El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#29820 si es que jode el triple porque es un consolón lleno de posibilidades y con el autismo de Nintendo no hacen más que ponerse palos en sus propias ruedas...

1 respuesta
F

#29821

5 1 respuesta
pezespada

#29822 me da pereza encender el pc pero eso da para muchos memes xD

Kerai

Joer a mi me duele mil veces mas lo de la conexion entre amigos desde el movil o que no tenga consola virtual que tener que ponerle un cable al auricular, si llevo toda la vida haciendolo. Lo mismo que los cartuchos, que si, es mas comodo tenerlos en digital, pero joder llevo desde la NES cambiando cartuchos, pasando por monton de consolas y siempre metiendolos. No se, el Bluetooth es un problema muy menor para las cosas que le faltan por explotar aun.

Navegador,Consola Virtual,Netflix (o cualquier otra plataforma de video) >>>>>>>>>>>>>>>>>> Bluetooth

2
KaeliS

Yo no sé para qué queréis navegador y netflix teniendo smartphone, tablets, PC, laptop y smart TV.

A mi me duele más no poder conectarle los auriculares que me han costado un pastizal y puedo conectar a casi todos mis dispositivos XD

2 1 respuesta
Mastema

#29825 Yo no tengo ni tablet, ni laptop, y mi móvil se me hace pequeño para ver series. Así que sí lo quiero.

2
B

Lo que pasa es que al ser formato Tablet, queremos las funcionalidades que estas traen y claro, Nintendo nos corta las alas :/

1 respuesta
Mastema

#29827 Si hasta 3DS tiene Netflix y navegador...

1 respuesta
F

#29828 Yo ya recuerdo navegar con PSP en 2005.

pd: era horrible, pero navegaba.

1
NewLife

#29797 Está claro que debe ser muy buen juego cuando a tanta gente le encanta, pero es que no soy capaz de pillarle el gusto :( Y eso que jugué a muchos DK y me gustaron, creo que me hago mayor xD

Hukha

Nadie se había quejado del BT por que no es un problema. Receptor de Jack BT y este problema tan grande arreglado.
(13€)

No me vengáis con el "pero se tiene que comprar aparte" cuando en todo lo electrónico hay que comprar cosas aparte, ya sean accesorios o cosas "arreglando" una carencia.

Si quieres que Ps4 parezca una consola de este siglo debes quitarle su HDD y ponerle un SSD, encima es algo que SONY acepta y hace publicidad de dicho cambio.

Como dije ya hace unas páginas, los humanos nos quejamos por quejar.

3 4 respuestas
ArThoiD

#29831 He leido que esas mierdas van como le culo, retardo de audio, etc

1 respuesta
Jaichi

Por fin me llegó la Switch y no podría estar más contento, empecé jugando al Pokémon Quest porque me daba curiosidad pero ya cuando me puse con el Zelda BOTW aluciné en colores, creo que es de las mejores compras que he hecho en la vida.

3 2 respuestas
Kalgator

#29833 todos los casposos suelen soltar bilis por que no la tienen, una vez se prueba pasa a ser una consola muy buena

4
Hukha

#29832 Ese que he pasado en particular lo tengo yo. Comienza a tener un retardo a partir de los 3-5 metros. Para jugar el portátil 0 problemas y en un salón normal también. Como todo, si hay que cubrir una distancia grande, habrá que comprar un mejor receptor.

roflmao

#29833 a disfrutar! :)

Espero que vayas contando tus impresiones sobre el zelda :D

1
KILLOXON

#29831 sin comentarios...

1
tholdrak

#29744 tienes el fifa de oferta tirado de precio.

1 respuesta
Kerai

#29838 Ni con el dinero de EA, no me gusta nada esa saga. Me gustaría algo más arcade o bien un PES pero dudo que lo saquen, así que Mario Strikers sería ideal porque suelo ir mucho con ella a casa de colegas y a la de mi hermano

1 respuesta
tholdrak

#29839 ya ya, yo también prefiero un PES que un fifa, pero como ahora mismo no hay PES en switch el fifa es la única opción y ahora esta tirado de precio.

Yo lo tengo y para echarte unos partidos de vez en cuando esta de puta madre.

2 respuestas
Kerai

#29840 A mi es que la jugabilidad de Fifa no me gusta nada. Y de todas maneras en 3 meses o así sale el nuevo y PES 2019 a finales de agosto.

Es una pena que no haya opciones en switch, lo que daría por un port de Pes aunque sea downgradeado, pero jugarlo tumbado ufff, que pasada

Hazzard

Día sin IVA en el Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-iva-en-juegos/videojuegos/nintendo-switch/

Mastema

#29831

Si quieres que Ps4 parezca una consola de este siglo debes quitarle su HDD y ponerle un SSD, encima es algo que SONY acepta y hace publicidad de dicho cambio.

Tampoco te pongas a flipar en colores. Mira que me parece bien que intentes justificar las mierdas que quieras sobre Switch pero decir que ponerle a la PS4 un SSD es algo imprescindible para poder darle sentido a que la Switch no acepte auriculares inalámbricos es ya superar un montón de límites racionales.

2 respuestas
pezespada

#29843 es que además con el cambio a penas ganas unos segundos en tiempos de carga, no vale para nada la pena salvo que tengas un SSD por ahí sin darle uso. pero bueno, que ni siquiera entiendo la comparación/justificación xD

2 respuestas
Mastema

#29844 Es que cosas totalmente diferentes, el ganar unos segundos de carga en los juegos y no tener opción de conectar auriculares inalámbricos a una consola. No sé, me parece una comparación demencial.

1
StumKrav

#29844 notar se nota, otra cosa es que consideres que vale la pena el desembolso.

Kerai

#29840 Se viene

😍😍😍

P. D: Que caradura tienen algunos con el rollo indie

2 respuestas
tholdrak

#29847 Lo vi hace un rato en la e-shop y no me llama nada xD

1
F

Por si alguien no lo conoce.

Txortu

#29847 no hay casi nada de Gameplay en ese trailer, sólo se ven 2 disparos a portería y selección de equipos. La verdad me deja frío.

A mí que me saquen el clásico de NES de los cabezones y los supertiros y soy feliz jajajaja.
(No me sale el nombre del juego)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg