El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
KILLOXON

#29850 World Cup

1
Kerai

#29850 Nintendo World Cup, vendrá con el online

Este que he puesto parece un mojón de dimensiones considerables. Pero cuando lo sacan es que tendrá su público, con esa estética minecraft lo veo muy para enanos

1 1 respuesta
x6tenceBiese

La mejor consola que recuerdo junto a nintendo 64 y PS1/PS2 , la estoy disfrutando una barbaridad y los juegos de nintendo tienen que tener unos filtro de calidad bastante gordos,todos los que toco estan super cuidados y me gustan, la unica decepcion fue el FIFA que aun que la jugabilidad sea buena,los diseños son buenos pero peores que PC por ejemplo, en principio es una versión bastante decente,pero que no traigan futchampions si me parece un pero gordo,pero el fifa 19 lo comprare seguro vamos y ya os digo...el mario,zelda,mario kart etc..BUA.

muy ilusionado

1
tholdrak

Yo el que estoy esperando como agua de Mayo es el Mario Tenis. Las viciadas que le metí de pequeño al de GameBoy Color no son nada comparadas con las que le voy a meter a este xD

1 1 respuesta
Mastema

#29854 A nivel de jugabilidad este me parece el mejor Mario Tennis que ha salido. Muy muy tocho. Aunque yo personalmente desde que metieron el componente RPG en el de GBA me sabe fatal que no lo hayan vuelto a hacer.

1
Usopp
#29852Kerai:

Eso no está confirmado, por ahora han enseñado el juego más pestoso de fútbol de la generación XD

1 respuesta
Hukha

#29843 En ningún momento he dicho nada de que sea imprescindible. Al igual que no lo es el tema del BT. Para mi es una carencia, bastante mas importante (Y cara) que el tema del BT en NS y por ello lo he comentado.

Kerai

#29856 Yo leí por ahí que había una lista de 20 juegos de NES para cuando saliera el online y Nintendo World Cup era uno de ellos.

Cuál es el juego más pestoso de la generación?

Por otro lado se avecina esto

No se que os parecerá a los demás, a mi no me llama

1 respuesta
Usopp

#29858 Hay una lista de 10 y no está el Nintendo World Cup, está este:

Quedan 10 por anunciar.

1 2 respuestas
Kerai

#29859 Joder, pero imagino que saldrá. No recuerdo ningún otro juego bueno de fútbol en NES. Si uno de hockey con personajes de Mario que menudos piques con mi hermano, muy recomendable, luego lo pongo si me acuerdo, que estoy desde el móvil

1 respuesta
Starshow

Que puta pasada el sushi strike, pero macho el precio se va de manos...por 19.90€ les hubiera tirao el dinero a la cara, vaya vicio de juego macho

F

En breves tendremos que crear el post para ser familiares y pillar el online :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
Kerai

#29862 Claro que si my brothel 🌚

KILLOXON

Yo el Nintendo World Cup lo jugué por primera vez en Gameboy, el primer juego que tuve junto al Tetris que venía con la consola

1 respuesta
B

#29859 A este me pasaba horas jugando cuando sólo había 4 juegos en mi cuenta :D.

Estaba uno de Karate que en cuanto te lo pasabas, volvías a bajar a la planta inicial y de nuevo subiendo.

1 respuesta
Kerai

#29865 Kung Fu Master?

1 respuesta
B

#29866 El mismo, que te venían varios tipos pegados y a darles patadas :D

1
F

#29864 Yo en NES con los colegas, y vaya viciotes...

jewh

#29815 funciona el usb no el bluetooth

1 respuesta
F

#29869 He dicho wireless, no bluetooth :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
jewh

#29870 ummm si, lo digo porque la peña no piense que hay cascos que la switch detecte, cuando es por un usb que tienes que poner en la switch

1
B

#29831 Como conectas eso a la Switch? No lo pillo... Si tienes que conectar un movil vale, porque puedes hacerlo. Pero en la switch? como funciona? Me interesa...

3 respuestas
Yerboth

#29872 entiendo que lo enchufas en el audio, sincronizas los auriculares con el adaptador y a funcionar

Hukha

#29872 Como ya te han dicho, se conecta al Jack y sincronizas con los auriculares.

1 respuesta
Usopp

#29872 Eso no funciona, es un receptor, se necesita un emisor que son muchos más caros, lo de defender a la compañía como si fuera tu madre lo llevan algunos que no veas....

1 respuesta
B

#29875 No se como va pero creo que #29874 lo usa y lo ha recomendado...

1 respuesta
B

#29860 en la nes habia 2 de hockey acojonantes de buenos

1 respuesta
Usopp

#29876 Eso no emite, tienes que andar con el cacharrito y con unos auriculares con cable, que nos diga como lo hace con auriculares BT.

1 respuesta
B

#29877

2 1 respuesta
Hukha

#29878 Here

Fallo mío al hablar de receptor, debe ser emisor. Tengo justo el del link.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg