo en Switch

2 respuestas
nosz

#29737 Yo lo tenia dia 1 pero no me di cuenta hasta ahora del detalle ese de la caja. A pesar de fallar graficamente mucho a mi me gusto bastante el juego la verdad, una aventura diferente aunque es de esos juegos que juegas una vez en tu vida y a la caja.

1
Kaki3

He probado el Legenday Eleven y, a día de hoy al menos, ni os acerquéis. Bugs por todos los lados, aunque ya han dicho que van a meter un parche.

4 respuestas
Kerai

#29739 Y como esta el online? hay gente? a mi me llama bastante la atencion aunque te hare caso, pero me interesaba por echar partidillas online

1 respuesta
Usopp

#29739 He leído un análisis en inglés, y dice que crashea que da gusto por cualquier cosa, por ahora hay que alejarse de él.

1 respuesta
Kaki3

#29740 No tiene modo online, que yo sepa al menos.

1 respuesta
Kaki3

#29741 Sí, al nivel de los porteros metiéndose goles en propia en saques de puerta.

PD: Sorry doble post.

Kerai

#29742 :worried: pense que si tenia, entonces nada. Quiero un juego de futbol para Switch, pronto rompera mis sueños Ninty cuando no anuncien Mario Strikers en el E3

2 respuestas
intelntl

#29736 #29737 Va mal en PS4, como no va a ir mal en Switch

Bouzas

Bueno después de darle un buen ratete al juego y tenerlo al 50% creo que sera momento de dar algunas opiniones de el:

¿De qué va?

Yoku's Island Express nos cuenta la historia de un escarabajo pelotero que nada más llegar a una remota isla te dan el trabajo de ser cartero, si, cartero.

¿Metroidvania?

El juego es un Pinball mezclado con historia y metroidvania. El mapa es de un solo mapeado en 2D y que te permite moverte libremente por el cosa que se agradece. También tenemos habilidades para ir consiguiendo con el tiempo que ayudaran a llegar a lugares donde antes no podíamos llegar. Pero lo cierto es que la fusión de estos dos estilos funciona, convence y es realmente adictiva

Una cosa que me ha sorprendido y mucho es lo bonito que es todo y lo bien que funciona todo, entre la banda sonora y el paisaje te va a dejar embobado mirando a la pantalla un buen rato, decir que el tiempo se te va a pasar volando, cuando crees que llevas 30 minutos jugando ya han pasado casi dos horas.
También a menudo tendremos que volver atrás sobre nuestros pasos para completar algunas de las muchas tareas opcionales, que van surgiendo mientras avanzamos en la aventura.

Conclusión

Yoku’s Island Express es una muy bonita y grata sorpresa, sus mecánicas frescas, sus personajes carismáticos y una historia divertida me han hecho pasar un gran rato, el juego vale bastante la pena y es muy adictivo, ya que con una forma de jugar simple y fresca, te engancha de inmediato y más aun cuando vas conociendo a sus graciosos personajes. Así que si tenéis tiempo y ganas, probadlo sin duda.

4 1 respuesta
Alfrik

#29746 Haz thread nuevo si no lo tiene nuvv

Y sí, cuando vi el trailer me llamó mucho la atención la estética, la temática, el modo de jugarlo... el juego en sí, no hay algo relativamente parecido, mu gonico =)

Bouzas
3 2 respuestas
pezespada

#29748 la melodía del principio en el calabozo es mítica del Wonderboy. les ha quedado guapísimo el rework, la verdad, antes daba grima verlo. tráiler del año pasado:

Kerai

#29748 Pues me gusta bastante lo que es el arte y mira que siempre tiro para lo retro pero mola bastante.

P.D: Los japos tienen obsesion con las canciones asi para las intros no? Llevo desde no se, desde que salieron juegos en CD y metian intros asi con anime de por medio escuchando la tipica cancion random calcada ya sea para un juego u otro japo

Kaki3

#29744 Supuestamente lo van a meter, pero claro, si ahora están con el parche "arreglabugs" el online lo tendrán en varios meses.

1
neoline

Alguien tiene pensando desvirgarla para la scene? o es tema non grato aquí?
Por favor, absténgase moralistas.

2 respuestas
Mastema

#29752 Yo lo he estado valorando y he llegado a la conclusión de que, sorprendentemente, uso mucho el online en Switch (Rocket League, Splatoon 2, Mario Kart y en un futuro lo usaré para cosas como MH, Paladins, Fortnite, Smash, Pokémon...). Así que por el momento paso de quedarme sin online. Quizás en un futuro cuando no la use tanto.

1 respuesta
B

#29753 #29752 Yo estoy en las mismas. Voy a esperar a que esto madure mas y se sepa exactamente que provoca un baneo y que no, porque tambien uso bastante el online y no quiero arriesgarme...

1 respuesta
Mastema

#29754 Con estas cosas nunca se sabe. Por mucho que se intuya qué provoca un baneo o no, siempre puede terminar cayéndote. Mira las oleadas de baneos de la 3DS que la gente pensaba que las provocaba únicamente jugar a X juego específico antes de su salida pero también acabó cayendo gente que ni probó el juego. Yo siempre que tiro de scene doy por hecho que el baneo ya lo tengo para no llevarme sorpresas xd

pezespada

Chicas, hay tema para la scene.


RPG Maker MediaVida. Si no compramos esto merecemos lo puto peor.

13 1 respuesta
KaeliS

Prefiero jugar a juegos que hacerlos tbh xD

1 respuesta
Nihon

#29756 #29757 Yo me lo pasaba súper bien con un par de RPG Maker hace un montón de años creando mapas y ciudades. Luego me intentaba poner en serio y para uno sólo era demasiado curro para las pretensiones.

2 respuestas
pezespada

#29758 lo mismo digo. toda la parte gráfica y diálogos era muy gratificante pero en cuanto había que programar eventos, scripts y demás pasaba a ser algo abrumador xD

1 respuesta
Skythum

Algun rpg en español que merezca la pena?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg