El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#42209 Sí, apretando el botón Home un par de segundos (siempre y cuando esté en reposo).

tDarka

Corred insensatos!!

2 respuestas
Khaleck

Pero que clavada.

1 1 respuesta
Drhaegar

#42212 Hay que llevar dos juegos de Switch eh xD Y encima ponen desde 30€, pero capaz que si te tasan los juegos muy por debajo te cobren más.

Es carisimo, en amazon esta a 42€.

2 respuestas
SayK

#42214 La ironía hay que estudiarla más compi.

1
D4rKNiGhT

hoyga, si la consola la compras en rusia y tal, puedes jugar igual a otros juegos de otras regiones no? lo digo porque esta proxima semana voy palli y esta a 250 euros la consola + juego y tengo que ser lelo como para no pillarla a ese precio.

1 respuesta
Usopp

#42216 Comprala, es Region Free, va a ser lo mismo que sí la compras en el Eroski

1 respuesta
D4rKNiGhT

#42217 con esa rapidez de respuesta te comeria el nabo.

1 1 respuesta
pezespada

#42212 lo que hacen estos sinvergüenzas debería ser denunciable.

1 1 respuesta
F

En este hilo se reparte demasiado amor.

2
Drhaegar

#42218 100% region free, de hecho puedes cambiar la región de la consola en cualquier momento para comprar en la e-shop de otros países.

kinyu

#42202

Yo me lo pillé por 20€ y la verdad es que me está gustando mucho, el tema de jugar al ritmo de la música le da otro rollo totalmente diferente a lo jugado. También he jugado en Coop y está entretenido, eso sí, desespera un poco, tiene 5 niveles y hasta que le pillas el truco puede rayarte algo, pero por ese precio para mí es un must.

2 1 respuesta
FrioneL

#42222 Gracias majo ;*

Igual lo pillo, sabiendo que viene el crossover con el zelda pinta interesante y ahora mismo no se a que jugar

1 1 respuesta
tDarka

#42213 #42219 #42214 Yo siempre he dicho que alguien que trabaja en el Game es mala persona. Te venden los juegos 10€ mas caro o mas a sabiendas de que en cualquier lado están mas baratos, incluso muchas veces en el local que tienen al lado. ¿Como puedes hacer eso dia tras dia?

#42223 Si crees que te va a molar yo diría que no te arrepentirás.

1 respuesta
Snorky

Andábamos ayer buscando un juego colaborativo para 2 y al final elegimos el Cuphead, aunque ya iba avisado de la dificultad... me cago en mi puta vida, no nos pasamos ni la primera pantalla.

2 respuestas
KaeliS

#42225 @Genna paquetes :kissing_heart:

2 1 respuesta
B

#42226 Eh, que una sí que pasamos, los jefes vegetales esos #42225

3
KaYiN

#42200 pues yo me apunto. Pásame id por privilegiada si quieres

Rusky7

Estoy jugando a Wargroove y es una delicia. Lo tenía en el punto de mira y para viajes en tren me gusta mucho. Gran compra, y eso que no he jugado nada similar nunca.

También ha caído Child of Light, que un amigo me lo recomendó y lo quiero desde que salió (y mira que hace ya tiempo...).

1 respuesta
Kerai

Acabo de leer esto, no sé si se habrá comentado ya. Lo digo por los que estabais esperando al E3 para comprar una Switch.

https://www.vidaextra.com/industria/nintendo-no-anunciara-ninguna-nueva-switch-otras-consolas-e3-2019

2 respuestas
Nihon

#42231 Nada impide que anuncie una nueva consola antes o después del E3 teniendo rumores de varios frentes hablando de una versión Lite para este año.

Pero sí, cuanto más tiempo pase más probable es que se anuncie una revisión y luego vendrán los "me la acabo de comprar, que cabrones".

1 respuesta
HVK

#42231 Mas del 80% de los ingresos que obtiene Nintendo actualmente vienen de Switch. 3DS se ha desinflado en ventas un 65% aproximadamente, Furukawa no podía decir que a lo largo de este año o el siguiente sacarán revisión (algo que es lógico y normal por parte de Nintendo con sus consolas) por que eso conlleva jugarse el perder ventas del modelo estandard ya que la gente se esperaría a ver la presentación del modelo LITE o una versión mas potente. Nada les impide hacer una presentación posterior al E3 en un Nintendo Direct como ya se ha hecho anteriormente con otros rediseños. Por eso el presidente de Nintendo a comunicado que al menos en el E3 de este año no van a presentar su nuevo hardware, pero en ningún momento ha desmentido que no vaya a salir un nuevo modelo este año.

1 2 respuestas
Nihon

#42233 Efectivamente, en el mismo reporte financiero comenta que siguen teniendo planes para alimentar el catálogo de 3DS y tal para quedar bien. Así que ahí mismo soltar que puede tener un reemplazo no quedaría bien. Es lo de siempre "no, en el E3 no anunciaremos nada de hardware... otra cosa es la semana siguiente".

"Sr Presidente ¿habrá una revisión de Switch pronto?"

1
Kerai

#42232 #42233 Solo informaba para los que estaban pendientes del E3, como no vi nada por el foro. Lo veo logico por otra parte que esperen, pero tambien supongo que este año, no se sabe cuando, caera una revision fijo.

1
flowerone

¿Alguien ha probado ya el Steamworld Quest?

2 1 respuesta
Kaos

#42236 Eso eso :D

D10X

El MK11 es una gozada, petardea un poco en la cripta (donde se obtienen las recompensas abriendo cofres), pero en los combates va muy muy fino.

Pena que no exista crossplatform

Devilpower
#42224tDarka:

Yo siempre he dicho que alguien que trabaja en el Game es mala persona.

El que trabaja en el game no pone los precios xD

1 respuesta
tDarka

#42239 Ya, pero si va un padre asi sin tener mucha idea y pregunta si tienen el 'Col of Duti' nuevo para su hijo y ellos dicen si y te sacan el juego a 10-15€ mas caro que justo a 5 metros de local. No solo eso, luego te ofrecen e insisten en que compres/contrates el seguro antiralladuras o no se que mierda. Asi a lo tonto puedes estar pagando un 25% mas por el juego asi porque si.

Igualmente era un comentario poco serio, no te ralles. Pero vamos, que son unos estafadores y no se como siguen a flote.
*A partir de 30€ y 2 juegos por algo que lo encuentras a 42 e incluso mas barato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg