El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Doest

#42186 Metal Gear 1 Remake salio en GC y en 3DS salio el Metal Gear 3 en PS2.

Snake tiene mas papeletas que Joker o Cloud en SSBU porque al menos en 2 consolas de Nintendo si que ha aparecido

1 respuesta
SaTuRoS

Metal gear nació en Nintendo, cuando la mayoría de aquí no estabais ni pensados. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Me he columpiado, nacio en MSX y siguió en Nintendo, por alguna razón pensaba que la MSX era de Nintendo.

1 respuesta
pezespada

#42242 nació en MSX y siguió en MSX, lo de NES fue un port por las buenas ventas del momento en el sistema de Nintendo, pero Metal Gear 2 ya no salió para NES.

por cierto, no es "la MSX", sino "el MSX" que al fin y al cabo no era una videoconsola.

1
HVK

#42241 Eso sin olvidar el titulo de Game Boy Color, (el primero que disfruté de la saga). Por otra parte Joker si que cuenta con un titulo en 3D, PERSONA Q2 y el recién anunciado PERSONA 5S además la saga Persona tiene varias entregas en diferentes plataformas de Nintendo y Sakurai admite que es fan de la saga, por lo que es normal que un personaje represente a Persona en Smash.

Majravilla

A Joker le pasa lo mismo que a Cloud, no representan a su juego si no que representan a su saga (Cloud FF, Joker Persona y SMT) pese a que los titulos de ambos personajes no estuviesen en consolas de Nintendo (a fecha de que salen en Smash)

1 respuesta
pezespada

#42245 no lo compro. que hubiesen metido a alguien de Shin Megami Tensei entonces.

1 respuesta
Majravilla

#42246 Joker es la nueva cara visible de Atlus, meter a alguno random de SMT ni hubiera sido el mismo marketing ni hubiera sido un muñeco para comprar para la mayoria

Yerboth

Todavía recuerdo mi cara la primera vez que escuché que metían al Joker pensando que era el de DC y no esa maricona con antifaz

Edit: me acaba de venir a la mente lo que molaría algún personaje de Marvel, ya que salen en juegos de Capcom y les han sacado un juego exclusivo para Switch... Soñar es gratis solo espero que metan algo que me haga pagar el pass xD

B

Que metan a Cadence y se dejen de poyas

3 2 respuestas
tDarka

#42249 Hasta finales de Junio tienen de margen... TT

DvT

#42230 Yo estoy enganchadisimo desde que salio. Es un juegazo con mayusculas, ademas, la comunidad se mueve mucho si te gusta el PVP. Dísfrutalo!

1 respuesta
Rusky7

#42251 No me he animado al multi aún, llevo pocas misiones y van saliendo mecánicas nuevas. Cuando lo tenga más por la mano seguro que lo gozo!

Akucin

#42249 A Hollow que tiene ya los movimientos

1 respuesta
B

#42253 bueno a ese después

F
2 respuestas
Nihon

#42255 "Join Retro Studios today and help bring this game to cancellation".

1
HVK

#42255 ¿Alguien sabe en que estaba metida Retro Studios antes de aceptar Metroid Prime 4? ¿Nuevo Donkey Kong? :shutup:

1 respuesta
F

#42257 Pues haciendo barbacoas xD

Imagino que si estaban con algo lo veremos en este e3.

Bouzas

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
shioka

#42259 el buen fake? XD

Xq no tengo PS4.. pero si quieres te hago uno del Witcher 3 con su icono y demas jajaja

1 respuesta
Bouzas

#42260 Tiene pinta que debe ser emulado o a saber.

1 respuesta
Mastema

Es fake.

shioka

#42261 si tienes la consola con homebrew es facil.
Te bajas el homebrew InHomeSwitching (app de stream desde pc), haces stream al pc desde la ps4 y de ahi a la switch, cosa que ya esta probado que aunque con un minor lag, va bien.. y listo. El icono, hay app para modificar los iconos de los NRO y el nombre para customizarlos.. asique no seria dificil

pezespada

A ver, que han metido el jodido weed day y un boss con texturas de maruja, coño. Como no va ser fake, al menos mirad el video xD

1 respuesta
Mastema

#42264 O los comentarios. Es que es absurdo pensar que eso es de versad xd

pirobiro

Pues le he estado dando hoy al Mario tennis y me ha parecido bastante divertido la verdad, creía que iba a ser peor pero me he echado buenas partidas

Bobafet

Se sabe si saldrá magicka en switch?me gustaria un juego de ese estilo,coop tengo mario kart,mario party y lovers in a dangerous

3 respuestas
Bouzas

#42267

1 2 respuestas
tDarka

#42267 #42268 Este es bastante malo, a mi no me molo nada.

El Overcooked que es un must y el mejor para coop.

1 respuesta
Hazzard

Me he comprado el Cuphead y vaya delicia. Es un must para esta plataforma, y qué bien está hecho joder.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg