El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Que putada que no haya lanzamiento simultaneo :(

1 respuesta
angel0

#40891 No conozco la franquicia mas que ver anuncios de sus juegos y series y la mayoría de los bichos me parecen mas feos que pegar a un padre. Pero como juego y con lo poco visto hasta ahora de ambos, me llama mucho mas que el sword and shield.

1 respuesta
Nihon

#40892 A mí la saga ni fu ni fa, lo probé en 3DS hace un año o así pero el sistema de combate de YW4 me parece muy interesante.

GreatKingRat

#40890 de los que me dices he jugado ya Unepic, Axiom Verge y Hollow Knight. Me apunto el resto. Quizá estoy buscando algo más rolero que metroidvania, pero en 2D que se me hace más cómodo en switch.

Estoy jugando a Bayonetta en pc y me vuelvo loco con la cámara, necesito descansar de tanta vuelta. De ahí las ganas de 2D xD

Kerai

#40889 Quizas el tuyo sea Hollow Knight ya que Salt and Santuary tiene poco de "rol" es mas un souls 2D con descripciones en los objetos y para de contar. Yo avance bastante pero se me hizo muy repetitivo por el gameplay tan simplon al ser 2D, pero si te engancha si puedes darle horas, todo depende de las ganas con que lo pilles, pero aun asi te recomiendo mil veces mas Hollow Knight y vas calentando para cuando salga su secuela, es un juego muy magico.

1
Kaos

Muy buena pinta el world of final fantasy, no?

1 2 respuestas
BaRtoZ

#40896 Me uno a la duda, si alguien confirma lo compro en Ru que está a 15€

roflmao

#40896 si os gusta final fantasy y pokemon comprar trankilos, es muy pero que muy fun

1 1 respuesta
BaRtoZ

#40898 y si me gusta mucho FF y poco Pokémon? Ya por darte por saco un poco...

1 respuesta
roflmao

#40899 va de capturar bichos y usarlos en batalla como en pokemon, basicamente :P

1
Kaos

No sé, Rick. Por 15€ está ahí muy asequible, va caer por tenerlo ahí

babri

y la historia además al principio parece basura pero luego ojito :P bastantes horas para ese precio ^^ dos finales alternativos :)

1 respuesta
Kerai

#40902 Yo lo tengo hace que ni lo se en PC pero cuando me entere del rollo Pokemon ni lo instale. Algún día, algún día...

2 respuestas
F

Recordad que Baba is You se lanzó ayer y las reviews hablan muy bien de él. Recomendado a @21415

https://opencritic.com/game/7457/baba-is-you

1 1 respuesta
babri

#40903 dale un try :)

1 1 respuesta
roflmao

#40903 pruebalo sin miedo, mucha gente se echo atras por lo mismo y luego quedo encantada, sobretodo por el san service que es total :)

1 1 respuesta
Kerai

#40905 #40906 Lo se, pero tengo tantísimo backlog que ya no tengo casi tiempo y si quiero pasarme juegos tengo que ir muy poco a poco porque si no acabo dropeando todo y no doy 😖

1 respuesta
roflmao

#40907 te entiendo totalmente la verdad

Kuluneken

Pues ahora me han entrado ganas de pillar el WOFF xD, pero estoy esperando a ver cuando dan los premios de las 999 monedas de oro del Tetris99 =X, los puntos de oro se pierden al cambiar de región? sabeis?

1 respuesta
Kerai

#40909 Que yo también gane una partida, no cuentes con eso, debe ser jodidisimo que den algo y más siendo Ninty 🐭

1 respuesta
Kuluneken

#40910 Anda ya, en algun lado pondra cuando dan los premios o la lista de los ganadores o algo XD, por una vez esperaba tener suerte en la vida.

EDIT: Pues si antes lo digo...

6 1 respuesta
n40k1

Yo me empece WoFF en Navidades y lo deje a 3/4 de terminar. Me acabo aburriendo de repetir siempre lo mismo, y lo habria obviado si la historia me hubiese enganchado, pero meh...

GuardiaNNNN1

Hay algún MMO con PVP? Estoy buscando ,pero no encuentro ninguno

Kerai

#40911 Que me estas contando? Tienes que ir a la web para verlo o en la Switch te lo comunican? Es que estoy fuera de casa.

Quiero mis puntos!! 😤😤😤😤😤😤

1 respuesta
Kuluneken

#40914 A mi en la switch no me ha saltado ningun mensaje, aunque claro, si vas a la eshop y miras tu perfil veras los puntos que tienes, yo he ido a logear en la web para hacerme un vuelo a Rusia a pillar el WOFF y lo he visto XD.

Por cierto, revisando mi lista de títulos interesantes en la tienda, veo que hay un juego que salió el 12 de Febrero y que pone "No está a la venta", concretamente es el "Dungeon Stars" (Adjunto video), ¿Sabéis algo?¿Se habrá retirado por algun motivo o algo turbio? xDD

1 respuesta
Kerai

#40915 Ni idea, pero se ve muy basicote el juego no?

1 respuesta
Kuluneken

#40917 Si, pero bueno, yo suelo ponerme en la lista juegos "mierder" del estilo que a lo mejor cuestan 1 o 2€ y un dia tonto me compro uno me echo unas partidas y al olvido XDDD. Lo he hecho ya en repetidas ocasiones. Es más la curiosidad de saber por que no esta disponible.

1 1 respuesta
Kerai

#40919 Me acabo de quedar loquisimo. Me deja entrar a la eShop desde la Switch pero en cambio intento loguearme en la página desde el móvil con mi correo y no hay manera, me dice usuario o contraseña incorrecta. Creo que es la primera vez que me pasa, luego en casa probaré desde el PC 😶

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg