El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Ah, pero hay algun FF bueno?

Tema blanco, kick.

1 respuesta
Kalgator

#42360 Nos vamos a revelar como los venezolanos, Libertad al HG!

Hoy toca vicio al XII, que me llegó ayer, pero se quedo en el buzón de la ofi :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Kerai

#42362 Hasta mañana no podré darle, me vine al curro y no sé porque el de correos no lo trajo está mañana 😒

ChrnoLynch

He leido que cuphead salia en físico algo despues que en digital,
¿Alguien sabe la fecha o algo de info sobre la versión fisica?
Es que estoy deseandico de pillarlo, pero ya que sale en fisico...
Gracias de antemano gente :D

Pd: Tactics rules

blackangel

#42336 yo también lo he recibido esta mañana, pillé el de xenoblade 2 y el rato q lo he usado muy contento la verdad. Espero q dure y no le pase a los joystick la misma mierda q a los de los joycons.

1 respuesta
Kerai

Vengo a ragear un poco, acabo de llamar a Correos porque me ha puesto que no ha llegado el envío por "buzón lleno". Total que me dice la tía en plan borde que no es envío premiun braubrau y intentarán entregarlo mañana, le digo para que? Si el paquete obviamente no cabe para que coño vais a venir mañana? Es que le ha echado comida al buzón el cartero y mañana va a crecer?

Total, en resumen, que me tocará ir pasado mañana a correos a por el, porque el cartero no sube un piso y toca a mí puerta por no ser envío premiun. Vamos, les voy a pagar 3€ más para que suban una planta y le den a un timbre.

Lo curioso es que correos siempre me ha llamado si veían que no estaba en casa al teléfono. Me parece un poco WTF...

1 respuesta
ReBeLStRiKe

No sé si alguien lo ha puesto por aquí, pero en Amazon tenéis el starter pack de Starlink a 23 Euricos:

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Starter-Pack/dp/B07DQVY8KD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=starlink&qid=1556639016&s=gateway&sr=8-1

B

#42365 que tal el tacto de los botones y la vibración ? Sinceramente la vibración es algo a lo que apenas doy importancia

1 respuesta
roflmao

#42362 tio que larga la espera del X joder :(

1 respuesta
roflmao

#42366 a mi solo me llaman/me lo suben a casa si es certificado, si no pues no xD

sry doble post, queria darle a edit :sob:

1 respuesta
Kalgator

#42369 Ya ves, no me pone que haya sido enviada aun de NL :(

Cagoentó

Kerai

#42370 Que putada tío, pero lo peor es que mañana no podré recogerlo porque volverán a intentar meterlo en el buzón. Es surrealista, así que hasta el viernes nada.

Alguno que comenté cómo va FF XII en modo dock pls

1 respuesta
Shinjitu

#42349 pues lo que más me mola de la One es el tema de las pilas, espero que mantengan esa política.

Tienes baterías recargables, pilas recargables... Y no te pasa como a mi con la ps4, que se me jodió la batería y mando a la basura.

shioka

#42372 va perfecto tanto en dock como en portatil, muy fluido y se juega genial

1
tDarka

#42361 Claro:

2 respuestas
Rusky7

#42375 Ban.

6
Hazzard

Recuerdo ver esa pelicula hypeado con los FF y me topo con semejante mierda que no tiene nada que ver.

2
Kerai

Lo peor de esa peli fue que se llevó a Sakaguchi por delante.

pumuki14

#42375 Lo mejor de esa peli eran las tomas falsas que crearon para la edición en DVD.

1
blackangel

#42368 los botones , todos, muy buenos, así como las palancas y tal. Si q es verdad q la vibración es de una calidad un poco inferior a la de un mando de Ps4 por ejemplo pero vamos, cumple su cometido. En este caso si te digo q la vibración de los joycons es mejor.

cryevil93

Ayer me compré el ff.x hd y me sacan el xii🤦‍♀️

Yerboth

Ayer compré Splitter Critters, es de puzzles y se basa en hacer cortes en el escenario para ir rescatando a distintos tipos de moñecos, no sé cómo irá de duración pero si os gustan los juegos de puzzles tipo lemmings está a menos de 1€

Bouzas
B

Me dispongo a pegarme una viciada de 3 horas en el avión al final fantasy x.

Pronto os informo de la duración de la batería

2 1 respuesta
Bouzas

#42384

1 respuesta
B

Dejo esto por aquí

Podríais ponerlo en primera página avisando de que es

https://reviews2go.com/2018/08/06/nintendo-switch-battery-life-chart-2/

4 2 respuestas
B

#42385 bueno si la palmo he vivido 29 años como un rey 😎😎😎

Bouzas

#42386 Hostias que pagina mas buena, gracias!

@Batur Póngale una chincheta a eso

2
RaedonSP

Que rision con el dead cells. Estaba haciendo mi mejor run de largo (2 zonas nuevas, un boss nuevo eliminado)... Jugando un poco a lo lamer, con el atributo táctica, torretas y escudo mayormente. La cosa es que los últimos diez minutos han sido una agonía, iba a un golpe todo el rato, y aún así, no se por que, sobrevivía con la flor en el culo.

Hasta que vi por fin un kebab aparecer, me lancé a por el rabioso, y un fogonazo mágico perdido se interpuso en el camino xDDD. Fue una mezcla de rabia y diversión, vaya muerte más lamentable.

10/10 el juego. Y mira que no soy muy fan de los rogelite y repetir runs similares una y otra vez, pero este juego con la variedad de bichos, caminos, armas, talentos, etc... Hace que le funcione muy bien.

5
X-Crim

#42386 muy interesante gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg