El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#42840 Es meterte en tu perfil de nintendo y cambiar el país... xD si tienes Paypal, puedes comprar en sudáfrica, por ejemplo, que suele tener mucho mejores precios...

1 respuesta
jinamar1984

me interesa mucho el cities skyland , me puedes decir precios?

1 1 respuesta
Kaos

#42842 https://esho.pw/search/cities

7€ Menos.
PD: no me compraría ningún juego con esa puntuación (67)

Maury3a

#42834 Si tienes amazon Prime, hace un tiempo podías enlazarlo con twitch prime y pillar 1 año gratis de switch online

1 respuesta
B

#42838 lo unico más dificil es comprar en EEUU, Mexico, Australia.... que necesitas un paypal en una de esas regiones (yo tengo uno en mexico para comprar en esos países)

1 respuesta
Maury3a

#42845 Yo siempre fiel a Sudáfrica xD

sagem9

Tengo ganas de saber más de fire emblem, ojalá una demo para el E3

2 respuestas
Nihon

#42847 No estaría mal una demo la verdad. El caso es que recientemente están comentado cosas por su twitter y el otro día por famitsu salió bastante información. Lo que es seguro que es que en el treehouse se van a pegar una sesión de 40 minutos jugando para verlo bien.

1 respuesta
Yerboth

#42841 y sin PayPal, yo en Sudáfrica pago con tarjeta

1 respuesta
Maury3a

#42849 bendito Bnext

1 respuesta
F

#42850 Funciona bien bnext con cualquier país? Que tengo la tarjeta ahí parada

1 respuesta
shioka

#42848 yo espero que no hagan como con el smash bros el año pasado.. y nos calcen medio video del E3 del fire emblem o de los pokemon.. que visto que el smash salio en noviembre y le dieron tanto tiempo.. el pokemon va por el mismo camino xD

1 respuesta
Maury3a

#42851 claro, no cobran comisiones al pagar con divisa extranjera

1 respuesta
Nihon

#42852 Ya, yo tampoco espero que lo hagan. En el treehouse sí, porque al final para eso está pero en la presentación pueden meter más cosas. En el anuncio del anterior E3 se destacó Smash y todos la exageradamente larga sección que se llevó. Este año no han especificado juego concreto y creo que va a estar más repartido.

F

#42853 Me la hice para el viaje que hice a Irlanda hace 1 mes y la verdad es que no la probé en las Eshop.

Mastema

Para cosas relacionadas con la eShop y compras en regiones extranjeras ya hay un hilo dedicado a ello:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/48

sagem9

Yo creo que tendrán como juegos principales a Mario maker, fire emblem (por proximidad) y en tercer plano Pokémon que aún falta para que salga. La verdad es que hay muchísimos juegos para este 2019 y no sé si podrán darle protagonismo a todos... Sigo pensando que AC o Luigis mansión 3 no estarán en el E3 a pesar de salir este año

2 respuestas
Yerboth

#42857 si no llevan AC al E3 o anuncian antes un Direct dedicado, no salen vivos de allí

Rusky7

A ver si dicen algo sobre Town, pero ese HUD lo veo muy cargante.

Nihon
#42857sagem9:

AC o Luigis mansión 3 no estarán en el E3 a pesar de salir este año

Me parecería tremendamente arriesgado ese movimiento. Otra cosa que salga un trailer y poco más y luego dedicarle sus Animal Crossing direct pero con un anuncio el año pasado de los mismos yo creo que presencia van a tener.

F

AC va a ser la temática principal del E3 o debería.

2 1 respuesta
DaMMiT

Yo creo que en el E3 mencionaran TODO lo que sale para 2019... otra cosa es el peso que le darán en el direct del E3, porque algunos de esos juegos tendrán directs propios (Pokemon, AC...) y otros serán desgranados en futuros directs (LM3, Zelda LA...).

Jaichi

#42861 Y Pokémon SwSh seguro que también, que llevamos unos meses sin saber ná más.

pirobiro

Acabo de empezar el zelda y no hago más que morir, es normal al principio? I debería de replantearme este tipo de juegos

3 respuestas
Maury3a

#42864 morir? contra qué bichos?

B

#42864 Pero vas a darles besitos o les pegas con un palo? Dialogar no es la opción, te aviso... Hazle caso al abuelo fuera del templo del tiempo, sabe lo que hace.

Yerboth

#42864 si te vas explorando a lo loco y llegas a zonas de mayor nivel con una rama sí es normal, si estás en la zona del principio algo haces mal

pirobiro

Pues he salido a buscar kakariko y de camino me follan por todos los lados,

Pd: por otro lado tengo ya casi todo pasado en enter the gungeon, para que veais que tampoco soy tan inútil

2 respuestas
B

#42868 Todo eso solo para decir que tienes el 99% en EtG xD Porque vamos, los dos juegos son calcados, lmao.

Maury3a

#42868 Entonces no eres manco precisamente.

Prueba a dashear con la X y a fijar objetivo, acostúmbrate a esquivar y que no te den, ya que una hostia al principio quita bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg