El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#37074 Madre mia que tentador, puto diogenes, que luego no tengo tiempo para nada practicamente... pero me tengo que desenganchar de Darkest Dungeon a ver si lo termino y puedo ponerme a pasar algunos, puta bida.

Popino

#37073 En tiendas está la edición con el mando de gc a ese precio.

DvT

#37048 Yo me lo pasé en Wii U y aún así, caerá. Es un juego precioso que le han dado más toque y se adapta a todos los niveles de la casa, que no es tontería.
Además, esto en portatil... <3

F

Alguien sabe si un mii que he creado en mi Switch, se lo puedo mandar a alguien que vive lejos para que también lo tenga en su Switch? Qué tendría que hacer?

Es por compatir un mii para jugar con el en el smash bros

1 respuesta
Yerboth

#37084 que alguien me corrija pero creo que solo se pueden guardar en un amiibo, aún así dile las habilidades que le has puesto y listo, tardaa 2 minutos en hacerlo

GreatKingRat

Contra todo pronóstico acabo de recoger los famosos joycon amarillos del Alcampo que dejé encargados, si tenéis alguno cerca podéis probar a ver si queda stock, aunque lo veo difícil a estas alturas.

1
WeFun4U

Cuantas horas tiene de juego el Mario+Rabbits?

1 respuesta
gon250

Yo le meti como 30 horas completando retos y tal. Muy bueno el juego, me sorprendio para bien

1
F

https://howlongtobeat.com/game.php?id=46464

otro aquí que le sorprendió para bien.

1
WeFun4U

Aprovecho para preguntar: hay alguna manera de ver en la consola cuantas horas se lleva jugadas a un juego?

1 respuesta
F

En el perfil.

sulibAn

Pregunta tonta.. hay algun tipo de sistema de logros en los juegos o algo tipo ps4 ?

1 respuesta
gon250

#37092 nop, solo algunos juegos propios que tienen un sistema de logros o retos. Pero la consola no tiene un sistema de logros como puede ser el de ps4.

Kerai

#37075 Ha caido, por ese precio y encima en fisico, dudo que lo vuelva a ver. No lo he visto con una rebaja gorda desde que compre la Switch.

1
Nihon

#37090 En tu perfil, aunque al principio sólo sale "empecé el juego hace X días" tras unos días salen las horas en intervalos de 5.

Kalgator

me acaban de enviar los mandos de la nes para switch :psyduck:
me llegarán el sabado pone en el mail xD

n40k1

#37087 30h el juego base y algun desafio suelto. Completarlo al 100% yo creo que se va a 50h aprox.

1
S

Ya le estoy dando al Xenoblade 2.

Puedo conectar algún altavoz Bluetooth a la consola sin ponerla en la tele?

3 respuestas
Mastema

#37098 No.

igneosakro

#37098
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: https://www.indiegogo.com/projects/genki-bluetooth-audio-for-the-nintendo-switch--3/x/17994808

B

#36998 Todo eso para decir que tienes no... Bueno va, hoy te libras, que es viernes. :smirk:

#37098 Hay unos adaptadores bluetooth que son emisores y se conectan via bluetooth a unos auriculares que tengas o un altavoz. Conectas el dongle en el puerto de jack de la Switch i wuala, bluetooth.

Lo que no se es el delay que tienen ni que tal funcionan, nunca lo he probado.

1
pirobiro

https://www.amazon.co.uk/dp/B07GVY1WXF?tag=22

Que tal este mando que veo que está rebajado? Mucho peor que el pro?

1 respuesta
Usopp

#37102 Ha estado en Privalia el oficial a ese precio más o menos.
Yo lo veo caro, es que encima va a pilas.

1 respuesta
Bitelchus

Estoy con #37103 en este caso. Chicxs, esperad a una buena oferta o bajada de precio del mando pro, es una auténtica gozada tanto en ergonomía como tiempo de vida de la batería, encima compatible con Steam. Si es porque es carete, lo entiendo, he estado ahí, pero aprovechad ahora en navidades y pedid uno a la familia o esperad al típico chollo, que en bastantes ocasiones hay.

1 respuesta
Hazzard

#37104 juegas al smash con el pro?

2 respuestas
Kaos

Para Steam... me quedo con el de XBOX, también es canela en rama.

dantee

#37105 Yo juego al Smash con el pro y no tengo ningún problema,lo más cómodo del mercado y tengo todos los mandos oficiales quitando el Steam controller (xboxOne para pc y los de Ps4) batería que más quisiera la competencia ( he llegado a usarlo 1 semana sin cargar) buen tacto y materiales

Su precio es elevado? Si pero no me arrepiento ni un euro gastado en el xD vale mucho la pena

1 1 respuesta
Bitelchus

#37105 No, porque llevo jugando desde Melee con el de NGC, pero mucha peña juega con el Pro al Smash, sin problema. Y lo que dice el amigo dantee, calidad, textura, ergonomía, duración de batería, vale cada Euro.

Irowa

Por fin voy a por mi twich…
Que juego de estos tres me recomendais que compre con la consola ahora para estrenarla, teniendo en cuenta que van a caer los tres en breve…
Zelda
Diablo
Super smash bros

Pd: la quería en gris, pero solo hay la de los jois azul y naranja.. nada grave para el hipe que llevo..

6 respuestas
dantee

#37109 No puedes hacerme elegir entre zelda o Smash tío xD ambos son obligatorios

Todo depende si vas a pagar el online o no,yo cambiaría el diablo por el Mario Odyssey y tendrías 3 juegos perfectos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg