El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

#34042 Cuando se sepa mejor como va el tema supongo que haremos, yo me apunto si se puede vaya =)

1
Jaichi

#34048 Yo de esos ya quiero el Town, el Animal Crossing y Pokémon 2019 no puedo esperar!!!

Gunker

#34049 Que alguien no comparta tus gustos y/o opinión, no le convierte en hater. Ni a ti en un Fanboy.

Para mí, Direct flojito sin grandes novedades. Está claro que han echado el resto en Pokémon y Smash.

1 respuesta
pelusilla6

Me faltan un par de esenciales como pikmin y Mario&Luigi (Llevan ya 2 ports a 3ds...........)
Y el new super mario se agradede que no lo jugué en wii u

PD: Lo que no tiene perdón es el chat de voz, pensé que se echarían para atrás pero..

NewLife

Objetivamente, buen direct, personalmente, solo FF me llama la atención

Titan89

#34048 Golden Sun?🤔

1 respuesta
sagem9

#34056 no juegues con mis sentimientos boy

pumuki14

#34053

No te des por aludido, hombre, pero cuando se ven mensajes gratuitos atacando por atacar... De todas maneras a ti te he visto decir que a ver que se dignaban a sacar en 2019...

Animal Crossing, Yoshi, Luigi Mansión 3, Fire emblem, Pokemon 2019, Metroid/bayonetta 3, Town ... y podría decir más.

Si con eso no te vale... yo creo que, independientemente de gustos, se puede decir que objetivamente se va formando un buen catálogo ¿no? o sino siempre podemos pedir que nos hagan las consolas a medida con lo que nos apetece justo el día 14 de septiembre a las 00:32 de la noche.

NetDevil

#34048 yo de esos solo me voy a comprar.... todos... En serio xD mas alguno más como demon x machina, pues tú me dirás..

Jawistoff

Buen Direct. Ya de aquí a final de año caerán Mario Party, Pokémon y Smash.

Y para Enero el Mario Deluxe, que como no tengo la WiiU me viene de perlas. Y ya no te digo 2019, menudos juegazos nos vienen!!

R

no entiendo como no son capaces de sacar un rune factory 5 tras todo el tema de stardew

y se perfectamente que marvelous y el creador de los moon van por separado, y el creador de los moon esta haciendo juegos a su bola con el nombre de harvest moon, pero marvelous que yo sepa tiene la licencia de los rune factories

Nihon

#34047 Gal Metal, salió el 8 de febrero. Si te interesa fijo que está en la eshop japonesa.

1 respuesta
EuRyNomE

Alguien que pueda resumirme el tema del online, precios, rollo familias etc?

Llevo unos dias currando más que un japonés en huelga, no he podido mirarlo y necesito dos huecos en una family xD

1 respuesta
F

Toby Fox tendrá de nuevo todo mi dinero.

Kerai

#34063 Estamos igual, así que otro huérfano por aquí 😜

F

Yo también estoy dispuesto para montar una nueva familia :D! Pero no tengo mucho tiempo para crear el post y este finde no estaré en casa.

B

¿No pasará nada no?
No se pondrán especiales o algo así con el plan familiar.

1 respuesta
F

#34067 Igual viene Reddie pedirte el libro de familia :rofl: No tengo ni idea , pero son 4€ lo que se arriesga.

1 respuesta
B

#34068 Me refería más a baneos y tal, más que perder 4 euros xDD.

1 respuesta
F

#34069 Lo dudo, porque en ningún momento especificaron que clase de familia debe ser. Si te preguntan les dices que los amigos son la familia que nosotros escogemos. :laughing:

3 1 respuesta
Kalgator

#34070 te considero un hermano para mi..

quieres compartir NSO? :D

1 respuesta
F

#34071 Broooother :smiley: Claro, pero habría que crear un post y que se fuera organizando la gente.

tDarka

Yo quiero con quien tenga hueco.

NetDevil

https://youtu.be/AtWvYIlltXw

Reacciones del direct en la tienda oficial de Nintendo NY

1 1 respuesta
Nihon

#34074 No soy muy de reacciones pero me interesa ver el último trozo porque la trolleada fue épica.

1 respuesta
NetDevil

#34075 por lo que he visto cuando más gritan y tal es en el momento que se anuncian los FF xD

Agaliareph

Wenas, busco una familia, no quiero pasar estas navidades alone . Pago por ello XD.
Un saludo

B

¿No podéis hacer un canal en el Discord que hay?
Lo digo porque allí quizás se organiza mucho mejor.

thrazz

Abrid un hilo nuevo, no llenéis este de mierda.

3 1 respuesta
F

#34079

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg