El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Que web usáis para haceros una lista de deseados y controlar precios en la eshop?

1 respuesta
Kaos

#42541 https://esho.pw/

1
Supplicce

Aprovechando la promo me he pillado gratis con los puntos que tenia acumulados el Castle of Heart y vaya viciada llevo, de momento recomendado (y mas por 1.50€ que está ahora) a cualquiera que le guste las plataformas con toque de acción medieval

Dejo video por si interesa!

n40k1

#42539 A mi me da la sensacion de que ese video es de juego de movil, asi que de ser asi, digo yo que si.

1
Kuluneken

Por curiosidad, alguien de aqui que participase en el segundo Grand Prix de Tetris y le hayan dado puntos ya?. Me hice 1.000 y pico puntos y esperaba que me tocase, pero como no han anunciado ni se si se puede ver en algun lado si te has ganado algo o no... xD

1 respuesta
Licker

#42545 Los ganadores ya han recibido un correo con el premio.

1
Nihon

Señores, apuntaos la fecha para el E3 de Nintendo.

3
F
1 respuesta
Mastema

#42548 Juego con la GPU overclockeada en modo portátil a 460Mhz con mi Switch hackeada y en algunos juegos se nota mejora, sin ir más lejos en el Pokémon Lets Go desaparece los bajones de frames y en el último FFXII la resolución mejora un poco.

Si desbloquearán esa frecuencia para todos los juegos estaría genial. No es ninguna mejora sustancial pero ayuda.

1 respuesta
n40k1

#42549 Desde la ignorancia. ¿Como mejora la resolucion de un juego de consola un overclock?

2 respuestas
pezespada

#42550 la mayoría de juegos de Switch llevan resolución dinámica, supongo que al hacer OC la resolución a la que pueden llegar es mayor.

1 respuesta
Doc

Brutal el Shakedown Hawaii, viciote llevo.

Mastema

#42550 Pues como ya te han dicho, porque muchos llevan resolución dinámica. Incluso puedes overclockear la consola en mood portátil con los valores del modo dock (siempre com cargador puesto) y flipas con el subidón de algunos juegos.

Obviamente con juegos que tienen res fija no sirve de nada. Aún así el rendimiento se nota.

1 respuesta
Nihon

Algo me dice que esto es lo más cerca que vamos a ver a Tifa en Switch en el E3 si hablamos del remake

2 respuestas
wanchope9

#42554 A mi me vale

n40k1

#42551 #42553 Gracias por la info :wink:

Shinjitu

#42554 me he enamorado !!

Larnox

Al final alguno ha probado el Shakedown Hawaii? impresiones? es cortito? :3

1 respuesta
thrazz

#42558 https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-shakedown-hawaii-631529

1 respuesta
Larnox

#42559 No lo había visto, ciego me hallo, tyty

Bouzas
3
Batur
1 2 respuestas
SaTuRoS

#42562 soy el único que piensa que es una mierda atroz repetitiva?

2 respuestas
Licker

#42563 Los dos anteriores jugados en coop eran bastante divertidos, yo llevaba tiempo con ganas de que lanzaran otra entrega para repetir la experiencia la verdad.

necro_x

#42562 No esta mal pero se echa en falta algunos personajes clásicos de la saga. Espero que lo pongan o añadan.

Por otro lado, no me gusta como han colocado la cámara. Me gustaba la perspectiva mas alta.
Y gráficamente, parece un juego del 2002. Poca mejora la verdad. Pero lo mejor de este juego es jugarlo con amigos, familiares etc.

Eso si, bajadas de fps y parones preocupantes.

1 respuesta
Batur

#42563 A mi no me atrae nada de primeras pero tampoco he jugado a los anteriores para saber si puede ser bueno o no, así que ni idea de lo que pueda salir de aquí.

dhtimex

#42565 según el vídeo hay 2 tipos de cámara, la clásica y la heroica que es la que estaban usando durante todo el vídeo y que es mas cercana.
Por otro lado los anteriores me dieron buenos vicios, aquí solo se ha visto combate y no la parte de gestión del escuadrón, que espero que tenga su chicha.
Sobre los personajes es de esperar que haya muchos mas y no los desvelen en el primer gamplay.

1 respuesta
Kerai

Me he vuelto a enganchar a FF XII después de 8 años o así. Decir que luce genial en portátil, con pantallas de carga insignificantes y visualmente está increíble el lavado de cara que le han hecho. Menudo crack Balthier, vaya derroche de carisma, se cómo a todos los PJs el solito. Aunque Basch mola bastante.

En fin, muy recomendable la versión Switch, les ha quedado de puta madre.

3
necro_x

#42567 Pues me alegra saber lo de la cámara. Sera costumbre pero me gusta alta para este tipo de juegos.

Y tienes razón con la parte de gestión. Al menos no he visto nada relacionado con mejoras, niveles de personajes y demás. Muy raro.

SikorZ

Pues ojala terminen el overclock en dock para jugar en dock con potencia a full, seguro que da mas estabilidad como minimo y se agradece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg