El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NewLife

El DS 2 directamente es que es un juego mal hecho. El 1 es una maravilla

1 respuesta
pumuki14

A mi me tiene que llegar el amiibo hoy. De Rejugar esto portátil al final pasé con tanto retraso que se ha juntado en una época con mil cosas.

Cl0ud7

A todo esto, y no es por meter mierda a la consola, este verano se me dio por salir al jardín a jugar, vamos lo típico ahí tirado de risas al aire, era imposible jugar, la pantalla reflejaba mucho incluso con brillo a tope, y ni me estaba dando el sol en la consola que estaba debajo de una sombrilla, a Nintendo no se le ocurrió que la pantalla debería reflejar lo mínimo posible?

2 respuestas
F

#35043 Celanova no es una buena tierra para jugar al sol ;).

Si, jugar al sol es infumable.

1 1 respuesta
C

#34647 no estoy de acuerdo.

En injustice aporreas botones y eventualmente una de las barras de vida de uno de los luchadores va a agotarse.

En Smash buena suerte echando a un jugador de la pantalla sin saber hacer smashs o movimientos minimamente avanzados. Al final, dos jugadores inexpertos acabaran perdiendo mas por caerse ellos solos al vacío que por echar al contrario del ring.

Precisamente Smash Bros es el unico juego de Nintendo que no cumple el Easy to play, Hard to master. Es un Hard to play Hard to Master de manual.

2 respuestas
Nihon

#35045 A mí me parece que Smash es fácil de jugar cuando todos están al mismo nivel. Eso es lo que he visto cuando lo he jugado con gente que sólo jugamos en grupo y no tenemos ningún conocimiento de movimientos.

Luego es cuando se pone serio en cuanto a técnicas y movimientos y es cuando pierde la gracia para mí.

Starshow

#35045 tengo en cuenta tu criterio, pero tomando en cuenta que llega el sábado, te sientas con los colegas y cogéis un mando cada uno de switch. Pones en el smash, te lo pasas teta duran 3 horas sin tener ni puta idea.
Ahora haz lo mismo, con el injustice. Sientes que das botonazos, que te salen cosas guapas pero ni puta idea de como haces las cosas...

A eso me quería referir, que uno es mas friendly que otro, pero que si quieres tomar el smash en serio, vas a sudar la gota gorda.

B

#35041 el DS2 es muy buen juego, pero no deja de ser un spin off de la saga. El combate de hecho es muy superior al primer DS en algunos aspectos.
En cuanto a la atmosfera es cierto que el 1 le da 1000 patadas.

el disenyo de nieveles tambien es muy bueno en el 1, sobretodo como estan intercomunicados.

pirobiro

Pero al final Injustice es más comparable a un Street fighter a un smash Bros, no tienen absolutamente nada que ver.

Playstation 3 creo tiene un juego rollo smash que estaba chulo, mala suerte que no lo jugase absolutamente nadie

1 respuesta
Cl0ud7

#35044 ya pues me lleve una hostia buena, llevaba todo el año pensando en lo bonito que iba a ser pasarme el hollow knight tirado en el césped al aire libre XD

C

Podré jugar a Diablo 3 offline en un avion o eb el metro o requiero conexión permanente? Porque si es este el caso, la opcion de portabilidad es absurda.

R

#35035 pues seguramente voy a caer este diciembre entonces, espero que solo sea una revision y no una del tipo 3ds new dandole exclusivos y demas

1 respuesta
Mewtwo

#35049 el problema del de play es que solo matabas con los finales . Lo cual hacia bastante estupidovel juego

Nihon

#35052 Lo de los exclusivos por desgracia con el ejemplo de New 3DS no se puede descartar, aunque ha día de hoy sólo hay 1 exclusivo con 1 más en camino (más que nada por minimizar la idea que parece tenga un montón). Por otro lado tampoco se puede descartar que sea un revisión superior basada en algún kit superior como se dejó entrever hace un tiempo .

Calzeta

El original iba con suerte a 30fps y no deja de ser una obra maestra.

Que mejor a 60fps, pues sí, pero vale, tampoco veo tan sangrante unos 30fps estables en este caso. En todo caso en la version de PS4 el remaster podría haber dado más de sí.

Mucho más jodido me parece que el audio suene a lata y que en docked la cosa vaya mal segun leo, cosa que ninguna review menciona...

KaeliS

#35043 Eso también pasaba con la 3DS, a no ser que sea un juego con gráficos muy vistosos y diferenciados como podría ser Pokémon es injugable en exteriores a no ser que estés a la sombra o haya día nublado.

Una lástima xD

1 respuesta
Cl0ud7

#35056 si pero eran otras épocas, era entendible.

1 respuesta
GaRoU

#35057 ya claro, como que ahora el estándar son los 60fps en consolas xDDD

1 respuesta
pezespada

Soy el mayor defensor de los 60FPS y creo que debemos exigirlos a día de hoy siempre que el hardware pueda con ello, es una tarea pendiente también de los desarrolladores.

En este caso en particular voy a decir que me alegro de que Dark Souls vaya a 30FPS en Switch porque es un juego que ha sido creado para ese framerate (aunque pegaba unas bajadas insultantes en su día), con mecánicas muy enfocadas a ese framerate y siempre que vaya estable para mí va a ser la versión definitiva de este Remastered.

Tuve la oportunidad de probarlo un rato en PS4 y lo sentí super "irreal", los parrys, las volteretas... el feeling me pareció tan distinto que me dejó desencantado.

Repito, es un caso muy específico y por lo general siempre van a ser mejor los 60FPS.

2 2 respuestas
Cl0ud7

#35058 Pero si yo no he dicho nada de FPSs

Mastema

Se habla mucho a cachondeo de la "magia" de Switch, pero en mi opinión, este es uno de esos juegos que se sienten "mágicos" en Switch. Vengo de pasarme el Remastered en PS4 hace nada, y pensaba que volver a empezar este juegazo en Switch tan pronto me iba a cansar, y para nada, jugar a Dark Souls en donde quieras con la comodidad que te ofrece Switch es otro rollo. Creo que estos son los típicos juegos que se nutren de las bondades de Switch como ninguno, juegos hasta hace pocos años eran impensables en una consola portátil, que te ves jugándolos donde quieras y flipas con cómo puede caber eso en una consola que te llevas a todos lados. Con Skyrim me pasó algo similar, un juego manido hasta la saciead, y en joder, la comodidad de jugarlo en Switch hacía que pareciera otro, o al menos te picaba a jugarlo mucho más.

#35059 Pues yo no estoy de acuerdo ni por asomo. Que me digas que el Dark Souls original uncapped a 60fps en PC estaba roto te lo doy por válido. Pero Dark Souls Remastered a 60fps funciona de lujo, va como la seda y para nada ninguna animación está rota o alguna mecánica sufre de bad timing por aumentar la tasa de refresco. Simplemente, si vienes acostumbrado de jugarlo a 30fps, pues toca acostumbrarse a que la jugabilidad cambie a 60fps porque al principio choca, pero nada más, en unas horas no lo sientes "raro".

Hay ejemplos de juegos rotos a 60fps (como el remaster de KH para PS4 antes del parche) pero este no es uno de ellos.

2 respuestas
Kaos

#35061 Lo cierto que es un sueño hecho realidad. DBZ, por ejemplo, en portátil, es lo más loco que ha dado la tecnología hasta el día de hoy xD

2 respuestas
pezespada

#35061 no dije que está roto, ojo, simplemente creo que pierde parte de su encanto la jugabilidad al doble de framerate.

es difícil de explicar porque sólo me ha pasado con este juego... es como si te pones a ver una película; qué sé yo, ESDLA, con el true motion puesto (para el que no lo sepa, es una función de las TV modernas que suaviza el salto entre frames). pues oye, se ve raro de cojones. parece un reportaje en vez de cine.

espero haberme explicado mínimamente xD

M

Seria genial que todos los juegos fueran a 60fps en consola, pero también veo mucha exageración por que van a 30 fps.

Recordad que en PS2 los juegos iban entre 15 a 30 fps en muchos títulos TripleA y nadie se quejaba. Y no solo en PS2, incluso en PSX los juegos también iban a 30 fps o menos.

Hay que entender que las consolas se les apuran y se des-actualizan con el tiempo. Es complicado optimizar componentes tan limitados y realmente los juegos son un negocio. Van expremir bajo mínimo mientras les siga siendo rentable.

1 respuesta
Devilpower

#35064 ps2 una consola de hace 18 años xd no vayamos a defender lo indefendible...

Que pongan los juegos en blanco y negro, si total hace 50 años nadie se quejaba por que la tele no fuera en color.

1 comentario moderado
Fresiloler

#35066 tu aportación ha sido muy interesante "ehhhh! mirad chicos, soy Monguer y no estoy de acuerdo con vosotros, pelaaa del añiooo hueehihihaha pedo, caca,culo,pis..."

#35062 a mi lo de DGBFZ me impactó, no me esperaba esos resultados en switch, y menos viendo el trabajo de otros.

3
roflmao

DBFZ es una sacada de rabo en portatil, las cosas como son

ArThoiD

Pero si DBZ es una basura gráficamente no entiendo qué os flipa tanto dios mio xdd

1 respuesta
pezespada

#35066 veo que mantienes el nivel del hilo de Andromeda, sigue así que tiene que haber de todo en el foro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg