El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GeO-Granada

Uno que se une a la secta switch, consola + 5 juegos ( Zelda, Xenoblade, DKong, Octopath y Mario Party) 415€ todo, creo que ha sido buen precio

4 2 respuestas
roflmao

#42720 me gustaria que me gustara por el tema de poder jugar a 4 pero es que me aburren cantidad estos juegos, pasarme niveles por que si no me da ningun tipo de satisfaccion :confused:

B

#42721 Buenísimo. ¿La oferta de 5 juegos x 100, no? Buena elección, tienes horas hasta que te jubiles xD

1 respuesta
GeO-Granada

#42723 5 juegos 150€ ( 100€ es una sobrada xD)

Y luego la switch nueva a 255€ ( de primera mano, sin abrir + funda gratis )

Rusky7

Ahora tengo mis dudas. No sé si comprar el New Super Mario o el Mario Maker.

Expertos, acudo a vosotros. El segundo parece infinito. Al final verás como caen los dos...

2 3 respuestas
tDarka

#42725 Hombre yo si tengo que elegir me pillo el Maker del tiron. De hecho me parece muy raro que los hayan sacado tan pegados los lanzamientos.

Edit: lo dice alguien que no piensa hacer un nivel seguramente.
Edit2: No soy experto, no he jugado al primero.

1
B

#42725 tienen muy poco que ver en realidad

GeO-Granada

Es cierto que el Xenoblade en el modo portable se ve feote?

1 respuesta
roflmao

#42728 sip

1 respuesta
GeO-Granada

#42729 pues vaya D: es al que más ganas le tengo y quería disfrutarlo en portátil

1 respuesta
Nihon

#42730 Por mi experiencia que se vea claramente peor no significa que no se pueda disfrutar. Ahora bien, es una opinión personal.

1 respuesta
GeO-Granada

#42731 una cosa es peor y otra mal, lo que me preocupa es la segunda. Recuerdo el de 3ds que era port de Wii y tuve que dejarlo , el primer juego que dejaba porque visualmente era sida

1 respuesta
Nihon

#42732 Como digo es un tema personal, como de mal se verá para que no lo puedas disfrutar tú es algo que no te puedo responer. A mí se me solía olvidar a los minutos de empezar a jugar y aunque era obvio, me acostumbré a ello. Aunque lo jugaba a ratos en portátil y era entonces cuando más lo notaba acostumbrado al dock.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#42733 ni sé si probaste el de 3ds, pues ese es mi límite xD

1 respuesta
Licker

#42734 En mi opinión no se ve tan mal como el de 3ds, pero cuando yo lo jugué habían algunos combates en el que el rendimiento daba vergüenza tanto en el juego base como en Torna.

Al menos en el juego base me han dicho que en ese aspecto lo han mejorado, en Torna ni idea.

Usopp

Final Fantasy VII Switch Patch 1.0.1 Fixes Aggravating Music Loop Glitch & Flashing Black Screen FMV Issue

https://wccftech.com/final-fantasy-vii-switch-patch-1-0-1/

3 respuestas
KaeliS

#42721 Te recuerdo del hilo de 3DS. ¿Tú comprando juegos? ¿Estás bien? XD

1 respuesta
GeO-Granada

#42737 tengo 350 juegos en Steam, yo compro juegos y de 3ds tengo dos consolas y bastantes títulos comprados , otra cosa es por comodidad que las modifique

2 respuestas
elsabio

#42736 lo que no ha conseguido el pc ni la vita lo ha conseguido Nintendo, genios figuras, mastodontes jajaja

B

#42736 guárdesela Nintendo

GeO-Granada

Merece la pena pillar otra tarjeta de memoria o teniendo juegos en físico no hace falta ?

ZHamster

#42713 puedes pasar link por mp por favor

1 respuesta
GeO-Granada

#42742 +1

Bouzas
KaeliS

#42738 Pues no sé, dabas sensación de no comprar nada. Recojo cable humildemente xD

1 respuesta
GeO-Granada

#42745 a ver no todo lo que descargo lo tengo, pero muchas cosas sí, cuando algo realmente me gusta lo compro

B
#42738GeO-Granada:

350 juegos en Steam

Que pocos no?

1 respuesta
Kerai

#42736 Pero que coj... Amazing

GeO-Granada

#42747 really? xD

1 respuesta
Yerboth

#42725 Maker claramente aunque no te interese hacer niveles

@roflmao si no te da satisfacción acabar el nivel de un japonés enfermo que solo consigue terminar el 1% de la gente es que nos hemos vuelto todos locos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg